Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

    Ah vale, vale, no te habia entendido. Sorry :D

    Comentario


    • #77
      Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      i repeat:
      y pride ...eran mma? repito la pregunta:
      ¿cuantos reglamentos distintos se usaron en todo pride para hacer combates?
      pancrase era mma?
      shooto es mma?

      donde veis mma pre-ufc/dana?
      no digo que no se celebrasen combates, pero no habia organizaciones....


      Ah! y hablanos de la "evolucion logica de los deportes de contacto" por que no lo cojo................te refieres a donde esta el boxeo, o el kick, o el thay? eso es logico o evolucion.....

      ya lo de decir que en europa hay mejor aficvion que en usa me ha matao.....(ni se han vendido todas las entradas de ufc) eso si, abucheamos menos.

      difusion: usa, inglaterra, irlanda, alemania, japon.

      Creo que debes ser consciente, de que las "reglas UFC" ni son universales, ni se usan en la mayoria de eventos ajenos a esa organizacion que no sean psuedofiliales sajonas. Luego si para ti MMA es UFC (como dato comico comentar que en usa como "tips" para que los luchadores ligasen le sproponian que dijesen que hacian UFC y no MMA), la dicusion deberia ser otra, y luego tendrias que explicarnos tu como se llama a lo que juegan todos nuestros coleguis peleadores del foro cuando salen en eventos que no siguen esas reglas

      Desde luego que Shooto y Pancrase eran MMA, de que manera puedes negar que se daban combates donde se peleaba bajo reglas tasadas de diversas artes marciales? No se cual es tu punto al respecto...Que no estaban sancionadas por la comision atletica (organismo que sin entrar en disquisiciones mas complicadas, ni siquiera tiene la relevancia institucional que tendria el equivalente estatal aqui) del estado de Nevada o California? que ha hehco Dana por las MMA mundiales? Que ha hehco Dana por todos nuestros compañeros de entrenamiento? Que ha hehco Dana por los grandes atletas del Pride (y con esto no digo que los dirigentes del Pride lo hicieran, pero desde luego Dana menos)?

      En cuanto a la aficion, te hablo de gente informada, que veia pride y UFC, eventos pequeños, que cotejaba datos que copaba (y copa!) sin discusion los foros y trackers de descarga de eventos.En USA hay MUCHOS seguidores que no saben quien es Fedor, Hansen o Yamamoto, a eso me refiero. Si no se venden las entradas el UFC, igual es porque a algunos aficionados no sienten esa devocion reverencial por la organizacion, o no tienen tiempo ni recursos para irse nada menos que a Alemania. Tambien se llenan en USA los partidos de baseball y siempre pierden en las competiciones mundiales, mas publico no significa mejor calidad de los espectadores, incluso puede ser un indicio de lo contrario. El sentido del espectaculo no va aparejado necesariamente con el concimiento sustratado y el interes por una actividad.

      La evolucion natural de los deportes de contacto es algo que no necesitaria explicacion, si hubieras tenido algo de interes por la historia de este deporte, pero en efecto, si las MMA llegaron a ser realidad, es porque hubo gente que quiso probar sus disciplinas en peleas donde las reglas permitisen a todos expresarse marcialmente con todos los recursos a su alcance . La misma necesidad de mejorar sus disciplinas llevo a los luchadores a CREAR este deporte probandose entre ellos.De ahi la evolucion natural, no tiene mucho misterio.

      Yo entiendo que UFC es una organizacion que esta dando una difusion en los medios a SU EVENTO dentro de USA como lo estan haciendo WWE o cualquier otro evento privado con interes por crecer y ser rentable, y no voy a negar que les esta saliendo perfecto. Pero insisto, eso no es velar, ni promover, ni incentivar la practica de MMA en el mundo, eso es un desarrollo empresarial completamente particular y eogista que no tiene ninguno de los factores altruistas que se tratan de vender aqui.

      Y Dana trata MAL a los luchadores,y no respeta a las demas organizaciones, y es incoherente, y venderia a su madre por dinero (por no hablar de cualquier empleado a su cargo), asi que de ninguna manera puedo asumir que este tio mierdas es el mecenas de este deporte, ni un beneficio para nadie mas que él mismo, y los que circunstancialmente coincidan con el en su organizacion.

      Comentario


      • #78
        Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

        El video blog de Dana White, Dia 1: Kimbo Slice habla acerca de "The Ultimate Fighter"

        Dana White ha regresado con sus populares video blogs para una serie que se lleva a cabo en conjunto con el evento de este fin de semana de "WEC 41: Brown vs. Faber II."

        Dale un vistazo al primer episodio en esta historia.

        Incluido en el "vlog" es un segmento con Kevin "Kimbo Slice" Ferguson, la ex estrella de EliteXC (y peleador callejero) quien será parte del elenco de la próxima 10ª temporada de solo pesos pesados de "The Ultimate Fighter"

        White había hablado mal de Ferguson diciendo que él era un fraude y que no tenía nada que hacer en MMA. Sin embargo, cuando se le preguntó si él alguna vez firmaría a Ferguson, White siempre dijo que el peleador podría ganarse una entrada a la organización por medio de TUF el show de realidad de UFC por Spike TV que debutó en el 2005.

        Mientras que los fans bromearon cuando White dijo que él crearía una temporada solo para Ferguson, eso es exactamente lo que sucedió.

        ¿Pero qué hay de las críticas pasadas?

        "DW puede decir lo que sea que él quiera" dijo Ferguson acerca de White. "Como yo dije, hasta lo que yo sé, la mejor revancha, que yo sepa, es el éxito."

        Y a final de cuentas, Ferguson solo quería regresar a trabajar. "Yo continuaré alimentándome a mí y a mi familia" dijo él. "Eso es de lo que se trata."

        En el vlog, también le damos un vistazo a la secuencia del video de apertura del evento del domingo de WEC 41, el cual presentará un evento principal entre el actual campeón Mike Brown y el ex poseedor del título Urijah Faber. Y ¿Te acuerdas de la famosa pluma que le da toques a quien le da click? Él va un paso adelante con una lámpara que da toques. Mira a los miembros del staff de UFC y WEC darse toques, incluyendo al CEO de UFC Lorenzo Fertitta.

        White también da la pista de otro gran anuncio que "literalmente cambiará a UFC y a las artes marciales mixtas para siempre."

        Comentario


        • #79
          Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

          Yo rompo una lanza en favor de Merril, creo que tiene razón en muchas cosas de las que dice. Es simple, cuando alguien triunfa, por defecto, la mitad se ponen en contra y la otra mitad a favor. Es ley de vida, bueno en España es más bien un 70 en contra 30 a favor, carácter latino.

          En cuanto al tema de que un deporte puede crecer independientemente de como sea gestionado, de eventos, publicidad, etc...como si se tratara de un brote verde, como la economia según dice ahora zp. No he escuchado mayor falacia en mi vida, ese es el discurso que dan en los colegios pero no se lo cree nadie. Yo he sido deportista, no de mma, pero si de unos cuantos deportes. . He sufrido en mis propias carnes los lobbys deportivos, patrocinadores, seleccionadores, ansia por destacar de algunos, intereses, politiqueo etc... y si algo tengo claro es que un deporte o genera, o tiene los dias contados. Un deportista, jamás y repito jamás debe pensar que el deporte esta ahi gracias a el, el deporte existe gracias a sus aficionados, que pagan entradas, pagan por verlo, compran camisetas, ven los eventos y al fin y al cabo son los consumidores.
          Por lo tanto alguien tiene que coger esa afición y ese espectáculo y convertirlo en un deporte, normalizarlo y darle un empujón. Y en este caso uno de los más importantes no único es Dana, le pese a quien le pese. A mi como persona ni me va ni me viene, pero las cosas hay que reconocerlas.

          Comentario


          • #80
            Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

            Parece que aqui todo se reduce a dos posiciones, dana explotador cabronazo o dana mesias las mma al que le debemos que las mma sea como son.

            Creo que en ambas posiciones hay partes de razón, pero desde luego pienso que si haces una lista de pros y contras de lo que es y ha hecho Dana, la lista de contras es mucho más larga, aunque una lista más larga no implica que tenga razones de mayor peso.

            No creo que la discusión vaya a avanzar mucho en este punto, está claro que la posicion de Merril (con mejores o peores razones) es inamovible, y BIOlencia ya ha explicado a la perfeccion su pensamiento.

            Yo personalmente estoy en una posición mucho más cercana a lo que expresa Biolencia.


            Por cierto creo deberiamos comprar a Merril entre los foreros este nuevo muñeco que ha salido a la venta (sin ánimo de ofender y con todo el cachondeo del mundo)

            Comentario


            • #81
              Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

              Voy a poner un poco de cordura en el post.
              A mi Dana me la suda ciertamente, pero algo hay que reconocerle no se si será gracias a el o no.. imagino que algo tendrá de culpa, en que UFC, halla pasado a ser la gran organización y al margen de todo que las MMA, se conviertan en un deporte y repito deporte popular.

              Pero es que hay que entender a Merrill, aunque también le digo que Dana no puede ser dios, ese honor le ha tocado a Elvis.

              Comentario


              • #82
                Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                Por partes, que hay mucho que decir:
                - Es curioso, como los pro-Dana nos acusan a los supuestos PRIDErsfans, de algo que no sucede.....porque a Mr mafiosin Sakakibara no veo que se le defienda, ahora, que un evento de PRIDE se meaba en uno actual de UFC, para muchos es una verdad (es una opinión), eso no significa que Sakakiraba hiciera lo propio en Dana. En cualquier caso, el "y tú mas" que suelen utilizar para defender a Dana, es triste y bastante pobre argumento.
                - Que Dana a ayudado a popularizar las MMA, pues si, pero era cuestión de tiempo el que sucediera, el ayudó a ese proceso y muhco, pero sin embargo que nadie olvide que ha marcado unas pautas que a mi me parecen bastante lesivas para los intereses de una mayoria de luchadores, y es que a mi no me gustaria tener a un jefe como Dana White, un tio que prohibe salir a los luchadores que pelean en su organizacion con ropa de determinadas marcas, porque dichas marcas le quitan lineales a los productos UFC en los centros comerciales, un tipo que cada vez que puede echa mierda sobre las demás organizaciones, porque otra cosa tendrá, pero elegancia y saber estar lo minimo....
                - Lo de las reglas, bueno, con lo del baloncesto ya han puesto el ejemplo perfecto, reglas diferentes para un mismo deporte, que Dana haya creado unas reglas (que no creo él, practicamente se las encontró hechas, con lo que los profesionales que han trabajado en el UFC desde el 1 fueron depurando de lo que iban aprendiendo con cada evento que realizaban), no significan que estas deban ser universales, ni mucho menos, mejores o más correctas que las utilizadas en otros sitios. Me hace gracia de que hables de reglas diferente en PRIDE; eso sucedia en algunos combates puntuales, pero no era la generalidad de PRIDE. SI la que han armado en los últimos eventos de UFC los superarbitros de alli, la hubieran montado los del PRIDE, se hubiera armado en este foro.
                Una prueba de lo que considera Dana que es este deporte, y en lo que se vé que no tiene ni zorra...en el TUF, un tio malo, y le dice que cree no estar en condiciones para luchar y mete a uno que todavia está hecho unos zorros de su último combate, el mensaje "sube a luchar aunque estés hecho una mierda, porque es tú oportunidad, da igual como estes"...tiene cojones, ¿este es el que vende de la profesionalización de esto?, pero ¿es que estamos de broma o que?, a mi me parece que meterse en la jaula es muy serio como para estar con esas la verdad
                A mi que alguien me trate de vender a Dana como el salvador de este deporte....pues mira no lo compro, porque este tio sólo mira por los dolares que le caen a su empresa y punto. Que haya ayudado a las MMA en general, en algunos aspectos es cierto, pero vamos, pensar que si Dana este deporte no hubiera seguido creciendo, es que es de una candidez que casi llegar a emocionarme, quizás no lo hubiera hecho tan rápido, pero quizás si lo hubiera hecho mejor....

                Comentario


                • #83
                  Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                  Originalmente escrito por JackDaniels
                  Por partes, que hay mucho que decir:
                  - Es curioso, como los pro-Dana nos acusan a los supuestos PRIDErsfans, de algo que no sucede.....porque a Mr mafiosin Sakakibara no veo que se le defienda, ahora, que un evento de PRIDE se meaba en uno actual de UFC, para muchos es una verdad (es una opinión), eso no significa que Sakakiraba hiciera lo propio en Dana. En cualquier caso, el "y tú mas" que suelen utilizar para defender a Dana, es triste y bastante pobre argumento.
                  Siento que te parezca un argumento pobre Jack, yo lo uso porque siempre se habla de Pride como el gran ejemplo del respeto al luchador por encima de todas las cosas, en oposición al diablo White. Por eso lo comparo con Sakakibara.

                  Lo de que la popularización de las mma eran una cuestión de tiempo... Simplemente tenemos puntos de vista opuestos, nos haria falta un DeLorean y un condensador de fluzo para comprobarlo. A lo mejor se hubieran extinguido, que me parece más la tendencia que llevaban que la de expandirse mundialmente. Nunca lo sabremos.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                    Sin meterme en la discusión, sigo con la duda de siempre¿Quien fue el tipo que acuñó el termino "Mixed Martial Arts"? Porque algun reconocimiento se merece. Ahora todo el mundo llama al deporte igual, y eso es positivo. Además de lo limpio y preciso que queda"Artes Marciales Mixtas" en lugar de "No holds barred", "Valetudo", "lucha extrema", blablabla...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                      Originalmente escrito por teseo
                      Originalmente escrito por JackDaniels
                      Por partes, que hay mucho que decir:
                      - Es curioso, como los pro-Dana nos acusan a los supuestos PRIDErsfans, de algo que no sucede.....porque a Mr mafiosin Sakakibara no veo que se le defienda, ahora, que un evento de PRIDE se meaba en uno actual de UFC, para muchos es una verdad (es una opinión), eso no significa que Sakakiraba hiciera lo propio en Dana. En cualquier caso, el "y tú mas" que suelen utilizar para defender a Dana, es triste y bastante pobre argumento.
                      Siento que te parezca un argumento pobre Jack, yo lo uso porque siempre se habla de Pride como el gran ejemplo del respeto al luchador por encima de todas las cosas, en oposición al diablo White. Por eso lo comparo con Sakakibara.

                      Lo de que la popularización de las mma eran una cuestión de tiempo... Simplemente tenemos puntos de vista opuestos, nos haria falta un DeLorean y un condensador de fluzo para comprobarlo. A lo mejor se hubieran extinguido, que me parece más la tendencia que llevaban que la de expandirse mundialmente. Nunca lo sabremos.
                      Pero es que es eso, comprarar a Dana con Sakakiraba, y como lo hizo mal, eso no convierte e Dana en mejor, las cosas hay que valorarlas en "buenas o malas", no en "mejor o peor que el otro" porque si el otro es malo, el hacerlas mejor que él, no te convierte en bueno necesariamente. Por eos digo que es argumento pobre el "y tú más en este caso", porque parece, en mi opinión, que los baremos minimos para compararse están bastante bajos.
                      Eso si, la situación del post es un win/win para Dana, si Kimbo no gana su categoria, dira, "tal y como dije, no sirve para UFC", si la gana dirá "en el UFC hemos convertido a Kimno en un gran luchador". Como tiene tan poca verg

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                        "The name mixed martial arts was coined by one of the developers of these rules, Jeff Blatnick, a former Greco-Roman wrestler and Olympic gold medalist. Following these changes, the sport has seen increased popularity with pay per view reach rivaling boxing and professional wrestling."

                        Un greco wrestler

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                          que pasa con kimbo? hos habeis olvidado de el? ese muñeco molon que habeis posteado mas arriba es kimbo? :D

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                            Kimbo es carne de primera ronda de TUF

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                              Cuando dicen que en Japón no se cuidaba al luchador por pelear demasiado frecuente o con demasiadas desventajs de peso, y se pone a Dana como todo lo contrario, hay que pensar que quien marca las sanciones por lesiones son las comisiones, y las reglas son las comisiones...pregunto ¿creó Dana las comisiones?
                              PRIDE tendria sus cosas malas en este sentido, pero al fin y al cabo, esto no es toreo, donde nadie le pregunta al toro si quiere entrar a la arena, se firman contratos y se cumple, asi de simple, con la diferencia de que en PRIDE o Jspón en general se respetaban ciertas libertades.
                              Al final siempre PRIDE vs UFC ;D..yo digo, ¿no se podria hacer un compendio de lo mejor de cada uno? porque yo creo que hasta el más acérrimo seguidor de UFC reconocerá que al otro lado del mundo algunas cosas se hacia bien

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                                Dana es el director de la mejor promotora de MMA, la que hace los mejores eventos, la que da trabajo y prestigio a más luchadores y más nos entretiene. Gracias a sus campañas de marketing ha elevado la popularidad del deporte más que nadie. Y todo consolidado y funcionando como un reloj. ¿Qué otro promotor ofrece la regularidad en la promoción de eventazos que ofrece Dana? ¿Y la repercusión que tiene en todos los medios (cine, tv, prensa)?

                                A mi me da que la consistencia del UFC, ha sido importantisima para mantener e incluso aumentar el interés por este deporte entre el público, sin lo cual otros no habrian podido subirse al carro.







                                Comentario

                                Trabajando...
                                X