Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

    ya os digo,lo del page empieza a dar asco.-got milk?-,menudo payaso...

    Comentario


    • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

      ha conseguido que pase del grupo de peleadopres favoritos,tanto por dotes en la jaula como a lahora de ser todo unpersonaje aparentemente gracioso... a ser un top 5 de luchadores odiosos de todos los tiempos... que tio mas subnormal,estaba viendo el capitulo y deseando que llegara lapelea a ver si habia suerte y se llevaba al jensen...que el pobre chaval no tiene culpa de que mucha gente quisiera que perdiése por el subnormal de entrenador que tiene,espero y confió en que le lean la cartilla sus peleadores porque no se peude ser mas manta,maleducado graciosillo de poca monta...rompepuertas de carton piedra...

      si pelease de nuevo,cosa que casi ya me da igual despues de ésto...que le zumben y bien ¡¡¡

      Comentario


      • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

        se está luciendo el equipo de rampage madre mia, pero estos chavales k tienen en la cabeza era hiperfacil salirse de esa finalización en k estaba el notas pensando si se lo estaban diciendo desde la esquina desde luego de los peores combates k e visto en mi vida....
        sigpic

        Comentario


        • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

          Yo nunca he aguantado a Rampage. Este año los capitulos han cambiado bastante, ya no hay vida dentro de la casa, vamos sale muy poquito...

          Saludos.

          Comentario


          • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

            no se si es que realizacion se ha querido cargar la imagen de quinton por lo del equipo o que A pero:

            yo tambien he pasado de ser seguidor suyo a odiarle al maximo.

            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

              Por cierto, vaya nivel que hay este año, sobre todo de Jiu jitsu, que en general es lamentable, el triangulo hecho a velocidad de entrenamiento, y lo peor es que el otro no tiene ni suficiente "sangre", ni conocimientos de Jiu jitsu como para al menos intentar salirse. Joder, que ni siquiera ha intentado tirar con el cuello hacia arriba para complicarle al otro el cerrar el triangulo.
              Entre Rampage, la enorme diferencia entre los equipos, que dentro de la casa poco reseñable hay (o poco están enseñando) y que la mayoria de combates han sido bastante malos, la peor temporada de TUF de la historia y creo que la mayoria coincidiremos en esto.

              Comentario


              • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                No sé qué decirte Jack, he visto las últimas cinco o seis temporadas y te aseguro que ésta la peor no es, por lo menos para mi.

                Por cierto, está siendo la más vista de la historia, con records de audiencia en Spike, algo que cabia esperar por la presencia de Kimbo.

                Y hablando de Kimbo, increible cómo su presencia va cobrando menos importancia a medida que avanza el programa. Ahora parece un actor secundario...

                Comentario


                • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                  Es una buena temporada, pero buenos fighters saldran contados, como ultimamente vamos.

                  En las discusiones Rampage siempre sale escaldao, Rashad es bastante chulillo y lo suele dejar a la altura del betun.

                  Mi temporada favorita seguramente sea la pasada UK Vs USA.

                  Big Country gana.
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada



                    Mejor Kimbo de M.A.
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                      Joder que hace ahi Pablo Motos?? jajaja

                      Comentario


                      • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                        creo que se le puede dar (en paaarte) el beneficio de la duda a Rampage en que el montaje, hecho a posteriori cuando se sabia que se iba a pirar del UFC, fuese un poco teledirigido para que caiga peor, no me parece descabellado que la cabecita de Dana funcione asi. De todos modos no hace falta mucho montaje, se cubre de gloria el solito y los resultados hablan por si mismo, y ya van dos temporadas del TUF en las que su equipo es vapuleado.

                        El nivel de los que han entrado esta edicion es de risa, que ni a un cinturon blanco que lleve mas de dos meses se le puede finalizar con la facilidad con la que han caido los ultimos tres luchadores. El ultimo es sangrante, te pillan un triangulo y todo lo que se te ocurre es empezar a pegarle en el melon a tu oponente, mientras te lo va cerrando cada vez mas? mon dieu...

                        esta claro que querian que Kimbo se bajase a un par de patanes de estos, lastima que Rashad le echo a uno de los pocos huesos que hay en esta edicion.

                        Comentario


                        • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                          Originalmente escrito por SAKU
                          Joder que hace ahi Pablo Motos?? jajaja
                          coño es que es igualito!
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                            Originalmente escrito por SAKU
                            Joder que hace ahi Pablo Motos?? jajaja
                            Muhahahahha, es la evolución natural después de ser portada del men

                            Comentario


                            • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                              Esta noche The Ultimater Fighter 10 - Episodio 7


                              http://www.youtube.com/v/WubheyzJ95M&hl=es&fs=1&

                              Comentario


                              • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                                7-0...

                                vaya lamentable el Quinton, ¿y encima dice que si se siente avergonzado de pertenecer a UFC y tal? Anda cállate hombre, que das pena. Y la semana que viene se vuelve a encarar con Schoonover, santa paciencia tiene que tener el chaval, que piensas que al acabar el instituto y entrar en el mundo de los adultos se acabaron este tipo de tonterias y no, te tienes que encontrar con desequilibrados de este tipo... en fin. Muy bueno lo de la puerta, que el anormal le queria dar una patada de rabia y cuando vio que se le rompió se vino arriba y hala, a dar el espectáculo no vaya a ser que dejes de ser el centro de atención. Anormal. Lamentable que eres un lamentable.

                                PD: Muy grande lo del ninja de Sims jaja

                                PD2: Coño que me olvidaba de la pelea hombre... y casi mejor, porque esto cada semana va a peor. Es gracioso ver cómo a dos hombres hiperfuriosos se les acaba la furia en menos de tres minutos. Triste, yo le di p'alante, asi que no sé si la decisión es justa o no, me niego a perder 10 minutos de mi vida viendo dos patanes darse bofetadas mientras buscan oxigeno desesperadamente.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X