Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Usted finalizó todo el mundo de la montada... Esa es su posición más fuerte?
Yo no entrenamiento nada especifico de montada, siempre tuve la montada fuerte desde chico. No fue coincidencia, pero fue la posición que yo consegui llegar en todas las luchas y estrangular... Yo tengo un estrangulamento muy bueno de la montada, entonces, cuando yo consigo encajar, dificilmente la persona consigue salir.
gracias por la info.
Me pareció leer en graciemag que Roger dijo que se tiene pulseadas las extrangulaciones desde la montada y parece que no mentia ;D
S2
Bueno pues al final no pude ver las luchas de Pablo y Nacho ya que el mismo dia de sus luchas me pase en un atasco hasta las 18h que llegue al pabellon (I hate L.A) pero como dice Admin tanto entreno seguro que les ha servido y tambien la experiencia. Un abrazo para los dos.
Las finales de faixa preta una pasada en directo pero desde luego me quedo con las luchas de Roger, todo finalizaciones...
La final del absoluto femenino fue una pasada, la oponente de Kyra era impresionante de grande y fuerte (he visto pocos tios con esos brazos), cada vez que pegaba un tiron del kimono Kyra literalmente salia volando por el tatami, incluso en una ocasion se quedo con la chaqueta en la mano. Pense que Kyra no aguantaria pero lo hizo y con esa oponente ya es mucho decir. Por cierto, la graduaron de faixa preta nada mas terminar.
Comentario