Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Mas españoles en el mundial, Ana Yagues de GB Hamburg en una de sus luchas de ayer, que yo sepa la unica chica española que lucha en el mundial, hoy luchara de nuevo en el absoluto.
En la pagina www.cbjj.com ya estan los resultados de blanco,azul,morado y algo de marron....que lastima que ningun español se ha podido traer una medallita.1saludo
Hla a todos. Infelizmente no ha habido suerte para nosotros. Yo personalmente no me di bien ayer en mi categoria, la cual decir que estaba muy igualada, consegui vencer la primera lucha por 8x0, y en la segunda perdi en las ventajas cuando el marcador estaba igualado a 0x0 y 2 a 1 en las ventajas.
Era una lucha entre dos ya conocidos, ya que nos habiamos enfrentado ya en 2 ocasiones anteriores con ambas victorias para mi, xo bueno esta vez no hubo suerte y tras defender dos intentos de triangulos x los cuales consigio las ventajas, cuando casi estaba pasando su guardia giro de 4 y cogi la espalda de el, xo infelizmente no pude colocar el 2 gancho pocos instantes antes de acabar la lucha. Es una decepcion para mi, pero decir que estoy contento con todo el trabajo que vengo realizando y la preparacion y sacrificio que vengo haciendo para este campeonato despues de la lesinon, pero bueno ahora toca seguir trabajando.
Por lo demas Nacho izo una muy buena lucha con un negron que paracia sacado de la NBA, al cual le engancho un triangulo volador, pero el negron se lo arranco de cuajo al poco tiempo...
El nivel del campeonato mundial es muy muy bueno, hay gente con nivel tecnico muy bueno y sobre todo ritmo de competicion, ya que aki en USA casi todos los findes ai algun lugar para competir, cosa que facilita el tema.
Por otro lado decir que mis otros 3 companheros de equipo de Uk lo hicieron bien, con una plata en super pesado morado y dos bronces en galo y pluma marron. Una lastima que yo me haya quedado sin nada...jajaj pero volvere!! :-)
Hoy nos iremos a ver a la categoria de faixa preta que promete cuanto mens ser interesante.
Asi como destacar nombres como Michael Langui Lucas Rocha, Yuri Simoes, Leonardo Nogueira, Kayron Gracie (hijo de carlinhos). Que fueron los mejores en los tatames de la piramide, asi como el amigo Ary.
Un saludo y gracias a todos los que me han apoyado!! (familia, amigos, compamheros, entrenadores, ect)
Oss
Aunque no hayais ganado el ritmo de entrenamiento y la preparacion para el campeonato habran hecho que vuestro nivel suba bastante con lo cual en eso tambien os podeis considerar ganadores asi que animo y a por la proxima.
la categoria Pena y media dan miedo!
En la primera a priori veo unos 4 tios que podrian ser campeones sin problemas.
Y en medio mas de los mismo
En el resto nivelazo, pero seria mas facil "mojarse" y poder dar un posible campeon, pero en estas dos en concreto a ver quien acierta...
y durinho muy buenaa tb...se nota que los de atos estan a tope, aunque michael langhi es un hueso muy duro. Guillerme Mendes creo que ha hecho muy bien en bajar de peso...
Comentario