Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    pero teseo tu cuando duermes?
    pssss si yo te contara la semana que llevo :D

    Comentario


    • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      pero teseo tu cuando duermes?
      jajajajaja es verdad teseo, tu te inyectas el redbull en vena, o que? :D

      Gracias por el enlace, vamos a hecharle un ojo.

      Comentario


      • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

        jaja desde que volvi de Emiratos no soy capaz de dormir más de cinco horas tio, y si duermo más, no soy capaz de bajar de 12. No es buena vida :D

        Comentario


        • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

          Acaba de empezar, pero creo que voy a ir con el team Evans, aunque me ria mucho con Rampage.
          Ese wrestler es una maquina. Vaya cara se le ha quedado a Quinton.
          Que ganas de ver el segundo episodio!

          Originalmente escrito por jab
          A Nelson lo han llamado gordo by the face...
          jajaja :D y cuando empieza a meterse con el de las tetas jajaja que risa con Rampage... vaya caras pone ;D

          Originalmente escrito por jab
          Diossssss, que sangria!

          ¿El Mazzagati esta de adorno o que?
          Demasdiada sangre, tenia que haber parado eso :-\

          Comentario


          • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

            Es que te guste o no te guste el deporte, ver tanto charco de sangre es asqueroso para todo el mundo, esas cosas no deberian pasar. Que prohiban los codos ya! sobre todo en el g&p, yo pienso que es una bestialidad. El dia que se quede alguno con un ojo colgando fuera, talvez los prohiban.

            Comentario


            • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

              con ésto se reaviva una vieja discusión... pero creo lo veo mas de sentido comun que decision medica o arbitral ni gaitas...joder no puedes dejar un tio goteando sangre,brotandole,refregandose por completo,con un par de labios en la lacabeza que da miedo verlos,es de puto sentido comun simplemente,el como o quien tenga que aplicarlo me la pela,pa eso estan ellos que es su cotarro

              pdta:codos en el g&p si, aplicando lo escrito arriba

              ...si ello conlleva a que un tio base todo en tirarte y buscar cortarte pues...a intentar evitarlo

              no es que vea pecado el que desapareciesen los codos en el suelo,pero soccer kicks y stomps estan tmb malditos para mucha gente,yo sinceramente teniendo arbitros con las pilas bien puestas y sanciones acojonantes para el que no respete al arbitro los permitia todos,pero un chorreo de sangre,eso si que no,que puede ser mas peligroso un tipo pisando una cabeza como un descosido a un pelele...si,pero eso se supone y se debe intentar que no suceda,lo que seguro no debe PERMITIRSE es ver como un tio va soltando sangre como un cerdo,la imagen del cuerpo repleto de sangre,los charcos que va dejando y en ves de tener 1 boca resulta que el tipo en la cabeza tiene 3 y la que menos le sangra es la de verdad.

              hay extremos en que la sangre te impide ver nada mas,no hablo del que sufre los cortes sino del espectador,estoy seguro que no hay nadie aqui que no estuviera mirando el reloj como un loco por que terminase de una vez...ya ni pensaba en que se levantase o pudiera intentar un triangulo o lo que fuera.simplemente que le limpiasen

              Comentario


              • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                dios¡¡ perdonpor el ladrillo offtopic de antes.

                cuando quinton decia lo del pez respirando y rashad lo de shogun ¿que les dice dana? me parce entender que nohablen de sus peleas o algo asi no?

                wes simms,creo que el chico no anda bien del coco,a ver que nos brinda en la casa y a ver si consigue la suya propia.

                kimbo sigue (o siguen) dandome la sensación de ser de los mas centrados en el tema,y bueno,la rabia de rampage desp del 1er combate,justificada...él ha sido quienlos emparejó y se debió sentir impotente a mas no poder de ver éso.

                espero mas del segundo episodio...

                Comentario


                • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                  El ingles es mi asignatura pendiente pierde mucho no saber que coño dicen con tios como rampage que cada vez que habla sube el pan. Yo tmbien creo que dana les corta un poco el rollito d echarse en cara peleas pero ufff no m atreveria a asegurarlo jejeje.

                  Comentario


                  • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                    NO ENTIENDO COMO COJONES, EL PUTO ARBITRO NO PARA LA PELEA (disculpar por las mayusculas), pero me parece muy mal y mas aun siendo un reality show en el que van a ver las peleas mas variedad de personas de lo normal, realmente da la impresión de que estuviesen esperando que ganase el "grandecito".

                    Saludos.

                    Comentario


                    • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                      En general bastante bien, me he reido mucho con Rampage y sus caritas, la bronca que les pega Dana y ponen la misma cara que cuando riñen a un crio y sobretodo cuando despues de la parrafada que se pega Dana antes de presentar a Kimbo salta Rampage y pregunta si el 16 tio es Tank Abott...GENIAL!!!
                      En cuanto a lo del corte...es de juzgado de guardia, no se si es culpa de Mazzagatti, Dana White o de quien sea, pero vaya sangria, igualita a la de BJ y Stevenson, esas cosas se tienen que acabar por el bien de las mma.

                      Comentario


                      • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                        Yo lo que sé es que me ha jodido.
                        Precisamente el otro dia tenia la discursión con un par de amigos que decian esto era una salvajada, lo tipico. Mi idea era ir cada semana poniendoles el capitulo semanal del TUF para irlos convenciendo de lo contrario. Y en el primer combate pasa esto, asi que tengo que abortar la misión.
                        Además encima de postre, en las imagenes del próximo capitulo, uno metiendole un mantecado a otro en la piscina, Rampage destrozando la puerta....en fin, que bonito vamos. Si esto es lo que le interesa vender a UFC de este deporte, vamos apañados. Imagina lo que piensa cualqueria que vea esto por Kimbo, y resulta que el que se ganaba la vida peleando en jardines es el que mejor se comporta.
                        De Mazzagatti mejor no hablar, porque debe ser el peor arbitro de este deporte. Lo minimo que tenia que haber hecho en la mitad del primer asalto era parar y llamar al medico....

                        Comentario


                        • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                          +1 Jack. No es normal lo que sale en ese reality, por mucho morbo que dé. Si quieres que alguien vea lo que es mma, mejor no enseñar un reality (almenos tuf).Pero es que sinceramente, los productores es lo que buscan, sangre, peleas en la casa, fiestas locas, romper cosas, violencia, etc ...

                          Saludos !!!

                          Comentario


                          • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                            vaya guarrada de corte

                            Comentario


                            • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                              el corte es aparatoso, puedes parar el combate o no, pq afortunadamente no estaba en un sitio muy muy peligroso. el wrestler bien, rapido en la transicion de puño takedown, g&p duro y centrado. Rampage ya ha hecho la primera cagad, graciosete pero...

                              Comentario


                              • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                                Yo soy partidario de parar ante cualquier corte que sangre hasta parar la hemorragia

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X