Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

    vamos a ver que me decis que dana hace favoritismo a kimbo por meterle en el tuf???????

    no me jodais, dana ya dijo en su momento que ofrecia a kimbo la oportunidad de meterse en el tuf.


    por supuesto, kimbo es un matado, como muchos que entran en el tuf, eso no tiene que ver.

    kimbo ha ganado mas que fabri y que anderson silva por combate, eso si, es el protagonista de la mayor cifra de audiencia en un ebvento de mma en usa
    (cosa que fabri no puede decir ni de andorra, y me encanta fabri ojo)



    recordad: strikeforce lo puso de main event, dana lo junta/iguala con otros 16 luchadores (griffin, evans, serra, bisping, ....)
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

      Lo mio si es mania admin ;D

      La diferencia entre Lesnar y Kimbo está, como diria mi paisano Manquiña, en el concepto.

      Lesnar viene de la WWE si, pero con un pasado DEPORTIVO repleto de éxitos. Le han dado lo que muchos veis como oportunidades, y que sin negar que lo sean, creo que todas han tenido un doble filo. Sin experiencia aparente en un deporte tan exigente, y te ponen delante de buenas a primeras a Mir, Herring, y Couture... No sé yo hasta qué punto eso es cuidar a un luchador. Ahora que le sale bien todos decimos que no se lo merece, pero si hubiera salido de esas peleas con un 0-3 diriamos que se le exigió demasiado para un novato.

      Kimbo por su parte viene de las peleas callejeras. Tenia su popularidad en internet, y Elite la intentó explotar poniéndolo como cabeza de cartel y campeón del peso pesado con rivales de la talla de Bo Cantrell, Tank Abbott, y James Thompson (al que robaron de forma escandalosa en palabras del propio Bas Rutten). Pierde con un desconocido, se pincha el globo, y dice "que deja las mma, que son más duras de lo que esperaba". ESO es una oportunidad que no se merecia.


      A Kimbo le tengo tirria y mania, y me jode que ahora le vayan a dar la oportunidad de dar un salto tremendo de calidad (el 80% de los que pasan por TUF lo dan) solo por ser quien es. Ahora bien, que vende entradas y PPV nadie lo niega, y ese dinero es el que paga las peleas que si me gustan. Asi que lo superaré.

      Comentario


      • #18
        Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

        muy wenas ara voy a dar mi humilde opinion ami kymbo me gusta.. porque criticarlo? Por hacer videos pegandose con 4 negros? pos oigan la gente se gana la vida como pueda yo no lo critico sino lo admiro x la valentia de meterse en un ring con gente profesional ay que tenerlos bien puestos la gente que suba al ring sabe pk lo digo no dicen que america es una tierra de sueños ? pues su sueño es ser algo en este deporte y me encantaria que ganara el tuf incluso el ufc pero eso es ya mas dificil incluso que le agan un documental le deseo toda la suerte

        Comentario


        • #19
          Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

          Esta claro que el mensaje que puede obtener la gente con Kimbo "me hago famoso por hacer el bruto en la calle en peleas ilegales y consigo ser famoso y una oportunidad" no es el camino a buscar, pero es una excepcion. Han peleado mil personas en el ilegalizado Rio Heroes (que es lo mismo pero en jaula) y ninguno ha llegado al TUF ni a la fama. Es un caso excepcional y no creo que sirva para generalizar ni que vaya a ocurrir con mucha frecuencia. Bob Sapp en su dia fue algo similar sin tener ni idea de lucha (jugador de Beisbol) se le metio en el Pride y mira el repasito que le dio a 2 o 3 hasta que degenero.

          Comentario


          • #20
            Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

            Sinceramente yo si que veo a lessnar y a kymbo muy parecidos. Los dos se ganaban la vida como an podido

            Comentario


            • #21
              Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

              Lo de meter a kimbo en el TUF,lo veo muy arriesgado por parte de Dana.El motivo,seguramente será el marketing,pero el resultado puede beneficiar (lo veo casi imposible)a las MMA,si vemos a un kimbo más disciplinado y entrenado ganandose más fans por su forma de luchar .El problema seria que él mismo busque más vender en las revistas(armando todo tipo de shows patéticos) que triunfar en MMA.Entonces seria un serio problema para UFC como para las MMA en general

              A ver si entre evans y jackson meten mano dura ,cuando a kimbo se le crucen los cables ;)

              Comentario


              • #22
                Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                Originalmente escrito por sanka
                Vayaaaa fiasco, a ver si Kimbo aprende algo... me huele que se daran de hostias en el jardin de la casa
                Con Kimbo es eso precisamente lo que esta busando...un poquito de morbo y de audiencia y punto...
                No se como luego puede haber gente que defienda a este tipo..Vale que lleva actualemnte la liga mas fuerte del mundo y que gracias a el difrutamos del UFC y bla bla bla, pero sinceramente ¿Hace algo por el bien de las MMA con detalles como este?
                En definitiva Dana white es mas tonto que darle la vuelta al condo para usarlo dos veces..


                PD: yo tambien estoy en que no podemos comparar a Lesnar con Kimbo (ya que eso no habla nada bien de Lesnar..)..Ya que son el cielo y la tierra (mires por donde mires: inicios, calidad, tecnica, entrenamiento de cada uno etc)..

                Comentario


                • #23
                  Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                  Originalmente escrito por The iron
                  No se como luego puede haber gente que defienda a este tipo..Vale que lleva actualemnte la liga mas fuerte del mundo y que gracias a el difrutamos del UFC y bla bla bla, pero sinceramente ¿Hace algo por el bien de las MMA con detalles como este?
                  En definitiva Dana white es mas tonto que darle la vuelta al condo para usarlo dos veces..
                  Yo creo, como dije antes, que nos guste o no, este tipo de fichajes son los que venden los PPV y entradas para que luego se puedan poner combates de los buenos.

                  Dicho esto, por la misma razón no nos podemos (yo el primero) quejar de los freak shows en Japón.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                    no tengo nada que decir de kimbo por entrar en el tuf,ni malo ni bueno,a él le conviene y bastante para sus intereses,los cuales no tengo nada claro,los de dana si que estan claros;
                    decir que voy a ver todos los capitulos,con la unica misión de ver como se comporta en los entrenamientos el sr kimbo y comprobar como alguien habrá que pretenda tocarle los cojones con lo de petrucelli y yo personalmente le recordaria lo patetico que es una pelea en un gym con multicuentas de hasta mas de 20 segundos,para al final acabar perdiendo por cojones

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                      Originalmente escrito por teseo
                      Originalmente escrito por The iron
                      No se como luego puede haber gente que defienda a este tipo..Vale que lleva actualemnte la liga mas fuerte del mundo y que gracias a el difrutamos del UFC y bla bla bla, pero sinceramente ¿Hace algo por el bien de las MMA con detalles como este?
                      En definitiva Dana white es mas tonto que darle la vuelta al condo para usarlo dos veces..
                      Yo creo, como dije antes, que nos guste o no, este tipo de fichajes son los que venden los PPV y entradas para que luego se puedan poner combates de los buenos.

                      Dicho esto, por la misma razón no nos podemos (yo el primero) quejar de los freak shows en Japón.
                      Asi es. Palabra de pink bro!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                        yo lo veo muy mal por que rompe lo el formato habitual del reality, que a mi forma de ver es la de crear una cantera de las MMA donde luchadores jovenes y poco conicidos tubierán una oprotunidad en este deporte. El hecho de meter en el programa un luchador (que a mi personalmente me da asco) y conocido dejará en un segundo plano a los demas luchadores que estén en el programa y lo mas seguro es que haya alguno mucho mas valido para este deporte que Kimbo.

                        Por otra parte comercialmente hay que reconocer que comercialmente es un acierto de Dana, por poco que me guste. Yo admiro a Dana como presidente pero me parece que esta vez ha tomado una desición qwue creo que va en contra de las MMA y esto no lo solia hacer.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                          lo que está claro es que es un pelotazo tan grande para ambos que aun no tragandose dana y kimbo(obviamente despues de la rajada de dana) se ha producido su "fichaje"

                          como estais comentando y bien,las frikadas alimentan de dolares para futuros buenos combates y kimbo en tuf es un macropelotazo para ufc en cuanto a dolares.

                          mma :D news: Kymbo le paga a Fedor su fichaje por ufc ;D ;D ;D,

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                            A ver si le dan caña a los HW en el TUF que hacen falta nuevos talentos. Yo creo que si Kimbo entrena y se lo curra (como lo hizo con Bas) tiene tanto derecho a esa oportunidad como otros luchadores. OK el tiene la ventaja de que es popular, pero creo que la oportunidad de luchar por un puesto en el reality se le puede dar. Lo más seguro es que no pase de la criba del primer capitulo, pero si pasa y trabaja en el gym de TUF por mi perfecto y ánimo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                              esto esta ya confirmado? por dios a donde vamos a llegar, cuando ya pensaba q esto se combertia en algo seri llega dana y hace esto? Q ALGUIEN LE DIGA Q KIMBO NO ES LUCHADOR DE MMA Y Q NO SIRVE NI PARA MARQUETING NO ME JO ...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                                Ya le ganó en su momento Sean Gannon que se ganó un combate en UFC y Lee Hincle lo destrozó.
                                Con entrenamiento veremos a donde llega

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X