Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

    Originalmente escrito por budspencer
    yo ccreo q la pregunta de quien es greg jakson era broma, no? es el puto amo entrenando a peña. La verdad es q son enormes trozos de carne, pero tecnicamente hay mucha morralla. kimbo boxea bien y pega duro, pero lo van a matar con el wrestling, seguro. en sherdog ya ha salido eltren de soporte al gordo bajito con gafas, alias el "tetas", q por cierto, tiene un record mma de 10-0 5ko 5 sub, alguien se sube? choo choo!!!
    la verdad es que no tenia ni pajolera idea de quien era. Si solo ves los combates y no sabes mucho inglés, el resto de personajes y circunstancias que rodean al deporte queda un poco lejos.

    !Hardcore fans, que sois unos hardcore fans! ;D

    Dicho esto, también diré que durante el episodio si que se notó que cuando el tipo cogia la carpetilla y seleccionaba a los luchadores, Rashad se callaba como un puta.
    Si este tio es el responsable de los gameplans de GSP, solo me queda callarme y verlo trabajar como si de Rafa Benitez se tratase.(No, en serio, me gusta mucho todo lo que rodea a las estrategias de combate y demás. Poder ver esos detallitos de la preparación mola)

    En cuanto a "el tetas"(ya está bautizado, el pobre hombre), tiene un record estupendo. A falta de ver como se desenvuelve de verdad, parte como uno de los favoritos.



    La cuestión de la sangre, aparte de un tema de buena o mala imagen, es una cuestión de salud. Si la sangre no impide la visión, entiendo que no se pare el combate por un corte de los "habituales", porque es parte del deporte. Pero si el corte lleva asociada una perdida de sangre muy copiosa, creo que se está poniendo en juego la integridad del luchador. Se pierden facultades e incluso hata el conocimiento, no es una cuestión baladi.
    Y el chaval del corte, Wagner, iba a perder de todas formas, pero viendo su actuación en el segundo asalto, yo diria(es subjetivo) que el tio apenas podia ni defenderse. Aguantó por cojones, pero creo que el tio no estaba ni para decirte buenos dias.



    PD Joder, que más de uno se marea cuando le sacan sangre!

    Comentario


    • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

      Pues suave con el tetas! jjajajaja qué gracia

      ....en esa casa hay menos cardio que en una planta de infartados
      "Flanagan,empuja un ratito este muro de ladrillo, vete a por un gatorade y limpiate las lagrimas que sudar no es una enfermedad"
      Yo es que me meo, qué risas!!!!

      (Otro fenómeno que salió de la factoria Greg Jackson es Diego Sanchez)

      Comentario


      • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

        creo q esta claro q la cara del equipo de evans es rashad, pero el que esta detras es el padrino, greg jackson,

        Comentario


        • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

          Lo del cardio del colega de la NFL es normal, si ves un partido de Football. No verás a nadie moverse mñas de 10 segundos seguidos. ahi se entrena la potencia, y lo que hace falta en MMA es resistencia anaeróbica que no tiene nada que ver.

          Merril, el corte no estaria en un sitio peligroso pero según los doctores se veia el puto hueso de la cabeza, y sospechaban que habia fractura. habia que haber parado el combate porque otro codo en la misma zona e igual hay una desgracia

          Y aunque me encante Greg Jackson, no es que el gameplan de este tipo haya sido ciencia nuclear: eres un wrestler. tu oponente no sabe lo que es un sprawl. al suelo con él, machote.

          Comentario


          • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporadaª temporada

            Originalmente escrito por Eduardo Bravo
            Y aunque me encante Greg Jackson, no es que el gameplan de este tipo haya sido ciencia nuclear: eres un wrestler. tu oponente no sabe lo que es un sprawl. al suelo con el, machote.
            eeeeequericuei, hay esta el tema, aunq Jackson es al amo ahora mismo, muy buen entrenador parece el amigo.
            En cuanto al corte, como tal no reviste mayor gravedad pero si es cierto q seguir recibiendo golpes con un corte de esa magnitud ( q se llevo 10, 12 puntos? si no mas ) puede causar problemas muy serios.
            Ademas creo recordar q estubo muy cerca del ojo, incrementando aun mas el peligro de lesion grave.

            UFC deveria plantearse eliminar el golpeo con codos en el suelo, estos cortan demasiado, y la sangre es muy alarmante y fea para alguien q ve por pimera vez este deporte, ADEMAS ES ANTIHIGIENICO

            por si quieren saber mas de jackson --- http://translate.google.es/translate...KSON%26hl%3Des

            Comentario


            • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

              Vaya pelea más triste la del segundo episodio no? los dos reventaos y sin ideas claras... y encima no han tenido el buen gusto de pegarle una lavadita al octógono, con toda la sangre del anterior episodio aún ahi.

              Bueno, parece que lo importante es lo que viene la semana que viene, con la pelea más esperada, la que ha elegido Dana Wh.... eeeeeeeh Rashad Evans, entre Kimbo y Roy Nelson. La van a petar con la audiencia, y como Kimbo dé la sorpresa y se baje al gordito indisciplinado (menuda la campaña de desprestigio que le han hecho en este episodio asi a lo tonto), la que se puede liar...

              Comentario


              • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                Originalmente escrito por teseo
                Vaya pelea más triste la del segundo episodio no? los dos reventaos y sin ideas claras... y encima no han tenido el buen gusto de pegarle una lavadita al octógono, con toda la sangre del anterior episodio aún ahi.
                Me da que el resto de combates van a ser iguales en ese sentido.La gente cada vez tiene mas claro lo que se juega,y de ahi los nervios y la dureza por encima de la tecnica

                Comentario


                • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                  madre mia,kimbo vs nelson la proxima semana.no se,tengo un mal presentimiento por nelson...

                  Comentario


                  • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                    Pues yo apuesto por Kimbo, me empieza a caer bien este tio, ya que por mucho brawler que sea, en la casa hay mas de un chulo piscina que me caen bastante peor, y eso que no lo digo por Nelson, que tambien me cae bien, pero es que al que no trago es a Rashad.

                    Comentario


                    • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                      Vaya charlita guapa le hecha Greg a Roy Nelson...

                      Comentario


                      • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                        yo voy con kimbo la verdad lo veo mejor preparado y mucho mas motivado q nelson....ojala se lo baje....

                        Comentario


                        • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                          Parece que ufc nos quiere poner un poco en cntra del gordito. Haria falta saber si es con razon o no pero el team rashad o son muy buenos actores o la bronca parecia bastnte real. Me encanta todo el foro apoyando a kimbo claro que si esta entrenando como el que mas y a gnte que no cnoce nadie cn el ego muy subido. A el le conoce todo el mundo y no se las da de nada.
                          Kimbo TKO round 1 ????? ajajajaj ojala!!!

                          Comentario


                          • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                            ojala

                            Comentario


                            • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                              Nelson está hecho un cristo y entre eso y que Kimbo está super motivado, pues a ver qué pasa. El miercoles que viene subidón! Ojalá gane Kimbo por que la alegria que se van a llevar él y Quinton va a ser memorable.

                              Comentario


                              • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                                Vaya combate más triste el del segundo capitulo.
                                Esta temporada vamos a ver a alguno de los paquetes más grandes de la historia del TUF. Gente que lo único que tiene es fisico y algunos ni eso.
                                Por lo demás es una pena que Nelson o Kimbo se queden fuera a la primera de cambio, pero espero que sea Kimbo el ganador. El tio muy serio entrenando la verdad.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X