Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 10

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

Según Nelson proyectaba a kimbo, se quedaba totalmente sin saber el que hacer ! y cuando Nelson le pasa la guardia, kimbo ni intenta hacer nada, no se, es muy raro, yo pensaba que un poco de nivel de suelo tenia.....

Comentario

realmente, rampage no se reia descaradamente del acento, sino de el pavo, como el mismo a dicho, entrena en inglaterra. Se mete con el por meterse donde no le llaman

Kimb volverá a pelear en esta ediccion seguro, por el big marcus, pero le veo peleando una pelea en hw en ufc y luego irse a Lhw. Nelson no es tonto y ha visto q si no se lo baja al suelo le daria problemas el barbas, y ha ganado sencillamente pq tecnicamente ha un mundo entre los dos, derribo sencillo sencillo, movimiento a montada de cinto blanco y crucifijo telegrafiao para castigar suave, 3 veces. Le falta muuuucho para codearse con un grappler decente

Comentario

pues otro que lo vió en directo(porque no currqaba,obviamente )jejee menudo chasco,no por nada,pero que kimbo iba al suelo era seguro, y que iba a hacer lo que hizo (nada) no lo esperaba...

yo directamente lo ponia a hacer wrestling bjj lo que sea,pero suelo por un tubo,unicamente suelo,su nivel arriba es mas que aceptable y como que lo lleva dentro...debe centrarse en no ser presa de cualquiera si te derriban,porque aparte de ser una losa te condiciona muchisimo a lahora depelear en pié,porque no puedes hacer mma con el acojone de que como vayas al suelo la has cagado y no me cabe duda que debe tener esa impresión,por mucho nelson que éste sea...habria que haberlointentado evitar al menos,pero es que se veia venir,1,2,y 3 veces y el pobre señor fergusson como que ni se enteraba,bien la parada y bien nelson que no ha querido apretar abajo mas que lo estrictamente necesario,como bien decis,si no hay defensa sobran los mamporros salvajes.

cuanto mas veo del tuf menos me gusta rampage,es un tio simpatico,un show,pero peca muchisimo de la bromita tonta y de creerse mas gracioso de lo que es,pasa del cachondeo barato y las burlas a encabronarse por pamplinas...yo no me entero bien delo que dicen pero esa impresión me da...y aparte la ha cagado en los emparejamientos que hace

pdta:estoy con teseo en que creo que kimbo es un buen tio,dejamos parte lo disciplinado que es,el tio deja detalles muy buenos que me da que para nada son de cara a la galeria,otra cosa es como te ha llevado o tehas dejado llevarpor la vida anteriormente,pero viendole ahora,super centrado en lo suyo y con unas ganas locas de aprender,me da laimpresión de que está feliz y disfruta con su actual vida,de ahi su actitud ante el entreno y con los demas

como molan las puertas de cartón-piedra de la casa jejejeje a cabezazos las podriamos tirar abajo no os quepa duda

Comentario

Coincido con vosotros en el tema de la parada arbitral. Bien parado, pero es raro a este nivel ver una parada asi... Me alegro por Nelson, creo que se merece seguir en el show (dando por seguro que Kimbo tambien seguira)

Comentario

en los foros yankis ya empiezan a decir k la pelea fue amañada...

Comentario

Vaya vaya, pues no ha podido ser... son 17 peleas contra 4 en mma; me hubiera gustado que todo hubiera terminado con un cañón de Kimbo, pero era demasiado bonito. A ver si más adelante lo podemos ver. Nelson ha hecho sus competis en grappling y en el suelo cuando tienes encima a alguien tan superior pues te sientes como un zoquete, lo que ha pasado. Kimbo tiene un problemón con el suelo y repitiendo escapes de forma mecánica no creo que llegue a tener la chispa necesaria para defenderse en condiciones.

Me he echado unas jajas terribles cuando he visto a Rampage y a Kimbo los dos con gorrito haciendo guantes, bua... y ya cuando le he visto con el mismo "peinado" que Kimbo, muy divertido.

McSweeney ¡chaval que estas enfrente de Rampage! qué chaval! este en UK perdió con al Turk y con Neil Grove que luego han hecho el ridi en UFC asi que no creo que Mcsweeney sea nadie para discutir con Rampage nada importante.

Comentario

Hombre, evidentemente Kimbo peleará en UFC, es un filón comercial gordo, y de todos los TUF siempre acaban quedandose unos cuantos en UFC, y recordemos que algunos de los que no han ganado están haciendo una carrera decente, por ejemplo Matt Brown o el que perdió con Bader en la primera ronda del TUF 8 y que en su último combate finalizó a Dollaway si no recuerdo mal.
                Por cierto, lo de Marcus que pusieron fué que otro del equipo de Ramapge dijo que si ganaba Kimbo, queria ser el siguiente en pelear, y Marcus se mosqueó porque parecia ser que Rampage le habia dicho que seria él. Entonces Ramapge le dijó que como queria pelear si estaba fastidiado de la rodilla. Al final parece que se arreglaron....

Comentario

Os voy a reventar un poco lo que queda de programa. Kimbo va a volver a luchar ;D

¿Por qué? os preguntaréis. Pues porque en un "error" -no creo que sea un error, sino un cebo- de edición, los chicos del team Rashad aparecen al borde de la piscina discutiendo sobre el gameplan a llevar ante Kimbo. En un momento dado, Roy Nelson le dice a Brendan Schaub -potencial próximo rival de Kimbo- "you get him in the crucifix position, landing unanswered shots, you know like I was...". 0:30 de este video

http://www.youtube.com/v/a6qfcu2vlgE&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd 311b

Además, cómo iba Dana a desaprovechar a un tio que le acaba de dar 5.3 millones de espectadores de media en el último episodio y 6.1 millones de pico de audiencia...

Comentario

No entiendo nada, porfa q alguien me lo explique.
                    Kimbo ya ficho por UFC? :o
                    como es q va a volver a pelear en tuf segun comenta teseo?
                    perdio justamente, es mas lo anikilaron.

No entiendo, porfa agradeceria alguien me lo explicara.

Mi opinion sobre la pelea es como la de casi todo el mundo, Kimbo no sirve para esto. Mas q hablar de lo mal q hizo kimbo me gustaria destacar lo bien q lo hizo Nelson, cinceramente me parece un peleador de primer nivel, aunq su record lo avala.

Comentario

Hombre era d esperar... Kimbo es el principal motivo para tanto seguimiento del tuf y me incluyo... ese lo sigo cn una atencion que nunca le puse. Eso de crucifix posicion nos reimos del nulo suelo de kimbo pero yo recuerdo a cyborg santos muy muy enfadado cn el arbitro porque paro la pelea por lo mismo y decia que pdia resistir los golpes...aunque claro se lo izo mousasi que no es roy " big mac " nelson.

Comentario

Originalmente escrito por bull
                        No entiendo nada, porfa q alguien me lo explique.
                        Kimbo ya ficho por UFC? :o
                        como es q va a volver a pelear en tuf segun comenta teseo?
                        perdio justamente, es mas lo anikilaron.

No entiendo, porfa agradeceria alguien me lo explicara.

Mi opinion sobre la pelea es como la de casi todo el mundo, Kimbo no sirve para esto. Mas q hablar de lo mal q hizo kimbo me gustaria destacar lo bien q lo hizo Nelson, cinceramente me parece un peleador de primer nivel, aunq su record lo avala.
                        Por lo que se va extendiendo a lo largo de internet, alguien se va a lesionar en su equipo (dicen que Marcus), y Kimbo será consecuentemente elegido su sustituto.

En esa posición también recuerdo ver metido a BJ contra Matt Hughes.

PD: Cámbiate ya la firma loco ;)

Comentario

• Re: The Ultimate Fighter: 10 temporadaª temporada

Yo creo q golpear desde crucifijo es un tanto dificil para el arbitro deducir si se puede o no aguantar el golpeo recibido, aunq yo siente el refery si veo q desde abajo no hay forma de salir y lleva un rato recibiendo golpes sin intentar la mas minima defensa PARARIA LA LUCHA SIN PENSARLO.

PD: Sabian unstedes a Rhadi Ferguson es primo de Kimbo? este señor si no me equivoco es cinturon negro de judo y olimpico con EEUU y es chiquitito la verdad :o YA LE PODRIA ENSEo209;AR ALGO AL PRIMO SOBRETODO DE SUELO.

CREO Q ES ESTE

Comentario

mal kimbo (mejor pero mal) y mal nelson, esperaba mas.....

de todas formas me ha dejado flipado que nelson es un "self made man" llevado al extremo:
                            entrena en casa, no tiene entrenador, ni acondicionador fisico, ni sparrings, ni siquiera tiene manager, los sponsors los gestiona él tambien.....(al menos al principio, imagino que habiendo firmado con ufc...)
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                              mal kimbo (mejor pero mal) y mal nelson, esperaba mas.....

de todas formas me ha dejado flipado que nelson es un "self made man" llevado al extremo:
                              entrena en casa, no tiene entrenador, ni acondicionador fisico, ni sparrings, ni siquiera tiene manager, los sponsors los gestiona él tambien.....(al menos al principio, imagino que habiendo firmado con ufc...)
                              Y con diez kilitos menos, y en un buen equipo, que top podria llegar a ser

Comentario

lo q nelson no tiene preparador fisico, jaja, se le ve no? al menos por la panza. Pero es un error, entrenar solo nunca te llevará a ser un top. Si ese es el primo de kimbo.. pues ya le puede enseñar un poco.

Kimbo acabará peleando una vez en hw y el resto en lhw (si consigue dar el peso)

Comentario

Trabajando...
                                X