os dejo el video para ir abriendo boca para el sábado, con imagenes del Euskadi Fighters 2.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Promo Euskadi Fighters 3
Colapsar
X
-
Re: Promo Euskadi Fighters 3
Me encanta el evento, que conste, pero el enfoque del video de la promo no me ha gustado personalmente. En fin, que entiendo que os guste a la mayoria, pero para mi gusto mezclar mma con el Club de la Lucha y el malo de Gladiator sacando la lengua en plan sádico... y luego decir que la gente tiene mala imagen del deporte por culpa de la Milá... :D a ver que tampoco vamos a sacar gente jugando al parchis, pero se puede hacer un poco más "poético"
Eso si, me encantaria haber podido ir a ver el evento cabrones, a la próxima no falto. Suerte a todos, participantes y organizadores. Que vaya todo sobre ruedas!!!
Comentario
-
El HL de Furious Angels es una debilidad personal, pero pensé que venia a cuento porque aún siendo durillo, que lo es, la música y el tono en general del video rodea todo de cierta épica. Vamos que lo acabas de ver y te quedas con una sensación como de "fuuuuah".
Para HL buenos de verdad los de machinemen descaradamente.
Comentario
-
jajaja será que me estoy amariconando ;D
El del Club de la Lucha metiéndole a un pavo inconsciente en el suelo, y la siguiente escena un tio en la montada como si lo que estuviesen haciendo es lo mismo... y al rato sale Joachim Phoenix sacando la lengua... joer, para gustos colores entiéndeme
Comentario
-
a mi no es que me parezca violento, es el contexto que creo que se le da.. es decir, me parece que si lo pilla cualquier sacador de contextos, poco trabajo iba a tener.. a mi me gusta mas cuando se potencia el deporte y menos la violencia, aunque para gustos estan los arbustos!
Comentario
-
Originalmente escrito por Eduardo Bravoa mi no me ha gustado, lo siento si soy demasiado blando para esto. Esto (para mi) es un deporte, y cuanta menos sangre mejor.
hay imagenes que poco tienen que ver con una veladad de mma y con este deporte en si. En cuanto a nivel de producción mola, esta bien hecho.
Comentario
Comentario