Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

    impresionante el big baby en el suelo, arriba se le veia totalmente perdido, pero abajo se ha movido muy bien, que sorpresa.

    por otra parte, rampage cada vez peor, que anormal de tio... de verdad.

    ¿alguien sabe porque va Rashad tras él con el tema de la puerta? me parecio que dijo algo sobre kimbo y demico, ¿puede ser?

    Comentario


    • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

      El pique empieza porque Rashad tiene a 7 de 8 luchadores en los cuartos de final. por lo tanto no tiene sparrings que no vayan a competir. Entonces le dice al equipo de Quinton que si alguno quiere venir a entrenar con él, que son bienvenido.

      LLama a los dos medio decentes que tiene Rampage (Kimbo y Demico) y ahi se lia.

      Lo de la puerta es porque este par de lumbreras no tienen demasiado de lo que hablar, pero no fue el causante.

      La lástima es que big baby tiene 35 tacos, si llega a entrar al TUF con 25 igual ahi hay un figura...

      Comentario


      • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

        Lo de las gallinas ha sido tremendo. Y espectacular Rashad como se lo ha tomado.
        Por otro lado, lo de los jueces es que ya viene siendo una cosa escandalosa, y empieza a rozar lo inadmisible.

        Comentario


        • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

          Originalmente escrito por JackDaniels
          Lo de las gallinas ha sido tremendo. Y espectacular Rashad como se lo ha tomado.
          Por otro lado, lo de los jueces es que ya viene siendo una cosa escandalosa, y empieza a rozar lo inadmisible.
          completamente de acuerdo jackD

          que descojone lo de las gallinas, pero lo mejor es que despues de todos lo piques (y al loro como le dejan los pollos el buga) rashad se lo tome asi.....


          tambien me heche unas risas cuando kimbo dice que el tal justin es como el tipico niño, al que le pilla su madre cepillandose los donuts en la nevera....que cachondeo!


          por cierto, que decepcion me estoy llevando con nelson, habiendose enfrentado a tal cantidad de huesos esperaba mas de el. pero mucho mas.

          como dice jack, lo de los jueces es increible, ahora bien:

          PREFIERO VER A DANA QUEJANDOSE A VER AL PUTO JARED SHAW GRITANDO AL ARBITRO QUE LES PONGA EN PIE
          (esto sucedio en elitexc cuando derribaron a kimbo y este pajaro vio que peligraba su bollito...)


          con esto quiero decir, que mientras dana se queje, es señal de que los jueces son independientes, que es lo que importa.
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

            Pues a mi esta vez la decision no me ha parecido del todo desacertada, lo justo hubiese sido un tercer asalto (en general estubo bastante igualado, aunque si que hay que reconocer que justin estubo practicamente siempre con la iniciatiba), pero si lo llegan a dar seguramente hubiesemos visto otro espectaculo bastante lamentable como el del antepenultimo episodio, porque justin estaba totalmente sin gas y nelson no tenia mucho mas.
            Lo de las funky chickens ha estado bien, la verdad es que Rashad parece muy buen tipo y os habeis fijado el coche que lleva? me esperaba un ferrari o un hummer o algo por el estilo. Lo dicho, parece un tipo muy normal.

            Comentario


            • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

              Lo de los jueces ya sé que no son personal de UFC, la verdad es que en este año creo que se han visto varias decisiones raras, sólo en este TUF ya al menos esta es la tercera que es discutible, en eventos de UFC alguna más tambien ha habido. Da la sensación de que hace 3 años se producian menos decisiones polemicas ¿no?

              Comentario


              • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                Originalmente escrito por franz

                Lo de las funky chickens ha estado bien, la verdad es que Rashad parece muy buen tipo y os habeis fijado el coche que lleva? me esperaba un ferrari o un hummer o algo por el estilo. Lo dicho, parece un tipo muy normal.


                Dodge Charger. Efectivamente es un buen coche pero nada del otro mundo. El equivalente a pillarse aqui un Megane coupé un poco currado.

                Sigue el espectáculo lamentable de grandullones poco atléticos. que mierda de TUF, con la espectación que habia levantado. Si tenéis tiempo veros algún capitulo de la temporada pasada por encima, para que veáis la diferencia.

                Comentario


                • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                  No deja de sorprenderme la poca capacidad aerobica que tienen algunos,algo perfectamente entrenable en unos cuantos meses

                  agrego: ya quisiera yo el auto de Rashad ;D

                  Comentario


                  • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                    que pena que Justin se quede fuera, era de mis favoritos. Tiene solo 22 añitos y mucho por delante, pero es que tenia unas ganas de ver a Nelson KO...

                    ahora voy con Brendan Schaub.

                    ¿me lo he soñado, o me ha parecido entender que si Mitrione no puede luchar (porque le duele el cerebro!!!!!), entra Kimbo?

                    Comentario


                    • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                      Originalmente escrito por eusbanger
                      que pena que Justin se quede fuera, era de mis favoritos. Tiene solo 22 añitos y mucho por delante, pero es que tenia unas ganas de ver a Nelson KO...

                      ahora voy con Brendan Schaub.

                      ¿me lo he soñado, o me ha parecido entender que si Mitrione no puede luchar (porque le duele el cerebro!!!!!), entra Kimbo?
                      Eso mismo. Yo me jugaria algo a que entra seguro. El Mitrione acojona cuando dice que "le duele el cerbro", cualquier medico, a un tio que va a tener una pelea y una semana antes esté diciendo que le duele el cerbro le va a prohibir pelear, por mucho "que se le pase" el dolor.

                      Comentario


                      • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                        ahora es Kimbo el lesionado... joder...
                        yo pensaba que lo meterian fijo.

                        por otra parte, la pelea no me ha gustado nada. Jon lo único que tenia era proyecciones y Schaub mucho peor de fondo de lo que yo pensaba, lo veia como uno de los más atléticos de la casa, pero me esperaba más de él.
                        aún asi, de mis favoritos para ganar

                        Comentario


                        • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                          The Ultimate Fighter Sesion 10 = mucho cardio

                          ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

                          Comentario


                          • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                            joder pues precisamente este combate ha estado bien planteado.

                            el wrestler, que venia del camp de hughes.....bufff poco dice del camp de hughes....y despues del tuf...no entrenaria con el farmer ni de coña...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                              Pues paar mi el Schaub ha hecho un buen combate. Ha evitado bien el contacto, y ha estado bien defendiendo en el clinh y metiendo rodillas y manos. Esto ha sido más parecido a un combate de MMA decente que casi todos los que hemos visto esta temporada.

                              Comentario


                              • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                                la maricona de Mitrione ha llegado al gimnasio diciendo que el médico le habia diagnosticado "inflamación del cerebro". Normal que el coach de Rashad no se pudiera callar, menuda pamplina. Y secundo lo que dicen por ahi arriba. Tu vas a un médico y le dices que vas a pegarte en un par de dias y que tienes mareos, vómitos etc, y no te va a dejar currar.

                                este tipo claramente se quiere ir del show con una victoria que le cayó del cielo.

                                Y el combate de esta semana, en fin. Patético. Rogent, o mi compañero de entrenamiento Jessie Gibs hubieran arrasado en esta edición, vaya panda de paquetes.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X