Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fracisco Javier vs Pepo MMA 17 de julio ordizia (gipuzkoa)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Fracisco Javier vs Pepo MMA 17 de julio ordizia (gipuzkoa)

cierto, Ramón y el valetudo es una cosa y el mma otra,a ver si la gente se aclara,y la lucha que yo sepa es de MMA.

Comentario

Bueno, aqui estamos en medio del monte en un pueblo perdido de la mano de Dios con unos paisajes impresionantes y en un hotelazo de lujo.

La velada fue bastante bien, buena puesta en escena y buenas peleas de K1, Boxeo y la lucha de vale tudo, Pepo ganó en el 1

Comentario

que mania con lo de vale tudo....en fin.................

Comentario

Pues nos alegramos de que la gente disfrutase, a por la siguiente!

PD: El valetudo es sin guantillas, sin limite de tiempo, reglamentación mas permisiva o sin ella... ese combate fue MMA.

Comentario

La proxima vez lo pondre en euskera "DENA BALIO DU" y sera con guantillas y con txapela.........................

P.D. En caso de empate levantaremos unas piedras y cortaremos unos troncos.

Comentario

jajajajaja muy bueno. Disculpa no era mi intención ofender. ¿pero por qué no llamarle por su nombre? Para el deporte es lo mejor y en el EH si se anuncia como MMA.

Comentario

evolución sin ofender a nadie pero se trata de evolucionar, no de estancarse ahi radica la diferencia!!

POR UNAS MMA LIBRE DE VALETUDISTAS!!!

Comentario

Originalmente escrito por ALMOGAVERSBARCELONA
                  evolución sin ofender a nadie pero se trata de evolucionar, no de estancarse ahi radica la diferencia!!

POR UNAS MMA LIBRE DE VALETUDISTAS!!!
                  jajjaj q buen eslogan........yo voy a poner otro por un vale tudo libre de mmaistas,igual hasta saco algun partido politico q defienda estas siglas.
                  no se,como lo veis?

en fin creo q os aburris mucho.

p.d. sin ofender a nadie

nos veremos en el EH FIGHTERS4 "VALETUDISTAS AL PODER" SERA MI VELADA NUMERO 59.

Comentario

Me alegra de que la velada os saliera bien, un saludo a todos.
                    Respecto a lo del vale tudo asi se llamo desde el principio y asi se deberia de seguir llamando, lo de mma solo lo veo como otra yanquilada mas para tener contentos a los medios de comunicacion.

Comentario

no se puede llamar algo a una cosa que no lo es,si es valetudo yo no creo que se den cabezazos en el evento por ejemplo, el valetudo eran 2 hombres sin limite de tiempo y sin restricciones en el golpeo, y creo que eso no lo haran en el evento, que osados sois ???!!,este tema esta mas que hablado, evolucinar o morir.

Comentario

creo ke es un tema ya muy discutido,pero aun asi voy a opinar: la principal diferencia entre vale tudo y mma es el reglamento (carencia de protecciones,tiempo o asaltos en el primero,limites mas definidos en mma)....y tb hay una serie de diferencias menos obvias: el vt en un principio,fue un sistema de combates sin reglas,ideados por luchadores de bjj (mas bien gracie jiu jitsu en esa epoca) para demostrar ke su sistema era el mas efectivo en una situacion real; pero a dia de hoy, en una epoca en la ke todo buen luchador sabe de todo,con independencia de su "estilo base", ya no tiene mucho sentido ni el hacer combates de ese tipo,ni tp el llamarlos asi...despues de todo, hoy en dia las mma,como dije en otro post,se han convertido en algo muy fisico y en cuanto a los estilos,ya no basta con ser magnifico en un solo arte marcial,sino ke hay ke ser completo.asi ke otra diferencia entre vt y mma,a mi modo de ver,es ke antes el vt servia para tratar de demostrar ke estilo era mejor en una situacion extrema,mietras ke hoy las mma son una actividad deportiva en la ke no hay ke demostrar nada a nadie,solo cada luchador a si mismo,pues esta mas ke comprovado ke en un combate de mma hace falta algo mas ke el saber mucho de un estilo.

Comentario

amen atique,yo creo que no es dificil de entender esto no¿?

Comentario

Con lo que ha costado labrarse un minimo respeto llamándolo mma... En fin, quien quiera que vuelva al Valetvdo, pero que no piense que le hace ningún bien al deporte.

Comentario

aguita lo que acabo de leer!!! jajajaja bien borja bien llamalo valetudo si quieres, me imagino que lo haces para sacar dinero en las veladas porque la vida no esta para perder dinero con veladas de mma no¿? ;)? pero no haces ningun bien a este deporte...en cuanto a lo del partido politico al igual te sale bien como lo de llevar 59 veladas y como el deporte es politica en este pais aun nos echas un cable(politicamente hablando) y todo y.... a seguir palante, quien sabe......el tema está mas que hablado como bien dicen atique teseo, willyboy, etc.........
                              yo solo digo que cuesta mucho sacarnos viejos fantasmas como seguir llamando a este deporte vt

Comentario

Si al alcalde del pueblo, pueblo de 8000 habitantes y que mete más de mil en algunas veladas, le gusta que se llame Vale Tudo, porque hace 25 años que se montan veladas en su pueblo y él entiende que asi todo el mundo sabe lo que es ¿Que de malo tiene? Para el que no entiende de este tema

MMA = Mercedes Mila Association, si me subo al ring cojo el micro y digo eso.....jajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡ entonces si que se lia gorda....

De aqui a navidades si todo va bien, 3 veladas más en tres ciudades distintas, dos de ellas fuera de Euskadi.

Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

PD: Por cierto, el premio al ganador de la pelea Pepo vs Javi Alvarez fué un Txapela con un bordado del torneo.....cuando veais las fotos del pepo, en short, con la jeta "tocada" y con la txapela.......

Comentario

Trabajando...
                                X