Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

    No es justificación decir que no estaba en un lugar peligroso. Con tanta sangre es imposible ver, no es agradable para que el publico vea eso, ni creo que sea muy higienico el estar asi, con una herida abierta en la cabeza y callendote gotas de sudor del contrincante, e incluso el contrincante seguro que acaba hasta tragando alguna que otra gota de sangre y luego claro está, la mala fama que dan por cada combatito como ese.

    Saludos.

    Comentario


    • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

      Pues de audiencia parece que ha funcionado bien, porque ha batido todos los records...


      [i]Last night

      Comentario


      • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

        Esos datos de audiencia son la contestación a todos estos meses en los que nos hemos ido quejando y preguntandonos porque habian fichado a Kimbo.

        Pues era por esto.


        Aunque me joda, me tengo que quitar el sombrero ante la visión comercial de Dana

        Comentario


        • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

          Bufff qué puto bajón lo del corte, la verdad es que si se quiere limpiar un poco la imagen del deporte, hay que cambiar el reglamento a este respecto. Vale que la sangre es escandalosa y la sensación puede ser peor de lo realmente grave que pueda ser el corte, pero es que a veces -como esta- el corte es excesivo como para permitir que el combate continúe. Qué problema habia en parar el combate, limpiar la sangre, examinar la herida... es que es de cajón coño.

          Mientras siga habiendo estas sangrias, nos seguirán considerando unos salvajes por ver/practicar mma.

          Por lo demás, esta temporada promete pero que muy mucho. Peleas y demás jaleos extradeportivos entre concursantes creo que no deben alarmarnos, al fin y al cabo es un reality y en televisión hay que vender algo que interese, aunque sean este tipo de cosas. Peores movidas se ven en nuestras televisiones y bien que se lo tragan los que luego salen como portavoces del buen gusto y la no-violencia subjetiva (y digo subjetiva porque luego gritarse y amenazarse por los platós no lo consideran violencia, manda huevos).

          Bueno, me he quedao a gusto :D Qué ganas del siguiente episodio!!

          Comentario


          • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

            Originalmente escrito por teseo
            Bufff qué puto bajón lo del corte, la verdad es que si se quiere limpiar un poco la imagen del deporte, hay que cambiar el reglamento a este respecto. Vale que la sangre es escandalosa y la sensación puede ser peor de lo realmente grave que pueda ser el corte, pero es que a veces -como esta- el corte es excesivo como para permitir que el combate continúe. Qué problema habia en parar el combate, limpiar la sangre, examinar la herida... es que es de cajón coño.

            Mientras siga habiendo estas sangrias, nos seguirán considerando unos salvajes por ver/practicar mma.

            Por lo demás, esta temporada promete pero que muy mucho. Peleas y demás jaleos extradeportivos entre concursantes creo que no deben alarmarnos, al fin y al cabo es un reality y en televisión hay que vender algo que interese, aunque sean este tipo de cosas. Peores movidas se ven en nuestras televisiones y bien que se lo tragan los que luego salen como portavoces del buen gusto y la no-violencia subjetiva (y digo subjetiva porque luego gritarse y amenazarse por los platós no lo consideran violencia, manda huevos).

            Bueno, me he quedao a gusto :D Qué ganas del siguiente episodio!!
            Yo creo que el corte era mas escandaloso que lesivo, pero deberian haberlo parado para cerrarlo, o parar el combate de lo contrario. Me puso hasta mal cuerpo ver el caudal con el que salia la sangre de ahi, estaba temiendo un desmayo en cualquier momento

            Los luchadores hasta ahora, mas malos que le baladre en todas las "demostraciones" que se han visto. Yo auguro una temporada de zotes dandose remazos, y los 4 buenos arrasando con todo

            Comentario


            • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

              pues yo soy la nota discordante...

              el corte no estaba en un lugar peligroso, son las normas y se cumplieron bien....

              ¿que habria que cambiar esas normas?

              el problema es que hay cortes no peligrosos que no dejan de sangrar,y aunque se corte la hemorragia, al primer intercambio se vuelve a abrir...

              y entonces? se vuelve a parar indefinidamente? se para un max de tres veces? medicos? cutman?....


              teneis razon en que demasiada sangre no beneficia a la imagen de las mma pero no se me ocurre otro sistema mas justo para los propios luchadores que este.

              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                Originalmente escrito por BIOlencia
                Yo creo que el corte era mas escandaloso que lesivo, pero deberian haberlo parado para cerrarlo, o parar el combate de lo contrario. Me puso hasta mal cuerpo ver el caudal con el que salia la sangre de ahi, estaba temiendo un desmayo en cualquier momento

                Los luchadores hasta ahora, mas malos que le baladre en todas las "demostraciones" que se han visto. Yo auguro una temporada de zotes dandose remazos, y los 4 buenos arrasando con todo
                Ya te digo neno, el tio estaba todo blanco en el segundo asalto no? :o

                Yo lo que predigo es una temporada muy desequilibrada, porque en un lado está Quinton Jackson que pasa bastante del tema, y en el otro, más que Rashad, está el puto Greg Jackson, que puede sacar petróleo hasta del más tonto. Gameplan perfecto en el primer cruce, y es lo que vamos a ver una y otra vez me temo.

                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                pues yo soy la nota discordante...

                el corte no estaba en un lugar peligroso, son las normas y se cumplieron bien....

                ¿que habria que cambiar esas normas?

                el problema es que hay cortes no peligrosos que no dejan de sangrar,y aunque se corte la hemorragia, al primer intercambio se vuelve a abrir...

                y entonces? se vuelve a parar indefinidamente? se para un max de tres veces? medicos? cutman?....


                teneis razon en que demasiada sangre no beneficia a la imagen de las mma pero no se me ocurre otro sistema mas justo para los propios luchadores que este.

                Fedor -quién mejor que él- lo dijo, y estoy de acuerdo. Por un corte se puede perder un combate. Si a veces por la seguridad de un luchador se para un combate por un KO tempranero y dudoso, por qué no lo vamos a parar por un corte que está dejando la imagen del deporte por el suelo? No hablo de cualquier corte, pero cosas como esta, o el mitico Edwards vs. Stevenson, o el Babalú vs. aquel pavo que puso a dormir... no sé si me entiendes, joder que siempre hay tiempo de hacer un rematch si hace falta. No sé, yo lo veo asi.

                Comentario


                • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                  Si,Bio tiene razón en lo del nivel, la verdad es que en las sesiones de sacos y sparrings, se vieron algunas minusvalias marciales por parte de algunos gigantones que no sabian ni darle al saco con grácia.

                  Kimbo, ya me jode, boxea mejor que la mayoria(sus sparrings con Nelson y Sims pusieron a estos en evidencia).

                  En grappling, de momento, no se ha visto que nadie sepa hacer la o con un canuto.
                  El triangulo ese que hizo Wagner en los entrenamientos era de los de cinturon blanco pensando en los pasos a dar.

                  El fondo del gigantón negro ex nfl es de risa; a la que dió cuatro saltos se quedó sin fuelle. Ese hombre no aguanta los tres asltos de una pieza.



                  Una duda¿Porque los combates dentro del tuf no cuentan en el record?

                  PD¿Greg Jackson quien es?

                  Comentario


                  • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                    pues yo soy la nota discordante...

                    el corte no estaba en un lugar peligroso, son las normas y se cumplieron bien....

                    ¿que habria que cambiar esas normas?

                    el problema es que hay cortes no peligrosos que no dejan de sangrar,y aunque se corte la hemorragia, al primer intercambio se vuelve a abrir...

                    y entonces? se vuelve a parar indefinidamente? se para un max de tres veces? medicos? cutman?....


                    teneis razon en que demasiada sangre no beneficia a la imagen de las mma pero no se me ocurre otro sistema mas justo para los propios luchadores que este.

                    Que dicen las normas exactamente la respecto? Yo las desconozco, pero en Pride desde luego paraban y creo que las normas sanitarias seran muy parecidas. Por otro lado el corte puede no ser peligroso, pero la perdida de sangre evidentemente si lo es, y en este caso fue mucha y muy rapido.

                    Yo hubiese parado para examinarla al menos, y si el caudal de sangre es de tal calibre, se acaba el combate y listo. Es como si quieres seguir peleando con un brazo roto porque has aguantado un armbar hasta el final, o de rodillas por que te han petado un tobillo, si hay unos requerimientos fisicos previos para pelear, tampoco vamos a mearnos en ellos durante ella, no?

                    Comentario


                    • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                      repetido

                      Comentario


                      • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                        Originalmente escrito por teseo

                        Ya te digo neno, el tio estaba todo blanco en el segundo asalto no? :o
                        Si que daba cosica verle livido y con la mirada perdida si.

                        Yo lo que predigo es una temporada muy desequilibrada, porque en un lado está Quinton Jackson que pasa bastante del tema, y en el otro, más que Rashad, está el puto Greg Jackson, que puede sacar petróleo hasta del más tonto. Gameplan perfecto en el primer cruce, y es lo que vamos a ver una y otra vez me temo.
                        Lo digo desde ya que yo voy a verla solo por Greg Jackson, que es la verdadera revolucion de las MMA de los ultimos años. Quinton me cae bien pero va a echar la tarde,Rashad lo va a dejar todo en anos del otro y mientras entre los dos niggas nos regalaran varias sesiones de pique gracioso y poquito mas

                        [/quote]

                        Comentario


                        • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                          Originalmente escrito por jab
                          PD¿Greg Jackson quien es?
                          El entrenador del camp en el que militan actualmente:

                          Georges StPierre, Rashad Evans, Keith Jardine, Donald Cerrone, Leo Garcia, Joe Stevenson, Nate Marquardt...

                          Creo que Clay Guida se ha ido para alli a prepararse para su próxima pelea también.

                          El mejor entrenador que hay ;)

                          Comentario


                          • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                            Originalmente escrito por jab
                            Si,Bio tiene razón en lo del nivel, la verdad es que en las sesiones de sacos y sparrings, se vieron algunas minusvalias marciales por parte de algunos gigantones que no sabian ni darle al saco con grácia.
                            Todos los años hay varios, pero lo de este es de rubor ajeno

                            Kimbo, ya me jode, boxea mejor que la mayoria(sus sparrings con Nelson y Sims pusieron a estos en evidencia).
                            Tampoco es ningun fiera, pero hay que reconocer que en comparacion era el mas fino

                            En grappling, de momento, no se ha visto que nadie sepa hacer la o con un canuto.
                            El triangulo ese que hizo Wagner en los entrenamientos era de los de cinturon blanco pensando en los pasos a dar.
                            Creo que vamos a ver mas Wrestling que grappling, e incluso W de calidad, pero no mucho.

                            El fondo del gigantón negro ex nfl es de risa; a la que dió cuatro saltos se quedó sin fuelle. Ese hombre no aguanta los tres asltos de una pieza.
                            Supongo que ya han encargado 5 o 6 desfibriladores extras, porque a alguno de estos se le para la patata en mitrad de un entreno. Y se supone que son deportistas profesionales, pero ya me imagino yo como deben ser los entrenos de los grandes de la NFL: "Flanagan,empuja un ratito este muro de ladrillo, vete a por un gatorade y limpiate las lagrimas que sudar no es una enfermedad"



                            PD¿Greg Jackson quien es?
                            El entrenador de GSP, el tio con mas vision de las MMA, del entrenamiento, el gameplan y la preparacion psicologica que conoces. Un puto fiera, ya veras como le acabamos disfrutando esta temporada ;)

                            Comentario


                            • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                              yo ccreo q la pregunta de quien es greg jakson era broma, no? es el puto amo entrenando a peña. La verdad es q son enormes trozos de carne, pero tecnicamente hay mucha morralla. kimbo boxea bien y pega duro, pero lo van a matar con el wrestling, seguro. en sherdog ya ha salido eltren de soporte al gordo bajito con gafas, alias el "tetas", q por cierto, tiene un record mma de 10-0 5ko 5 sub, alguien se sube? choo choo!!!

                              Comentario


                              • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                                las normas dicen que si un corte no esta localizado en una zona peligrosa (ojo), por mucho que sangre, el medico no pare el combate

                                dicho esto, tambien dicen las normas que si el medico lo estima oportuno, puede parar el combate en cualquier momento.

                                (lo normal es detenre el combate para que el medico decida, pero ya sabes....que si piensas que lo finaliza, que si quedan 30 seg de round....en fin)


                                y a kimbo.......lo veo fatal....en esa casa hay menos cardio que en una planta de infartados



                                y hablando del guru...hay un grupo de hombres(no luchadores) que rodean a las mma sin los cuales esto hubiera sido imposible, para mi:
                                1.-dana (para que decir nada...)
                                2.-big john (normas y vision del deporte)
                                3.-cutman (aportando profesionalidad al controvertido tema de los cotes)
                                4.-el guru, greg jackson, con su vision ajedrecista que tan buenos ratos nos da
                                5.-joe rogan con su conocimiento y gracietas
                                6.-(aunque no sea un tio, la speaker de pride es un mito viviente)
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X