Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce 15/8 : Gina Carano Vs Cris "Cyborg" -RESULTS IN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Gina Carano Vs Cris "Cyborg" 15/8 Strikeforce

Es una excelente grappler,y no es manca en thai,es una buena incorporación .Aunque como mujer me gusta mucho mas Gina. Vamos, de aqui a Lima.

Por cierto,¿no hubiese sido mejor fichaje Erin Toughil(o como se escriba)? ,en su dia ya le dió lo suyo a la Coenen.

Comentario

Bueh, si una no da el peso, espero que no sea Gina

Cris Vs Marloes no "atraeria" al publico mucho...

Comentario

Originalmente escrito por jab
        Es una excelente grappler,y no es manca en thai,es una buena incorporación .Aunque como mujer me gusta mucho mas Gina. Vamos, de aqui a Lima.

Por cierto,¿no hubiese sido mejor fichaje Erin Toughil(o como se escriba)? ,en su dia ya le dió lo suyo a la Coenen.
        el problema de la toughill es que es la version femenina de baroni, sale, suelta, y si conecta bien, si no, nada.

marloes es mucho mas completa como luchadora mma, con un suelo muy majo y un striking muy aparente.

Originalmente escrito por Greg House
        Bueh, si una no da el peso, espero que no sea Gina

Cris Vs Marloes no "atraeria" al publico mucho...
        pues espero que tengas razon por que zumbarse (me refiero a ganar) a la carano te catapulta...

es ciero que la carano esta mas "neumatica", pero precisamente lo que me mola de marloes es que es una tia normal pero con unas habilidades brutales para la lucha.

GO GO MARLOES!!!!

"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

Comentario

la verdad que depende el cambio al publico americano no le gustara , la verdad que cyborg contra marloes es un combatazo. UNa pregunta nadie se ha preguntao haber si strikeforce no e h fijao en Megumi Fuji esque la verdad que en s peso daria guerra, (bueno para mi es una makina de la ostia esa pava) si algun ilustre me podria contestar jee gacias de antemano. ;)
          sigpic

Comentario

Ufff Mega Megu es una maquina. Rivales en USA en su peso? la verdad es que no tengo ni idea.

Cris Cyborg Training- August 2009:

http://www.youtube.com/watch?v=ire6PrifDvY

Comentario

Dios!!! y eso es una mujer?

ya quiero que llegue el sabado para que Gina la noqueé desafiando todas las leyes de la fisica newtoniana

Comentario

Esta mujer se nota que esta desarollando mucha POTENCIA fisica, Gina debe tener una muy buena estrategia y no llevar a esta pelea en un poder a poder, no es que desconfie de sus capacidades.. pero un buen golpe y listo.. se acabo la noche para cualquiera de las dos.-

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
                  Ufff Mega Megu es una maquina. Rivales en USA en su peso? la verdad es que no tengo ni idea.

Cris Cyborg Training- August 2009:

http://www.youtube.com/watch?v=ire6PrifDvY
                  gracias la verdad que yo tampoco se si siquiera existe su categoria en EEUU pero estaria bien verle por ahi.
                  Xcierto menuda aimalac queestá hecha la cyborg dioos!!y muy guapo el tema de pantera jeje.
                  sigpic

Comentario

Caray con la hermanita...

Si pudiera aconsejar a Gina,le diria:¡¡¡SUELO!!!

PD Esos Pantera,yeah!

Comentario

Pues chicos...yo no se si soy el unico al que le gusta Cris "cyborg" pero sinceramente a mi me parece impresionante como luchadora.Esta claro que esteticamente Gina y ella juegan en dos ligas distintas pero a fin de cuentas esto es lucha y no un puto pase de modelos asi lo que todo lo demas es secundario.Sinceramente creo que a Gina Carano le va ser mucha hora.Si yo tuviera que apostar lo haria por Cris "Cyborg",aunque puede ser que me equivoque...nunca se sabe.Un saludo. ;)

PD:Nunca pense que iba a estar tan emocionado por ver un combate femenino.

Comentario

Originalmente escrito por GORILON
                        Pues chicos...yo no se si soy el unico al que le gusta Cris "cyborg" pero sinceramente a mi me parece impresionante como luchadora.Esta claro que esteticamente Gina y ella juegan en dos ligas distintas pero a fin de cuentas esto es lucha y no un puto pase de modelos asi lo que todo lo demas es secundario.Sinceramente creo que a Gina Carano le va ser mucha hora.Si yo tuviera que apostar lo haria por Cris "Cyborg",aunque puede ser que me equivoque...nunca se sabe.Un saludo. ;)

PD:Nunca pense que iba a estar tan emocionado por ver un combate femenino.
                        estoy de acuerdo contigo yo creo que la mayoria tiene a cyborg como clara favorita yo la veo mas fuerte en todos los aspectos la verdad que me da pena la buena de gina nos la van a hacer un estropicio :'(
                        sigpic

Comentario

Pues a modo de confesión, yo debo decir que a mi los combates femeninos... como que ni fu ni fa. Me mola ver a Megumi, pero ni Gina, ni Marloes, ni Cyborg... vamos que no me llama en absoluto.

Hala, qué a gusto se queda uno :D

Comentario

Por cierto, y ya que este combate no me llama demasiado, quiero recordaros que hay mucha más chicha en el card:

Renato 'Babalú' Sobral vs. Gegard Mousasi
                            Mitsuhiro Ishida vs. Gilbert Melendez
                            Jesse Taylor vs. Jay Hieron (deberia haber sido Nick 'smoke' Diaz, pero le sustituye el TUF guy del que Dana renegó)

Y también el Fabrizio Werdum vs. Mike Kyle, que por ahora han movido al card preliminar :(

Comentario

Vamos, che, que estas peleas no atraen por calidad sino por morbosidad. Ya se que no es un pase de modelos, pero seamos sinceros muchachos

Si Gina no estuviese tan buena a nadie le importaria esta pelea y les aseguro que no seria el main de la noche.

Y no creo que la mayoria piense que ciborg va a ganar, si no esta parejo entonces esta a favor de Gina. Ella es la que esta invicta no ciborg y es la que figura primera en el ranking de wamma.

Ademas no veo nada impresionante en ciborg, no va a ser la primer machona que pierda contra Gina. Probablemente su pelea mas dificil pero no un rival superior. Lo unico que veo son esos videos donde sale entrenando como bestia y levantando a su sumiso esposo(que seguro se lo debe garchar con un consolador por el culo todas las noches)

En las peleas que ha tenido se la ha visto como una luchadora normal nada distinto a lo que Gina ya se ha enfrentado. Excepto en su ultima pelea que parece una mina de 20 años castigando a una niña de 10 :P

Comentario

Pues creo que lo que a mi me faltaba para poder esperar con ansias un combate femenino de MMA, es lo mismo que cualquier otro combate: Conocer y admirar a las dos personas que se pelean, y tener dudas sobre el resultado. El Gina/Cyborg es el primer combate de chicas en el que se cumple esta norma, y por eso lo estoy esperando con ganas. Al margen de que nos gusten las mujeres y tal, creo que va a ser un combatazo con mucho intercambio y cruce de estrategias.

El resto del card, también mola, claro.

PD ¿Evangelista es su esposo o su hermano?

PPD Sutil como pocos, Greg...

Comentario

Trabajando...
                                X