Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce 15/8 : Gina Carano Vs Cris "Cyborg" -RESULTS IN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Strikeforce 15/8 : Gina Carano Vs Cris "Cyborg" -RESULTS IN

Originalmente escrito por prosikito
    Lawler vs Manhoef... :o :o :o :o :o :o :o
    Madre mia, que ensalada de hostias puede haber con estos dos locos metidos en la misma jaula. De todas formas, por muy bueno que sea Lawler, yo en el intercambio de golpes apuesto por Melvin.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
      Lo que decian desde hace tiempo, incluso lo pone en la FightSport de este mes, es que fichaban a Lindland para luchar con Shields por el cinto medio.
      ¿Pero la Fightsport no la habian dejado de editar?...

Comentario

Es la edición inglesa, te puedes suscribir por

Comentario

Interesante la noticia, a ver si vuelve The Law

Comentario

Salarios:

* Cristiane Santos: $25,000 ($20,000 + $5,000 win bonus)
            Gina Carano: $125,000
            * Gegard Mousasi: $2,000 (no win bonus)
            Renato Sobral: $75,000
            * Gilbert Melendez: $50,000 (no win bonus)
            Mitsuhiro Ishida: $30,000
            * Fabricio Werdum: $50,000 ($25,000 + $25,000)
            Mike Kyle: $14,000
            * Jay Hieron: $55,000 ($25,000 + $30,000)
            Jesse Taylor: $12,000
            * Scott Lighty: $4,000 (no win bonus)
            Mike Cook: $2,500
            * Justin Wilcox: $5,000 ($2,500 + $2,500)
            David Douglas: $5,500
            * James Terry: $6,000 ($3,000 + $3,000)
            Zak Bucia: $2,000
            * Alexander Trevino: $3,500 ($2,000 + $1,500)
            Isaiah Hill: $2,000

Si, lo de Mousasi esta bien. Parece ser que una parte la habra pagado Dream y M-1. Pero no estamuy claro.

Paston que se ha llevado Gina!

MMAmania.com (www.mmamania.com) has received the fighter payouts for Strikeforce: "Carano vs. Cyborg" from the California State Athletic Commission (CSAC) for the Showtime event held at the HP...

Comentario

Este mousassi es el que sale en fight club?

Comentario

Lo de las chichas me parece que el tiempo.. esos 5 minutos no les han ayudado es nada... demasiado tiempo.. y con la "tecnica" que hasta ahora tienen pues se desgastan muy rapidoz y terminan las dos dandose manos sin ton ni son.- me ha gustado

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
                  Es Dream quien colabora con strikeforce.
                  H. Lombard comenta en tatame que le gustaria una revancha con Mousasi. A mi no me desagrada en absoluto.
                  El Lombard este lleva desde el 2006 sin perder, y cuando perdió lo hizo con Mousasi por decision, en un combate un poco aburrido es es cierto. Pero yo si que lo veo un enfrentamiento interesante, aunque creo que Mousasi ganaria.

Comentario

Originalmente escrito por Chakal_UB
                    WTF? ??? Bueno, si pudo haber salido en Fightclub, cuando peleo en reglas K-1 contra Musashi, que es el que ha quedado dos veces subcampeón de K-1 y sale habitualmente. Pero no diferenciar a Mousasi de Musashi es de juzgado de guardia ;D

Comentario

Originalmente escrito por Chakal_UB
                      WTF? ??? Bueno, si pudo haber salido en Fightclub, cuando peleo en reglas K-1 contra Musashi, que es el que ha quedado dos veces subcampeón de K-1 y sale habitualmente. Pero no diferenciar a Mousasi de Musashi es de juzgado de guardia ;D
                      el que ve el fightclub es mi padre por eso me suena el nombre, y alguna vez escuche al comentarista refiriendose a varios peleadores: "proviene de las MMA", pero bueno, tampoco tengo tengo mucho tiempo como para verlo...

Comentario

Ojalá mi padre viese Fightclub :-[

Mousasi (mma) guantes rojos, Musashi (K-1) guantes azules

Justo al revés ;D Gracias por apuntármelo, se me fue el cencerro

Comentario

Gracias por aclararmelo prosikito :)

Ojalá mi padre viese Fightclub :-[
                          la verdad que esta guay tener alguien con quien comentar combates por ejemplo a la hora de comer jeje

Comentario

mousasi el de mma no es el de los guantes azules? y el japones de k-1 el de los guantes rojos??? yo e visto muchiisimo k-1 y juraria ke el de los guantes rojos es el japones...

Comentario

Si, es como tu dices Danny46, a Prosikito se le trastabillaron los colores, jajajaja.

Comentario

Hubiera sido correcto decir el ke tiene el guante azul en la cara es el japones....jaajajjaj

Comentario

Trabajando...
                                X