Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

    Sneak peek del episodio 11 y 12:

    http://www.spike.com/video/sneak-peek-best-for/3292529

    Comentario


    • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

      buffff por el dedo que le metieron en el ojo se acabó su carrera como luchador... joder vaya puto bajón :(

      ¿Fue Mitrione el que le habia metido el dedo en el ojo? ¿Y por eso se va para él Marcus? Joder creo que echan demasiado tiempo metidos en esa casa, demasiado estrés y demasiada testosterona.

      Comentario


      • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

        uy uy uy... como se pone la cosa. si, fue la cagona de mitrione la que le metio el dedo en el ojo. hay que ver cómo se arruga cuando big marcus se le viene encima

        Comentario


        • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

          Yo me considero un tipo pacifico,solo me gustan las pelas deportivas,pero hay ciertas ofensas que uno no puede dejar pasar,veamos que pasa en el capitulo

          Comentario


          • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporadaª temporada

            Houston Alexander estuvo presente en un conocido programa de radio de norteamerica y ahi confirmo su pelea en contra Kimbo Slice para " The Ultimate Fighter: Heavyweights Final " que va a llevarse a cabo el proximo 5 de Diciembre en Las Vegas, Nevada.

            Esto marcara su primera lucha en el octagono desde que el 15 de Septiembre en el UFC night del 2008 perdio por sumision ante Eric Schafer .Comento que esta totalmente recuperado de la lesion en la mano que sufrio el pasado 18 de Septiembre en el Adrenaline MMA, evento donde vencio a Sherman Pendergast por ko tecnico. Dijo tambien que esta entrenando fuerte y planea estar al mo225;ximo el dia de la pelea.



            fuentes: SHERDOG ;)


            Comentario


            • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

              alguien podria explicarme que es lo que paso?
              mi ingles aun esta en pañales y no llego a entender el motivo del enojo...

              marcus esta muy enojado, evidentemente mitrione fue el que le metio el dedo en el ojo al otro peleador... pero que es lo que dijo mitrione para que marcus se mosquee asi?
              eso no llegue a entender

              Comentario


              • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                En principio... no le dijo nada, a no ser que lo editasen y tal, que seguramente, pero lo que dice es que Marcus se iba rallando en el coche con que le podria haber pasado a él y tal, y dice "y se me fue tio"... joder, y tanto que se le fue ¿no?

                Comentario


                • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                  hey dónde está el video? señores que es jueves...

                  Comentario


                  • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                    Hoy me da que no ponen nada -por el rollo de acción de gracias supongo-, y la semana que viene, 2 de diciembre, hay un especial de dos horas con los cuatro combates que faltan.

                    Comentario


                    • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                      Si,hassta la semana que viene nada. Sera un doble episodio por lo que he leido.

                      Comentario


                      • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                        cag

                        Comentario


                        • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                          ya estoy deseando de que llegue el dia jeje

                          Comentario


                          • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                            jojojoj vaya cruce en semis, mis dos favoritos, no puedo esperar al jueves!!

                            SPOILERS EP11 A CONTINUACIÓN!!!!!









                            Qué grande Marcus!!! joder el tio cada vez me parece más válido, qué seguridad para derribar y trabajar en el suelo (ya, también influye su tamaño, obviamente, pero eso es parte del juego hasta que hagan lo de los superpesados). Ganisimas de ver el Jones vs. Schaub en semis, y si de paso el inglés se baja al pesao de Nelson pues mejor que mejor.

                            Comentario


                            • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                              yeah!!! ya te digo, menudo combate se ha marcado el Marcus. me ha faltado verlo arriba un poco, que el anterior combate me pareció que flaqueaba mucho. aún asi, cuando te pone las zarpas encima... tela los movimientos que tiene para alguien de su tamaño en el suelo.

                              el otro combate... puf... el mitrione estaba tapeando 5 segundos antes de la cuenta, se le ve con la mano preparada y ni siquiera intenta escapar. que se vaya a su casa.
                              y James... no termina de gustarme. se supone que el tio es dominante arriba y trabaja muy bien en los entrenamientos, pero a la hora de pelear, tanto en el primer combate como en este no me gusta nada su striking. en serio, ¿ a donde va con esos body punch sin ninguna fuerza? ¿tanta patadita? ¿frontales a esa velocidad??????? menudo regalo para un derribo...


                              Comentario


                              • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                                ya habéis visto el episodio o que? me tenéis loco perdido!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X