Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Opinion sobre Docu Reality de MMA en Chile

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Opinion sobre Docu Reality de MMA en Chile

Me meti en esto que es un Docu Reality para formar un equipo amater de MMA, para luego de a poco ir profesionalisarlos y legalisarlo aca en Chile. Yo a ustedes los respeto mucho y me gustaria que me dieran su opinion sobre este tema.

Aca la promo del Docu Reality.

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Aca el Casting del Docu Reality.

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Aca el primer capitulo (el entrenamiento) del Docu Reality.

Esop... recuerden que esto es para formar un equipo amater, primero hay que caminar para luego correr.

Re: Opinion sobre Docu Reality de MMA en Chile

HOLA, excelente iniciativa, les deseo la mejor de las suertes.
    como dijiste sembrando p.recoger.
    lastima q aki no lo veo muy viable, por causa de la censura.
    saludos y mucha suerte

Comentario

esta re bueno por aca falta de esto :P
      y ademas no hay distincion de academia u estilo ;D
      lo malo que son muy re corto deberian ser de 30 min.
      me gustaria aber participado pero como soy de region se me complica
      buena suerte y que creescan las mma en chile !!!

Comentario

En la primera etapa es corto porque mas "general". Este 20 son los primeros combates ( este sabado 13 nos dicen quienes combatimos y con quien) y de a poco mientras queden menos personas el prorgama sera mas largo y mas especifico en cada persona, para conocer las vidas de las personas que participan y ver que son gente normal y no sicoticos que buscan peleas en todos lados...

Comentario

ese Eduarth hablando hay todo suelto jejejeje

Comentario

Jajajaajaja.......

n_n.

Comentario

sinceramente me gusto, se ve entretenido, yo soy chileno tb, y tengo ciertas opiniones personales con respecto norambuena, pero el proyecto se ve interesante, y es un bien comun para todos como pais, espero que tenga suerte con el proyecto y que ne nuestro pais mas gente salga de la ignoracia sobre las mma y dejen de verlas como pelea de gallos clandestinas y que comienzen a darte cuenta que es un deporte legitimo como cualquier otro.

Comentario

Trabajando...
              X