Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 10

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

Yo también voy con Schoonover, me parece que puede dar que hablar. También me dan buen pálpito los dos NFL que tienen experiencia en mma.

PD: Joder con el animalico de 280lb :o

Comentario

El increible Junk, no? En la foto no los aparenta. 280 libras que son, 126kilates?

El futuro es de los Lesnaaaaaars

Comentario

Originalmente escrito por jab
        El increible Junk, no? En la foto no los aparenta. 280 libras que son, 126kilates?

El futuro es de los Lesnaaaaaars
        Si, son 127 kilazos, y el futuro parece ser, en HW de los bestiacos que tienen que cortar para llegar a 120... lástima de no ver a Fedor en UFC

Comentario

¿No hay técnicos en etsa temporada?

Comentario

No eran Rampage y Rashad Evans?

Comentario

Rampage y Rashad, y por lo que he oido parece que se han ido haciendo coleguitas durante el programa, con el consecuente miedo de Dana & Co. a la pérdida de expectación de los aficionados por su pelea. Tengo ganas de ver esta temporada :D

Comentario

cuando empieza?

Comentario

hombre son animalicos los chavales... pero no vi a ninguno con la forma fisica de lessnar.. que no es lo mismo 125 kilates de paja que de hierro, por mucho que digan en clase de fisica...

Comentario

Originalmente escrito por kikon55
                    hombre son animalicos los chavales... pero no vi a ninguno con la forma fisica de lessnar.. que no es lo mismo 125 kilates de paja que de hierro, por mucho que digan en clase de fisica...
                    Yo no los veo tan mal...pero igual eso no dice nada. Brock no gana por su fisico gana por su buen wrestling.

Si las cosas se definieran por eso el coreano ese, que pasó su infancia al lado de un reactor nuclear, Choi Man Hong seria el campeon del mundo. Pero a lo unico que le gana es a beisbolistas...

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
                      cuando empieza?
                      pues en breve, creo que antes del proximo ufc o justo despues.....

Originalmente escrito por Greg House
                      Originalmente escrito por kikon55
                      Brock no gana por su fisico gana por su buen wrestling.
                      los tienes cuadrados greg! jejejejejejjejejejeje tras dos meses discutiendo te sueltas esa aseveracion y te quedas tan ancho (lo que me extraña es que tengas el cuello intacto por que hay mas de uno con ganas de saltarte a él)

todo ayuda, o no, 120 kg a vera no le vendrian muy bien, a brok si.
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

Comentario

yo digo lo de lessnar, porque por ahi hacian comparativas..Y no por ser unos animalicos quiere decir que vayan a ser la bomba.

y lessnar gana por su wrestling + fisico, es obvio. con su wrestling y 20 kilos menos o peor forma fisica, creo yo que no seria lo mismo. Al igual que obviamente gsp u otros no serian lo mismo sin su fisico, lo que no les desmerece sino todo lo contrario como ya dije mil veces. Pero bueno como dice merril llevamos un mes de disc...

Comentario

Pues se va a poner la categoria que arde. Pienso que de estos saldra mas de una sorpresa agradable. Esta edicion, si puedo la voy a seguir al dia.
                          Por cierto, Tim Silvya dice que le gustaria volver a UFC, que quieras que no, le daria aun mas renombre a la categoria.

Comentario

ojala q vuelva mas combates interesantes

Comentario

PREVIA DE 8 MINUTOS

Dios me va a encantar esta temporada jaja qué buena pinta macho. Creo que Kimbo va a lavar su imagen a base de bien. Ya solo la carilla que puso el pobre cuando le miran mal los demás -muy grande lo del muchacho que viene de la NFL y cuestiona el pasado de Kimbo- ha hecho que cambie mi opinión sobre él. Y el pique entre Quinton y Rashad de puta madre jaja Rashad en plan "con Shogun te rendiste", y el otro "yo nunca me rindo", y Rashad "que si que lo vi en tu cara"... estos acaban coleguitas ya verás. Joder qué ganas de que empiece

Comentario

apuesto por nelson desde ya

Comentario

Trabajando...
                                X