Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

    La verdad que tiene una pinta increible y kimbo estoy con el al 100 % no m gusta como lo miran los demas con superioridad cuando el es uno mas si le ganan se ira y si gana se quedara....solamente queria comentar lo de los subtitulos seguro que nadie los hace verdad? esque yo veo muchas series en Version Original y la gnte los saca y son faciles d poner y se ve d puta madre ...aunque se que es mucho curro y es mucho pedir pero alomejor hay alguien por ay que los haga...weno sino lo veremos como se pueda.

    Comentario


    • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

      a ver yo no es que esté con kimbo, pero por naturaleza siempre me pongo de la parte de los humildes o menos bocazas y el pasado de kimbo ahi está,pero en el presente lo unico que vi en la previa es mucho bicho subidito de moral(aprovechando las circunstancias para soltar puñaladitas al que probablemente puede ser su compañero de equipo),algun luchador ya consagrado o demostrado como tál y a otros que por mucho que pien de él es y casi seguro seguirá siendo mas mediatico y conocido que el resto juntos... y mira tu por donde es el mas humilde


      tema aparte es el buen rollo de quinton y rashad,les sale solito,es lo contrario a no tragar a un tio a simple vista...estos se calleron bien de primeras,a ver si el transucrrir del programa no les cambia...no lo creo la verdad.

      Comentario


      • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

        Estoy con KICKE, no es que nos vayamos a volver de repente fans de Kimbo, y menos yo con el odio que siempre lo he tenido, pero si va de humilde y la producción del programa se pone a ello, la lavada de cara que le pueden pegar (amén de lo que puede mejorar con el entreno intensivo que se pegan en esa casa) puede hacer de él un luchador respetado. Yo por mi parte estoy dispuesto a poner el cerebro en off por un tiempo y tragarme todo lo que me vendan en TUF, que de usarlo mucho a veces se me desgasta y un poco de pasteleo no viene mal ;D

        Comentario


        • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

          Mucho lavado de cara le han de pegar a Kimbo para que me cambie la opinion... >:(

          Comentario


          • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

            No falla.Después de la primera borrachera, ya sabremos quien tiene dos dedos de frente y quien no. Como en cada tuf

            Miedo me da pensar en como puede quedar esa casa con animalicos de +de 100kg cayendose borrachos por ahi...

            Comentario


            • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

              Si merril, pero una cosa es hacer un reallity de cualquier tema mas o menos interesante y otra sobre unos luchadores que estan en competición. Es como que se juegue la copa del rey y no la pongan en directo, no se comente nada al respecto y luego te la vendan en plan peli heroica..con un seguimiento "casualmente especial" sobre el ganador.

              Yo soy el primero que lleva enganchado a the last survivor, mucho mucho tiempo. Y ya se de sobra que es un camelo, pero me mola.

              EL TUF bueno, tb mola ok. Pero esta claro que el que se grave y despues se emita lo convierte en un producto perfectamente moldeable y en función de los resultados "engrandecer" ciertos aspectos de los luchadores.

              Voy a rectificar y no voy a decir que es una basura, porque estaria comparandolo con Jorge Javier Vazquez y la Esteban.. Pero voy a dejarlo en bolsa caca..Aunque mole, la diferencia con la posibilidad de un tuf en directo es brutal.. Quizás estoy cegado por la posibilidad de un tuf en tiempo real

              Comentario


              • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                Pero aún asi no recuerdo ninguna temporada, por lo menos de las que yo haya seguido, en las que el seguimiento al ganador fuera especial... Cuando Efrain y Bader, Junie Browning eclipsó todo. Cuando Amir Sadollah, apenas se habló de él durante esa temporada. En esta última el seguimiento fue más a Bisping y Hendo que a algún luchador en especial. Me refiero a que normalmente en eso no suelen ser tendenciosos.

                Vale que esta vez las condiciones son "especiales", por ser Kimbo un personaje más público, pero no creo que vaya a dar más juego que otros en su momento, y tampoco creo que vaya a ganar. Pero si que me da que va a hacer un buen papel...

                Comentario


                • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                  no voy a decir que es una basura---Pero voy a dejarlo en bolsa caca

                  :D :D :D :D :D :D que rectificación mas "brutal" kikon55 me he descojonao hermano ;)

                  Comentario


                  • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                    Ey Teseo, mola la firmita. Megan Fox calentandose...

                    Comentario


                    • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                      pues yo tego muchas ganas de verlo,y volverme a meter en las mma

                      pues si, voy con kimbo por vario motivos.

                      1-Este tio podia haber peleado en org. menores en usa o irse a japon ganando una pasta, pero se mete a TUF, o lo q es lo mismo, al ufc por la puerta de servicio (auq me gustaria ver el contrato especial firmado por white y slice pq audiencia = popularidad = dinerito)

                      2-Pq cojones le miran mal? es un luchador mas y punto, prejuzgar en mma es malo, te pueden cerrar la boca con un guante de 4onzas

                      Tambien voy con nelson, todo un campeon de IFL q tendria q estar en UFC directamente. A pesar de lo gordote, tiene buen suelo y es un buen pegador

                      De los demas, no se, los ex-nfl q conocemos son bacalás... empieza el 16!!!

                      Comentario


                      • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                        Nunca he visto un TUF, pero me pica la curiosidad esta vez por ser pesados y por el Rampage+Evans.

                        Por donde se puede ver?

                        thanks.

                        PS: Teseo, que sepas que gracias a tu anterior firma ya casi no puedo entrar al foro desde el curro :)

                        Comentario


                        • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                          Mirad los comentarios nuestros de principio del post y mirad los de ahora... es para que a los del UFC (o más bien la productora TUFF GUY) los estudien en una escuela de marketing. Han hecho pasar a Kimbo de villano a heroe con sólo 4 minutos de preview, que cracks. Ya veremos como acabamos la temporada, me veo a medio foro con Kimbo en sus firmas... ;D

                          Comentario


                          • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                            Realmente para mi la idea que tenia de Kimbo empezó a cambiar cuando se puso a entrenar, cuando Bas decia que se aplicaba al 100% en los entrenos y que era serio. Tengo muchiiiisimas ganas de verle entrenando en el gym de TUF. No es que sea un luchador que me interese especialmente, pero tal vez sea cierto que es una persona aplicada en los entrenamientos; en tal caso no tengo nada que recriminarle. Es un famoso del youtube y tal y eso le está reportando beneficios pero hay que comer... no va a renunciar a esa ventaja; que sea serio en su trabajo y ya veremos hasta dónde puede llegar. Yo creo que en UFC no se come nada pero bueno.

                            Comentario


                            • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                              Originalmente escrito por las torres de kyoku
                              Yo creo que en UFC no se come nada pero bueno.
                              No va a ser Tank Abbot, porque le pone empeño y algo mas de pericia, pero lo van a someter N veces.

                              Hemos comentado ya el portadon de Brutal Truth que llevas como avatar? Uno de mis grupos prefes de siempre ; )

                              Comentario


                              • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                                Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                                me veo a medio foro con Kimbo en sus firmas... ;D
                                Que como molan los gifs de Machida de la tuya. Pero que crack que es Machida.

                                PD BIOlencia, yo también tuve un pasado oscuro,jeje. Aunque era más de Deicide.
                                Y a dia de hoy, con los planetas y Radiohead, las vueltas que da la vida.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X