Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

    Originalmente escrito por teseo
    Originalmente escrito por Eduardo Bravo
    Juer macho, ni Gaspar LLamazares se hubiera expresado mejor... :D a la mierda el negocio empresarial. Vivan las MMA altruistas.
    jaja joder BIOlencia escribes de lujo y da gusto leerte, pero a mi lo que me tira es la fina ironia ;D grande EduBravo

    Dana es el demonio en persona, el mismisimo Satanás, pero los luchadores por si mismos no hacen un evento... y mucho menos uno rentable.
    Evidentemente Teseo, pero Dana sin luchadores no seria ese matoncito pobre de espiritu que se cree el dueño de Las vegas. Y aun debiendoles TODO, me da autentica repugnancia ver el desprecio con el que les trata, como incurre en las faltas de las que luego acusa a la competencia, y como impone valores de mierda supuestamente aparejados a la cualidad de luchador.

    Un luchador no es el tio con mas cojones del barrio y un sentido japones del honor que puede pegarse sin dientes dos veces en una semana para demostrar lo hombre que es, un luchador es un deportista entregado, que practica una actividad fisica muy compleja y que lo da todo en cada encuentro, pero sin regalar su esfuerzo a un señor que decide sobre su vida y designios, y arruina carreras o aupa a conveniencia.

    En cualquier caso si te gusta mas la ironia digamoslo asi, menos mal que Dana invento las MMA, porque hasta ese momento todos los aficionandos y practicantes jugabamos al parchis a primera sangre pensando que era el deporte mas extremo del mundo ; )

    Comentario


    • #47
      Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

      Originalmente escrito por BIOlencia
      Originalmente escrito por Eduardo Bravo
      Si no fuera por Dana + Lorenzo + Joe Rogan + Tapout + la gente que se deja los cuartos en los PPV...
      Que pasaria? Que seria una aficion underground sin respaldo institucional en el que la gente ve eventos extranjeros bajados ilegales de p2p? Que los que veiamos Pride mucho antes de que UFC fuera la aposionadora empresarial que es ahora nos hubieramos quedado huerfanos? Que habriamos dejado de entrenar?


      A mi lo que ha hecho con su compañia me improta tanto como el cash flow de las empresas de Don King, el activo circulante de briatore o los clientes de dudoso pago de Florentino Perez. Hablamos de un deporte, no del desarrollo de una empresa a golpe de "mis cojones", maltratando a los luchadores, e intentando destripar cualquier viso de competencia.

      En el foro del periodico 5 dias no habria controversia, Dana es un empresario solvente y funciona bien. Ahora, aqui no compro NINGUN moto al respecto de su amor por las MMA, su afan divulgativo mas alla de lo que le reporta como beneficio, ni sobre todo ningun criterio para con los luchadores al margen de lo que reporten economicamente. Es por esto que le llamo carnicero, porque mercadea con carne, no tiene mucha vuelta de hoja
      Creo que ahi estás siendo un poco cinico. Por supuesto que sin Dana y semejantes nuestras vidas seguirian igual, que seguiriamos viendo Pride (bueno no lo creo, iba a quebrar si o si, porque no sé si ellos amaban las mma, pero el oscurantismo de trastienda les guiaba hacia un destino ineludible), y que seguiriamos entrenando. Sé que a muchos UFC ni fu ni fa, pero es que a muchos otros, a los que este deporte nos apasiona tanto o más que a los que salen al octógono o ring con admirable dimensión testicular, la gestión de Dana y semejantes nos ha parecido una ayuda inestimable para el crecimiento de las mma en el mundo.

      Originalmente escrito por BIOlencia
      Originalmente escrito por teseo
      Originalmente escrito por Eduardo Bravo
      Juer macho, ni Gaspar LLamazares se hubiera expresado mejor... :D a la mierda el negocio empresarial. Vivan las MMA altruistas.
      jaja joder BIOlencia escribes de lujo y da gusto leerte, pero a mi lo que me tira es la fina ironia ;D grande EduBravo

      Dana es el demonio en persona, el mismisimo Satanás, pero los luchadores por si mismos no hacen un evento... y mucho menos uno rentable.
      Evidentemente Teseo, pero Dana sin luchadores no seria ese matoncito pobre de espiritu que se cree el dueño de Las vegas. Y aun debiendoles TODO, me da autentica repugnancia ver el desprecio con el que les trata, como incurre en las faltas de las que luego acusa a la competencia, y como impone valores de mierda supuestamente aparejados a la cualidad de luchador.

      Un luchador no es el tio con mas cojones del barrio y un sentido japones del honor que puede pegarse sin dientes dos veces en una semana para demostrar lo hombre que es, un luchador es un deportista entregado, que practica una actividad fisica muy compleja y que lo da todo en cada encuentro, pero sin regalar su esfuerzo a un señor que decide sobre su vida y designios, y arruina carreras o aupa a conveniencia.

      En cualquier caso si te gusta mas la ironia digamoslo asi, menos mal que Dana invento las MMA, porque hasta ese momento todos los aficionandos y practicantes jugabamos al parchis a primera sangre pensando que era el deporte mas extremo del mundo ; )
      Yo estoy de acuerdo en tu desprecio hacia la figura personal de Dana White. No goza de mi simpatia y comparto contigo que su egocentrismo roza lo ridiculo en una persona que deberia, por su cargo, permanecer en la medida de lo posible en la sombra. No le señalo como el gran y único propulsor de las mma modernas... Pero es que lo que me propones es que sin promotores estariamos en el mismo punto, o eso es lo que entiendo, corrigeme por favor.

      Comentario


      • #48
        Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

        Supongo q la espectacion en tuf 10 sera ver en q pelea nokean a kimbo, o mejor aun, en cual lo finalizaran y quien sera y no la superproyeccion q tendra este señor, q yo creo q sera bastante corta, en ufc digo ,y basandonos en trabajo realizado. Otra cosa sera q venda verlo en la jaula y dana decida meterlo en algun evento aunq no se lo merezca por el simple hecho de q se dispare las ventas por PPV etc...

        Comentario


        • #49
          Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

          Originalmente escrito por teseo
          Yo estoy de acuerdo en tu desprecio hacia la figura personal de Dana White. No goza de mi simpatia y comparto contigo que su egocentrismo roza lo ridiculo en una persona que deberia, por su cargo, permanecer en la medida de lo posible en la sombra. No le señalo como el gran y único propulsor de las mma modernas... Pero es que lo que me propones es que sin promotores estariamos en el mismo punto, o eso es lo que entiendo, corrigeme por favor.
          A mi el UFC hoy por hoy, me parece la mejor organizacion de MMA que hay. Me trago absolutamente todos sus eventos, y me gustaria ver luchar a mis compañeros alli por lo que supone de exito en el desarrollo de una carrera (aunque tuvieran que sufrir los caprichos de este semidios de los despachos)

          Lo que propongo es que la difusion de las MMA es una evolucion logica de los deportes de contacto, y que Dana no ha hecho mas que recoger los frutos de esa explosion a la que se apunto cuando el gatillo ya estaba apretado. Los promotores son lo que son, y desde luego en el ambito profesional, impepinables.

          Lo que desde luego no compro es que Dana White haya tenido entre sus obejtivos la difusion de las MMA mas alla de lo que le podia reportar como negocio. Y en la parte que me acusas de cinico, precisamente queria remarcar como esta difusion se circunscribe al ambito en el que puede sacar perras,USA, siendo por ejemplo Europa y Asia donde hay aficionados mas entregados y conocedores (que nos hemos tenido que apañar con nuestra ilusion, pirateando con los primeros ADSL para seguir los eventos mundiales) lugares donde no le debemos NADA a este señor.

          En definitiva, que seguramente y por desgracia, necesitamos a gente que haga pasta de esto para poder tener espectaculos de cierta magnitud, pero que desde luego se podria hacer con otra actitud, con mayor conocimiento del deporte (Dana no sabe ni cuantos agujeros tiene una guantilla),con otros valores y proridades, y desde una posicion mucho menos protagonista

          Comentario


          • #50
            Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

            Con matices, pero creo que en el fondo pensamos igual (o por lo menos parecido, que ya es bastante). No queria ofenderte con lo de cinico, supongo que entiendes lo que queria decir.

            Comentario


            • #51
              Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

              Originalmente escrito por teseo
              Yo estoy de acuerdo en tu desprecio hacia la figura personal de Dana White. No goza de mi simpatia y comparto contigo que su egocentrismo roza lo ridiculo en una persona que deberia, por su cargo, permanecer en la medida de lo posible en la sombra. No le señalo como el gran y único propulsor de las mma modernas...
              Justo esto.Lo habias dicho tu perfectamente pero al final me ha podido la vehemencia de la discusion ;).

              Y si, creo que estamos en un punto similar y por supuesto entiendo a que te referias con cinico.

              Comentario


              • #52
                Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                Que manejo de la prosa castellana por estos lares...

                bueno, yo estoy con Bull. A ver en que episodio se lo ventila algún luchador con algo de suelo...

                Comentario


                • #53
                  Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                  BIOlencia me dejas perplejo. Toda mi vida mma-era intentando expresar exactamente lo que tú dices. Olé mi arma ;)

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                    Al pobre dana le estaran pitando los oidos bastnte jejeje... yo creo k muxos le tenemos mania porke aun añoramos a pride :P , aun asi veo un tuf cn el triple d seguimiento k los demas solo por cmo dice eduardo bravo el morbo de ver cuando llega la derrota d kimbo. Pero el seguimiento va a estar ay va ser igual d seguido k las veladas d ufc ...me veo los combates d kimbo en la liga fantastica y todo jajajaja.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                      Hombre yo siempre he dicho que Dana como persona no me agrada en absoluto, pero hay que separar las cosas. Me pasa como con Joan Laporta, que me cae de puta pena con su rollo de ir mezclando siempre deporte y politica, y aún asi, sin ser el único y gran responsable del salto de calidad del Barsa, tengo que reconocer que sin él no habria sido posible el triplete.

                      ¿Que Dana es un gilipollas? No lo voy a negar, pero en su camino por enriquecerse, él y los Fertitta han hecho más por el deporte que la gente de Pride (que os guste o no también ganaban dinero con esto).

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                        Mis pensamientos básicos:

                        A Kimbo se le presenta una oportunidad que es lógico que no deje pasar....
                        Pero leo unas barbaridades de Dana, que flipo.
                        - Es MENTIRA (porque no se le puede decir de otra manera) que Dana tenga interés alguno en que crezcan las MMA, es más, desde hace bastante tiempo trabaja en sentido contrario, criticando a TODO lo que tenga que ver con las MMA, que no sea su organización, que es por lo que el vela de forma exclusiva. De por ejemplo sus últimos 3 años, la única medida que le he visto que ayude al desarrollo de las MMA, ha sido el traer eventos a Europa. Y lo último antes de eso, el TUF, el cual por cierto, fué lo que le ayudo a que UFC remontara el vuelo cuando estaba empezando a estancarse, es decir, de nuevo vemos que lo hace por dolares, porque está más que demostrado que a él este deporte como tal, le importa una mierda.
                        Me gustaria saber cuantos de aqui, realmente les gustaria tener un jefe como Dana, que es un maldito explotador, que hay que tener poca verg

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                          BIOlencia cuanta rabia contra dana..je.. Es cierto que sin luchadores no habria mma, sin aficionados tampoco, sin foros como este tampoco, sin gymnasios para entrenar tampoco(y estos lo hacen por dinero), sin entrenadores tampoco (estos tb cobran por sus clases). Todos de acuerdo.

                          Sin dinero, marcas deportivas, dinero,eventos multitudinarios, dinero, patrocinadores, pagos por visión, capitalismo, dinero(lo he dicho ya no?) y DANA las mma serian lo que hoy conocemos? NO! Podriamos ver un bj penn vs gsp sin Dana?? no lo creo..

                          Que Dana es un Hewell Packard, un mamón, que rebota en su culo explota y todo el rollo, pues no lo se personalmente no lo conozco. es un gran empresario y ayuda a uno de mis deportes preferidos. Además de convertirlo en eso, un deporte.

                          Ah y que esto iba de kimbo, vale ..considero que kimbo es un tio muy feo!!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                            Lo que es no tener ni idea...

                            por favor, dejad de especular, es muy facil soltar mierda.....


                            Datos de dana :
                            +250 luchadores en nomina
                            +1000empleados
                            mas de 80 veladas



                            repito, os veis el docu y hablamos, no voy a discutir sobre el quijote con alguien que no sabe leer...




                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                              repito, os veis el docu y hablamos, no voy a discutir sobre el quijote con alguien que no sabe leer...
                              ja..lo tuyo... yo creo que despues de este post serán 1001 los empleados...Merril portavoz UFC y Manager de DANA YA!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                                yo solo admito que se metan con dana por:
                                -demasiado protagonismo/chuleria
                                -no liberalizar las imagenes de los ufc pasados y los combates del undercard
                                -noticias que cambian el mundo mma....



                                lo demas son manias personales. (no tiene sentido que los fans de pride pongan a parir a dana y a saka le dejen que marche de rositas)
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X