Re: ¿Por qué el BJJ no acaba de arrancar en Madrid?
Yo estoy totalmente de acuerdo con Bushido.
Yo no soy competidor y tengo mis añitos y es cierto que no entreno todos los dias mas que nada por mis obligaciones pero eso es cuestión personal, lo que quiero decir es que no me siento ningún "turista" y la verdad que me joderia que se me considerase asi.
Y porque? porque no soy competidor?? yo el BJJ me lo he enfocado con otro proposito;
1
Desde mi punto de vista, discrepo con algunas opiniones, sobre todo con eso de que solo hay que considerar practicante al que entrena todos los dias y a tope, porque creo y según mi experiencia el que lleva esa mentalidad o se dedica profesionalmente a esto (cosa complicada) o lo termina dejando al final porque en la vida surgen obligaciones, se tienen hijos, uno se hace mayor... y terminas cansandite y dejandolo.
Yo no soy competidor y tengo mis añitos y es cierto que no entreno todos los dias mas que nada por mis obligaciones pero eso es cuestión personal, lo que quiero decir es que no me siento ningún "turista" y la verdad que me joderia que se me considerase asi.
Y porque? porque no soy competidor?? yo el BJJ me lo he enfocado con otro proposito;
1
Comentario