Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 10

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

q pelea mas cutre tios, tienen menos fondo que un charco. La pelea para la proxima semana... yo hubiera esperado algun episodio mas a meterla, no quiero q se vaya ninguno de los dos. Nelson tiene un suelo decente, pero kimbo no se deja llevar facilmente al suelo. Solo espero q no nos den el espectaculo lamentable q han dao los dos de hoy

Comentario

va a ser un combatazo....kimbo se le ve en buen estado fisico y entrenando a muerte...a nelson encambio no se le ve fino q ya le ha caido la bronca....parece q el tener "nombre" le ha pesado y pensaba ganar el tuf de paseo....war kimbooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!111

Comentario

Vaya dos combates pestosos en los dos primero capitulos, de momento poca cosa veo yo que pueda mejorar o igualar lo que ya hay en HW.

P.D. Espero que Big Country demuestre su superioridad ante Kimbo, aunque tengo un mal presentimiento, porque me extraña mucho que vayan a tirar asi a la basura a esa gallina de los huevos de oro que es Kevin Ferguson.

Comentario

no por eso porq kimbo esta entrenando y ya solo en el 1º capitulo haciendo guantes con nelson se lo curraba mucho mejor....mira como esta todo el mundo volcado en kimbo y todos entrenando con ganas y a nelson le han tendido q echar la bronca poir como esta....sera la gallina de los huevos de oro....pero kimbo se lo curra y eso hay q valorarlo

Comentario

Habeis visto quien esta tb de entrenador ? Mike Van Arsdale, para quien no lo sepa, peleó con Wanderlei hace ya unos añitos en el IVC 6, que es donde le vi por primera vez, aunque ha peleado con otros fieras como couture, lindland, babalú....

En referencia al ultimo combate, ma ha dado verguenza ajena, y yo no lo haria mejor, pero la verdad que ha sido indigno !!

Comentario

Rashad se ha dejado la garganta apoyando a su compañero de equipo, pero la verdad es que el chaval no daba para más. Cualquiera con mas suelo que el tarugo que le han puesto de rival lo hubiese finalizado o, como minimo, castigado duramente en el G&P.

Entre el capitulo anterior y este, queda muy claro que el punto flaco(flaquisimo) de los ex-nfl es su cardio. Tienen un alcance y una pegada tremendos, y en el clinch son superfuertes, pero a la que les bailan un poco se hunden fisicamente. La imagen de un tio de dos metros con las manos en las rodillas o el codo sobre la reja enmedio de un combate es lamentable.
              Aunque también entiendo que si aqui hiciesen un reality en el que se pegasen Hierro, Caminero, Zubizarreta o Butragueño, las audiencias petarian.

Me da rabia no saber más inglés y perderme las vaciladas de Quinton a Rashad o la bronca que le ha caido a Nelson.

Está claro el esfuerzo de los montadores del programa en caldear el ambiente de cara a la pelea de la semana que viene. Tal y como está editado el capitulo, da la sensación de que Kimbo sea el fucking master de los escapes e inversiones en el suelo; y que Nelson esté en las últimas y no vaya ni cara al aire, y ni tanto ni tan calvo.
              Creo que los dos tienen sus oportunidades en el strike, y que Nelson tiene una experiencia y un curriculum que lo hacen muy peligroso. Hay que pensar que el único adversario que lo ha podido ganar antes del tiempo en 17 peleas ha sido Arlovski. No lo enterremos antes de hora.

En cualquier caso, a mi también me ha extrañado la decisión de cruzarlos tan pronto. De cara la audiencia USA hubiese sido un golpe magistral poner a Kimbo contra uno de los ex-nfl. Poco riesgo para Slice, y un marketing perfecto al noquear a un famoso gigante americano. Aunque si pierde con Nelson, siempre pueden decir que era un rival demasiado experimentado. Total, si está claro que a Kimbo lo vamos a acabar viendo pelear en el ufc. Lo del Tuf es casi un trámite.

PD Teseo tiene toda la razón en lo del tapete ensangrentado, ya podian haberlo limpiado.

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
                Vaya charlita guapa le hecha Greg a Roy Nelson...
                No es Greg Jackson bro, si no me equivoco es Michael Winkeljohn, que si tampoco me equivoco es el ayudante de striking del camp del propio Greg Jackson.

Básicamente lo que le suelta es que muy bien, que lo ve perfecto, que entiende que es su forma de ser, pero que por su culpa otros se están quedando retrasados. Nelson responde que mejor para él porque al fin y al cabo él está ahi para si mismo, y que si otros se quedan atrás eso le viene bien. Entonces Winkeljohn se va encabronando, y le dice que a veces, solo con oirle, le da la sensación de que Roy querria ser su propia esquina, que querria estar de esquina en sus propios combates -que es un autosuficiente vamos, y no se equivoca porque eso se lo dice después de que Nelson por enésima vez recuerde cuánto tiempo lleva en esto-. Le pregunta si quiere verse otra vez noqueado, como lo fue con Andrei Arlovski, y él dice que no pero con media sonrisita, asi que Winkeljohn termina diciendo "cuando entres aqui, hazlo con seriedad, y si no quieres ser serio le voy a preguntar a Rampage si necesita otro luchador, asi es como lo siento".

Comentario

Por cierto, no les pareció que debió haberse disputado un tercer asalto, en mi opinión cada uno ganó un asalto, pero bueno, igual se decidió no mortificar mucho al grandullón, que pienso que no hubiera salido a disputarlo (ya a los 3 minutos del primer asalto estaba reventado)

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                    Originalmente escrito por SAKU
                    Vaya charlita guapa le hecha Greg a Roy Nelson...
                    No es Greg Jackson bro, si no me equivoco es Michael Winkeljohn, que si tampoco me equivoco es el ayudante de striking del camp del propio Greg Jackson.

Básicamente lo que le suelta es que muy bien, que lo ve perfecto, que entiende que es su forma de ser, pero que por su culpa otros se están quedando retrasados. Nelson responde que mejor para él porque al fin y al cabo él está ahi para si mismo, y que si otros se quedan atrás eso le viene bien. Entonces Winkeljohn se va encabronando, y le dice que a veces, solo con oirle, le da la sensación de que Roy querria ser su propia esquina, que querria estar de esquina en sus propios combates -que es un autosuficiente vamos, y no se equivoca porque eso se lo dice después de que Nelson por enésima vez recuerde cuánto tiempo lleva en esto-. Le pregunta si quiere verse otra vez noqueado, como lo fue con Andrei Arlovski, y él dice que no pero con media sonrisita, asi que Winkeljohn termina diciendo "cuando entres aqui, hazlo con seriedad, y si no quieres ser serio le voy a preguntar a Rampage si necesita otro luchador, asi es como lo siento".
                    Porque los yankis son tan ñoños discutiendo? Este estilo de "asi es como me siento" o "tengo la sensacion de" es una mierda que deben estudiar en alguna asignatura de psicologia empatica en el high school. Se le dice "puto gordo, si quieres entrenar solo te vas a una esquina y dejas de tocar la polla, porque aqui somos unos fieras que hemos puesto a GSP y a sus colegas en el top,y tu despues de 18 peleas sigues haciendo el penas y no has salido del IFL, asi que quiza no seas tan bueno ni sepas entrenar, ni hacer game plans. A tomar por culo tu y tu prima la tuerta", y todo el mundo se quedaria mas a gusto, y el mensaje seria mas claro

Comentario

jajaja +1000 BIOlencia :D

Comentario

Que grande Biolencia, que grande, si es lo que yo digo, no valen para insultar, despues de lo de puto gordo...te quedas como dios... el proximo entrenador del TUF Jose Antonio Camacho, se van a cagar estos yanquis.

Comentario

Camacho para el proximo, con mallas arremangado y sudando de las axilas.. El Nelson este no pensaba que fuera asi.. mira que voy a ir a favor del negro

Comentario

Yo veo muy bien a kimbo, y lo que cuenta es el estar centrado y poner mucho de parte y creo que kimbo lo esta poniendo todo, por muy poco que me haya gustado en un pasado, pero el tio se esfuerza y parece que esta muy en sus cabales. Ojalá gane. Aunque como equipo, me quedo con el otro.

Saludos.

Comentario

Que bueno BIOlencia!

yo cuando trabajé en USA lo primero que aprendi es a empezar toda discusión con "I understand your frustration, but...." que ñoñetes que son, la verdad.

Yo me uno al tren de los pro Kimbo, ojo a la frase cuando dice que "se siente muy afortunado porque alguien como él (kimbo) pueda aprender de alguien como Rampage" que contrasta mucho con el subnormal de Nelson cuando dice que el cree que dos maestros (el coach de Rashad y él mismo) se deberian poner de acuerdo para encontrar las mejores estrategias posibles. Vamos, dando por hecho que él está a la altura del camp de Jackson.

Y Kimbo no tendrá ni puta idea de suelo, pero movilidad no le falta eh? el tio es un portento fisico. ojalá que gane.

Comentario

nelson está muy subidito...como si no tuviera nada que aprender... GRAVE ERROR

comprendo el cabreo del otro...si eres un autentico pro y te consideras por encima del resto...¿porque cojones no te aplicas mas que ninguno? va de sobrado y ése es un grave error,mas no se lo van a consentir,eso ha quedado claro.

yo tmb veo muy bien a kimbo,pero no ekivocarse,porque lo vemos bien en parte porque es lo que pretenden,mucha dedicación a lo que hace y mucho elogio a lo que hace...nose lo veo mas bonito que real...aun asi OTRO QUE VA CON KIMBO...su actitud es buena y real,aparte de que nos quieran vender alguna moto...

Comentario

Trabajando...
                                X