Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fracisco Javier vs Pepo MMA 17 de julio ordizia (gipuzkoa)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Fracisco Javier vs Pepo MMA 17 de julio ordizia (gipuzkoa)

Originalmente escrito por Tarantino
    Si al alcalde del pueblo, pueblo de 8000 habitantes y que mete más de mil en algunas veladas, le gusta que se llame Vale Tudo, porque hace 25 años que se montan veladas en su pueblo y él entiende que asi todo el mundo sabe lo que es ¿Que de malo tiene? Para el que no entiende de este tema

MMA = Mercedes Mila Association, si me subo al ring cojo el micro y digo eso.....jajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡ entonces si que se lia gorda....
    Pues supongo que lo mismo de malo que un tal Pervjo se autoproclame campeón del mundo de valetvdo.

Si al mismo Pervjo le criticábamos que en sus "veladas" anunciase a bombo y platillo que se iban a disputar combates de valetvdo, ¿por qué decir ahora que qué más da? A mi me importa -y creo que a más gente-, pero vamos que como he dicho, yo no estaba por ahi, y por tanto no represento una entrada vendida más ni menos, asi que poco importa lo que yo piense.

Ahora, el bien que se le hace al deporte es nulo, eso no creo que no hace falta explicarlo.

Comentario

Pues yo vivo una situación cada dos por tres que me parece que aqui vivimos todos mucho, cuando le explicas ha alguien lo que entrenas le dices MMA a los 4 primeros y como te cansas de explicar lo que es pues con decir Vale Tudo todo el mundo te entiende, yo veo lo mismo para un torneo en un sitio donde la gente no sabe el significado de MMA pero si sabe lo que es Vale Tudo, ni un solo fan de este deporte alli pero todos en pie cuando se anuncia la pelea de Vale Tudo, todos callados, con las cámaras apuntando al ring como si fuese el primer UFC, todo el mundo expectante y si, se vuelve al pasado, alli se volvió al pasado y el alcalde no puso pegas a la hora de meter codos, cabezazos etc.

Comentario

No que por mi bien, pero si estuviese de acuerdo con eso, tendria que retractarme de las criticas hacia la figura de Iván Pervjo, porque él puede explicarse de la misma forma, alegando que Santander no es la capital, y que vende más un evento de valetvdo que uno de una disciplina que no conoce nadie -al menos por ese nombre-, y ya puestos, vende más decir que pelea el campeón del mundo de valetvdo, español para más señas, que asi ya se te peta el pabellón. No sé, son formas de hacer las cosas, ya te digo que yo no los puedo criticar porque no represento una entrada vendida, pero apoyarlo tampoco, porque lo que no puede ser es unos si porque nos caen bien, y el otro no porque nos parece un tonto a las tres. Y repito que es mi opinión personal.

Comentario

Re: Fracisco Javier vs Pepo vale tudo 17 de julio ordizia

Practicamente todos los deportes incluso el mismisimo futbol han recibido cambios en sus reglas desde que comenzaron, asi que si cada vez que un deporte sufre alguna variacion en su sistema de competicion hubiera que cambiarle el nombre nos volveriamos locos. El vale tudo ha avanzado y no creo que por eso alla que cambiarle el nombre.

Comentario

Ya tio, pero es que no es la misma disciplina. Es que en mma no vale todo, son cosas distintas. Si ahora tenemos unas reglas, si se ha convertido esto en un deporte ¿para qué andar hacia atrás? Yo creo que el nombre importa. Yo honestamente cuando paso por un gimnasio en el que ponen que se imparten clases de valetvdo, lo primero que me viene a la cabeza es "joder, ya están los tipicos flipados". Pero lo dicho, eso va a gusto del promotor-empresario.

Comentario

Teseo yo es que lo veo más simple que todo esto, se le llama VT cuando y donde toca y lo mismo con MMA y el que sabe cuando toca una cosa u otra es el promotor.
              Tú puedes llamarlo MMA que ya lo cogerá la periodista de turno y venderá tu entrevista como la de un FAN del vale tudo........pues para una vez que lo puedes llamar vale tudo sin problemas teniendo al alcalde del pueblo sentado a tu lado delante de todos los medios¡¡¡

Comentario

Ahi le has dado amigo, es lo que te he dicho antes, que yo no puedo darle lecciones de nada al promotor porque a mi no me está vendiendo una entrada, pero que yo creo que no se le hace ningún bien al deporte.

Comentario

el tema es si perjudica o no,y hoy en dia en este pais es lo que toca!!!

Comentario

Entonces estos de la chute deben ser unos flipados que se han quedado en la edad de piedra, porque no veo que ponga mma en la camiseta. Un saludo!!!!!!

Comentario

La Chute anda un poco en horas bajas ¿A cuántos luchadores de Chute Boxe conoces ahora mismo peleando en eventos medio grandes? Igual si que se han quedado en la edad de piedra...

Y perdón por salirme del hilo :)

Comentario

http://danvaletudo.com/camisetas-y-s...valetudo-camo/ en esta camiseta han ido más lejos
                        valetudo y mma jeje ,creo que se está exagerando el asunto.

Comentario

Por la chute han pasado algunos de los grandes nombres de este deporte, si es verdad que ha habido muchos cambios en el equipo pero actualmente estan compitiendo: Evangelista "Cyborg", Fabrizio Werdum, Luiz Azeredo y Cris Cyborg.

Comentario

Va, pero Werdum quiere montar una academia en USA, Cyborg y esposa vale, pero Azeredo ya compite en eventos de segunda fila. Es una pena porque más que un equipo es una leyenda, pero hoy por hoy están en horas muy bajas.

Comentario

una cosa es explicarles que las mma nacieron a partir de un interes por deportivizar y legalizar una actividad llamada valetudo, hasta aqui todo bien, la otra es chafar todo lo que se está consiguiendo con las mma e intentar quedarnos en aquella epoca cuando "valia todo". Esta claro que a muchas personas se les tiene que explicar que es volviendo a los origenes lo que es o son las MMA, normal!!!!!....hay que culturizar a la gente y este es un trabajo duro y de todos los que amamos las MMA, intentar que no nos vean como animales...pero que cada uno haga lo que le de la gana, que por algo somos libres. Y si unos no quieren evolucionar pues tranquilos....en mi pueblo me muero por hacer una velada de muay tai y cuando les digo que es muay tai se quedan flipando, entonces les digo que es BOXEO TAILANDES y se quedan otra vez igual, entonces no me queda otra opción que decirles que es boxeo con patadas para resumirles....asi que señores he preparado un evento en el que el cartel he puesto:
                              I

Comentario

xo q chafar? si os han dejado bien clarito xq Borja ha hecho lo q ha hecho, ahora hay q crucificarle x ello? todos los promotores publicitan como quieren su evento, no decias tú q el tuyo es el mejor de España? alguien te ha criticado x ello? en mi opinión Ray, creo q cada uno en su casa sabe lo q hace y xq lo hace.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X