Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Promo Euskadi Fighters 3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Promo Euskadi Fighters 3

os dejo el video para ir abriendo boca para el sábado, con imagenes del Euskadi Fighters 2.

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Re: Promo Euskadi Fighters 3

muy violento, muy guapo, me gusta

Comentario

Las imágenes del EH son muy buenas y el tema de los gladiadores le da mucho atractivo al video. Felicidades al artista que lo ha hecho.

Comentario

muy cañero y con mucho ritmo, se sale.
        mañana nos vemos nanos!!
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

Comentario

Muy bonito.
          Muy bonito que lo paséis bien mañana!!

Comentario

Me encanta el evento, que conste, pero el enfoque del video de la promo no me ha gustado personalmente. En fin, que entiendo que os guste a la mayoria, pero para mi gusto mezclar mma con el Club de la Lucha y el malo de Gladiator sacando la lengua en plan sádico... y luego decir que la gente tiene mala imagen del deporte por culpa de la Milá... :D a ver que tampoco vamos a sacar gente jugando al parchis, pero se puede hacer un poco más "poético"

Eso si, me encantaria haber podido ir a ver el evento cabrones, a la próxima no falto. Suerte a todos, participantes y organizadores. Que vaya todo sobre ruedas!!!

Comentario

jod*r teseo... me lo has quitado de la boca... yo lo estaba viendo y pensaba lo mismo que tu... por cierto, en el que has puesto tu, ytambien hay imagenes muy hard, eh! y el final, no quiero ni imaginarme la leshe que se daria el pobre hombre...

Comentario

El HL de Furious Angels es una debilidad personal, pero pensé que venia a cuento porque aún siendo durillo, que lo es, la música y el tono en general del video rodea todo de cierta épica. Vamos que lo acabas de ver y te quedas con una sensación como de "fuuuuah".

Para HL buenos de verdad los de machinemen descaradamente.

Comentario

ke kabrones si yo no salgo, jajajajaj!! y eso que soy el mas guapo!!
                  El video mola y no es tan violento nenas!!

Comentario

jajaja será que me estoy amariconando ;D

El del Club de la Lucha metiéndole a un pavo inconsciente en el suelo, y la siguiente escena un tio en la montada como si lo que estuviesen haciendo es lo mismo... y al rato sale Joachim Phoenix sacando la lengua... joer, para gustos colores entiéndeme

Comentario

a mi no es que me parezca violento, es el contexto que creo que se le da.. es decir, me parece que si lo pilla cualquier sacador de contextos, poco trabajo iba a tener.. a mi me gusta mas cuando se potencia el deporte y menos la violencia, aunque para gustos estan los arbustos!

Comentario

a mi no me ha gustado, lo siento si soy demasiado blando para esto. Esto (para mi) es un deporte, y cuanta menos sangre mejor.

Comentario

Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                          a mi no me ha gustado, lo siento si soy demasiado blando para esto. Esto (para mi) es un deporte, y cuanta menos sangre mejor.
                          +1

hay imagenes que poco tienen que ver con una veladad de mma y con este deporte en si. En cuanto a nivel de producción mola, esta bien hecho.

Comentario

a mi me gusta el tigre jajajajajajajajaja

suerte con el evento y a mis compañeros del mma barcelona

Comentario

jjajajajja, bueno igual un poquito violento y sangriento es, pero tenia que defender a los amiguetes de DONOSTI

Comentario

Trabajando...
                              X