Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

    Originalmente escrito por teseo
    Originalmente escrito por Eduardo Bravo
    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    Lo que es no tener ni idea...

    por favor, dejad de especular, es muy facil soltar mierda.....


    Datos de dana :
    +250 luchadores en nomina
    +1000empleados
    mas de 80 veladas

    repito, os veis el docu y hablamos, no voy a discutir sobre el quijote con alguien que no sabe leer...
    Hey, que el no estar de acuerdo contigo no es ser un analfabeto. No creo que por leer cuatro reportajes tú seas un experto...

    Sabes que estoy de acuerdo contigo en cuanto a las formas, pero no creo que merrill sea el único que se deja llevar...

    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    la ignorancia es atrevidisima....
    Originalmente escrito por BIOlencia
    De verdad que me ruboriza este reduccionismo servil
    Originalmente escrito por JackDaniels
    ...pensar que si Dana este deporte no hubiera seguido creciendo, es que es de una candidez que casi llegar a emocionarme...

    Y tampoco lo veo una falta de respeto, aqui los que estamos discutiendo más o menos ya nos conocemos, y la vehemencia hace un poco más entretenida la discusión. Al final a nadie le va a arreglar nada que al otro le guste más o menos Dana, pero ya que nos ponemos a discutir, pues con uñas y dientes. Yo rara vez me he sentido ofendido por estos lares.

    Saludooos ;D
    Exacto, donde todos piensan igual, todos piensan poco.
    Creo que aqui nos llevamos bien, es más bien como la discursiones con colegas, en la que le sueltas "pero pedazo de cabrón ignorante", y a los 5 minutos estás todos descojonado con cualquier otra cosa.
    Aqui sólo hay que cambiar de post para pasar de despellejarnos vivos a estar de acuerdos o a reirnos de cualquier hilo del offtopic....

    Comentario


    • Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

      sasto, es justo lo que yo queria decir ;)

      Comentario


      • Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

        direis lo que querais... pero se os nota que practicais un deporte diferente al futbol y el porqué lo practicais... teneis pinta de ser los ti`picos cabezotas a los que les encajan una guilotina, y aunque se partan el cuello salen de ahi... y eso me gusta! sois tan tercos y obstinados como un pitbull!! ja ja ja nunca dais vuestro brazo a torcer, pero eso si. sabeis entenser la posicion dle otro y la respetais. Eso es lo que hace grande a este deporte y no nadie diciendo: "yo he cambiadol la historia de las MMA" ;) de verdad que da gusto leeros! por cierto: ufc es una empresa y todas las empresas que trabajan cara al publico tiene sus relaciones publicas, seria posible que dana solo sea eso? un relaciones publicas con un papel interpretativo y ya esta? me refiero que

        Comentario


        • Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

          creo que no, que se encarga de bastante más que de las relaciones públicas, pero es una apreciacion personal despues de tragarme (tapándome la nariz) sus videoblogs...

          Comentario


          • Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

            Joder, pues llevo unos cuantos años disfrutando con una cosa que no es mma como un enano, me da igual si la wikipedia no lo llama mma, para mi eso es mma

            Comentario


            • Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

              PA MI TMB,conste ;D ;D

              Comentario


              • Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                Comentario


                • Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice


                  A ver, Merril, dices:

                  "1.-shooto (para los que ven mas qque ufc....) de wikipedia:

                  ".Shooto competitions are often considered to be mixed martial arts competitions, since they share similar rules to several other mixed martial arts competitions."

                  es decir, no es mma"





                  Pues mira, siempre sigo tus post con interés, pero, ¿sabes qué pasa? Cuando, de todas las verdades sobre un tema, una persona se agarra fuertemente sólo a una de ellas, esa verdad se acaba convirtiendo en una mentira, y la persona que hace eso termina por convertirse en un fanático.

                  Me parece que a veces te obcecas en tácticas desesperadas para desacredirar a quien te cuestiona, llegando al extremo del colmo del surrealismo en este párrafo tuyo que cito más arriba, y que paso a traducir:

                  "Las competiciones de Shooto son consideradas mma ya que comparten las mismas normas que otras competiciones de mma" Y acto seguido, sin ningún tipo de empacho, comentas: "es decir, no son mma". ¡Y te quedas tan ancho! ¡Pero si el articulo de Wikipedia está diciendo justamente lo contrario!

                  Además, hablando en términos estrictos, los genios..no existen. Asi que no creo que Dana sea uno de ellos, como parece deducirse de muchos de tus post. Si Maxwell no hubiera muerto a los 48 años es casi seguro que hubiera sido él quien hubiese descubierto la relatividad, como el mismo Einstein reconoció. Sencillamente, no hay nada más poderoso que una idea a la que le ha llegado su momento, y resulta que las mma..son una gran idea. Las ideas son como los genes, entes auto-replicantes que sólo buscan su propagación. Sólo que en vez de reproducirse por via molucular, lo hacen por caminos supramoleculares. Y, cuando las ideas son buenas encuentran maneras rapidisimas de saltar de un cerebro a otro, mil ceces más rápido de lo que lo haria una bacteria. Incluso algunas de esas ideas se están copiando en tu cerebro mientras descifras este párrafo.

                  Por otra parte, tampoco me acaban de convencer los post de varios foreros que cuestionan el que Dana busque como objetivo prioritario la rentabilidad de su empresa, aun cuando eso signifique, a veces, ser implacable con los que no rinden. Mientras no vayas contra la ley, ¿cuál es el problema? Jack Welch, elegido por la revista Fortune como el mejor ejecutivo del siglo xx, quintuplicó la facturación de General Electric basándose en una norma muy simple: "cada año echo a la calle al diez por ciento más improductivo de la plantilla". A esto se le llama meritocracia. Y si en España (donde suele darse la lamentable situación de que el 15 por ciento de los trabajadores son los que generan el 85 por ciento de lo producido por una empresa) nos aplicásemos esa regla, mejor nos iria. Igual que el motor de la evolución biológica es el sexo, el de la evolución cultural es el comercio. ¿ Dónde está el problema?

                  ¿Qué Dana White es diferente de David Stern y otros comisionados de otras ligas deportivas profesionales? Vale. Pero, voy a volver a citar a Jack Welch: "Si no eres diferente, ¿para qué compites?" (por cierto, David Stern también ha sido muy criticado por convertir la NBA en una guarderia, pero ese ya es otro tema).

                  Por último, que Dana sea un maleducado de cojones no quiere decir que sea un personaje tan plano como algunos pintan por aqui, me parece que su personalidad tiene más aristas de las que pueden apreciarse a simple vista. Por eso he puesto arriba un documental que hicieron sobre sus luces y sombras, que creo que vale muy mucho la pena.

                  Personalmente, me parece un tipo que conecta muy bien con muchos de sus luchadores, entre otras cosas porque es un cachondo mental, y porque está convencido de que tiene el mejor trabajo del mundo (seguramente, y es algo que no puedo demostrar, pero estoy convencido de ello, porque él mismo es un luchador frustrado, y disfruta como un enano moviendo los hilos de las vidas que él no ha podido vivir)

                  Que en este documental salgan Shaquille O

                  Comentario


                  • Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                    Originalmente escrito por fdr


                    Resumiendo: adorar a Dana como a un semi-Dios me parece, como dice Biolencia, infantil, pero no reconocer que ha hecho a este deporte mucho más bien que mal es no ver la realidad.

                    Total, que me he situado en tierra de nadie, e intuyo que voy a recibir palos por todos los lados. Pero me acojo a la sacrosanta máxima del forero Eduardo Bravo, que propongo que sea rezada por cada uno de nosotros cada dia antes de acostarnos: donde muchos piensan los mismo, es que poco piensan.
                    Yo estoy en la misma onda.

                    Originalmente escrito por fdr

                    Total, que me he situado en tierra de nadie, e intuyo que voy a recibir palos por todos los lados. Pero me acojo a la sacrosanta máxima del forero Eduardo Bravo, que propongo que sea rezada por cada uno de nosotros cada dia antes de acostarnos: donde muchos piensan los mismo, es que poco piensan.
                    Yo he dicho eso? voy a tener que dejar de escribir en el foro cuando llego de marcha... (si, son las 9 y todavia no he dormido)

                    De todos modos no se puede nagar que Merril tenga cierto estilo al defender su (a veces indefendible pero respetable) postura.

                    Comentario


                    • Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                      Si, estilo tiene. Además, a veces se aprende más de un error bien argumentado que de una verdad mal formulada. Aparte de que si cuando hablas nadie se molesta es no has dicho absolutamente nada. Asi que a lo mejor Merril con sus posturas indefendibles es el que más cosas está diciendo. Aunque también pudiera ser que la postura indefendible sea la mia..la estupidez es como la halitosis, o como una falta de ortografia. La sufre todo el mundo menos quien la comete..

                      Comentario


                      • Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                        Buenos párrafos fdr, buen punto de vista y muy bien argumentado.

                        PD: El que dijo lo de que "donde muchos piensan igual, es que pocos piensan" fue JackDaniels.

                        Comentario


                        • Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                          Joder, es que a veces, cuando leo al forero JackDaniels, mis neuronas se ciegan con la imagen de la etiqueta negra de la botella rectangular de Tennesse. Pero no es excusa, me desabrocho el ego y me lo bajo hasta los tobillos: perdona Jack, padre del más colocante de los aguardientes, y, también, de la mejor frasecita forera de los últimos dias. Y gracias, Teseinho, por la aclaración y la felicitación.

                          Comentario


                          • Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                            Joder como se ha puesto este tema, aunque claro, empezar hablando de kimbo, muy bien no puede acabar. :P

                            Comentario


                            • Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                              1.-edu, dana es el presidente de una empresa. toma él las decisiones, otra cosa es que el dueño de esa empresa (ufc) sea otra empresa (zuffa) cuyos representantes son los fertitta. pero las decisiones de ufc las toma dana.
                              (excepto en "alto standing" donde lorenzo se metio hace un año, ya que la educacion de dana es, cuando menos limitada)

                              2.-con respecto al shooto:
                              por que no lo considero mma? pues por lo mismo que no llamo mma a rio heroes, o al valetudo, para precisar y distinguir, cosa que me parece vital.
                              eso si, diferencias entre valetuto y mma? es el ivc mma o no?

                              3.-aqui estamos para discutir, lo importante es no perder la calma.
                              Originalmente escrito por |CabRa|
                              La de veces que nos hemos puesto a parir merrill y yo y sin embargo es de los que mas aprecio le tengo xD.
                              ya te digo bro!!
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador

                                1.-edu, dana es el presidente de una empresa. toma él las decisiones, otra cosa es que el dueño de esa empresa (ufc) sea otra empresa (zuffa) cuyos representantes son los fertitta. pero las decisiones de ufc las toma dana.
                                (excepto en "alto standing" donde lorenzo se metio hace un año, ya que la educacion de dana es, cuando menos limitada)
                                Estás seguro de que UFC existe como empresa?m Me refiero a UFC inc. Creo que no, que es una marca registrada... la empresa creo que es Zuffa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X