Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

    que bueno, te digo que este no me lo pierdo :D

    Comentario


    • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

      Originalmente escrito por Greg House
      Jajaja Rampage rompiendo la pobre puerta ;D

      "i want my belt back!!!". Pero tanto no lo quiere porque sino seria él el que pelearia en Octubre con Machida...
      eso pienso yo... o es teatrillo la rabia por no tener el cinturón o le hichieron una pirula poco menos que obligandole (¿por contrato?) a hacer el programa y posterior pelea con rashad sin ser éste el poseedor del cinturon... lo que es seguro que mientras la peña se haga conjeturas y éstas sirvan para despertar mas interés,éstos,y con estos me refiero a productora,luchadores y entrenadores,serán capaces de muchas cosas que no nos esperabamos,ya vengan escritas en un guión previo .o no.

      Comentario


      • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

        No te ralles, a Quinton se le va la olla, bueno se le va y le mola ser el centro de atención. Lo dicho, cerebro en off y a disfrutar de lo que nos ofrezcan.

        PD: No creo en guiones, encierra a 16 gigantes unos meses entrenando todo el dia, y el espectáculo va a venir solo. Y si no se les da whisky y ya está.

        http://www.youtube.com/v/en1cGRvx-Ls&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&bord er=1

        http://www.youtube.com/v/qAEHoeHmfY4&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd 311b&border=1

        http://www.youtube.com/v/42TdF337bwA&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd 311b&border=1


        Otra cosa, el canal británico FIVE, en abierto, va a dar esta temporada de TUF ¿Alguien sabe cómo pillarlo por satélite?

        Comentario


        • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

          cerebro en off y a disfrutar de lo que nos ofrezcan.
          po si ¡¡¡ va a ser lo mas inteligente aunque quede algo ironico por aquello de cerebro en off,pero es asi.

          ni idea repecto a pillar fivetv por satelite,pero de por si es buena noticia para nosotros,ya que es otra posible "fuente" para verlos por streaming :)

          porque creeis que esta temporada está resultando la mas llamativa para el publico? al menos en mi asi es,y me da la sensación que tmb del resto de peña...personalmente no es por el tema kimbo,que es un plus si,pero no es eso,y no tengo claro el porqué...quizas por el simple hecho de ser pesados y ser tios enormes en su mayoria,con todo lo que ello conlleva en todas las situaciones que sabemos que se van a dar? ...¿quizas porque estoy loco por ver un pesado de categoria que aun desconozca y que pueda entrar en las listas para optar por un cinturon y dalr mas pimienta a la categoria? ¿que cada edición la saben vender mejor? ni yo tengo claro el porqué,pero a buen seguro esta temporada estaré ansioso de ver a los de marras postear los capitulos ;) ;)

          Comentario


          • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

            Yo creo que es por eso KICKE, por ser en HW. Aunque no sean los mas tecnicos, siempre seran los que mas venden. A mi me pasa igual jeje

            Comentario


            • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

              Originalmente escrito por SAKU
              Yo creo que es por eso KICKE, por ser en HW. Aunque no sean los mas tecnicos, siempre seran los que mas venden. A mi me pasa igual jeje
              +1

              Cuando se van a pelear dos tipos, es un valor añadido que sean enormes. Dos LW igual son más técnicos y muchisimo más rápidos y resistentes, pero no venden lo mismo que dos tipos gigantes que,por malos que sean, pueden caer KOs en,literalmente, cada golpe

              Comentario


              • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                Originalmente escrito por jab
                Originalmente escrito por SAKU
                Yo creo que es por eso KICKE, por ser en HW. Aunque no sean los mas tecnicos, siempre seran los que mas venden. A mi me pasa igual jeje
                +1

                Cuando se van a pelear dos tipos, es un valor añadido que sean enormes. Dos LW igual son más técnicos y muchisimo más rápidos y resistentes, pero no venden lo mismo que dos tipos gigantes que,por malos que sean, pueden caer KOs en,literalmente, cada golpe
                Teniais que escuchar los mantecazos que le daba Gonzaga a Kongo en Alemania, sonaban como si te pegan con una barra de mortadela en la cara. Sin embargo con las otras peleas de tipos más "pequeños" sólo se oian los low kicks y algún hook.

                Juer que subida de nivel este TUF señores, esto si que va a ser un otoño caliente y no lo que le espera a Zapatero.

                Comentario


                • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada



                  postdata: teseo, te quiero

                  Comentario


                  • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                    Supongo que es por el hecho de que mientras mas grandes, mas fuerza e inconcientemente te da la sensacion de que los KO's van a ser mas brutales ;D

                    Comentario


                    • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                      Hombre, para mi hay varios atractivos.
                      - Todos los competidores de un mismo peso. A mi me gusta más asi que cuando participan dos categorias, asi ves más veces pelear a los que llegan a semifinales y final.
                      - Factor Friky. 3 ex-NFL, Kimbo, polemicos como Simms, la mitad de ellos tienen pinta de ser unos chuletas y unos personajes....
                      - Posibilidad de encontrar alguien valido y atractivo para la categoria más floja de UFC con diferencia.
                      - Los dos entrenadores
                      Por otro lado espero que sea mejor que la edición anterior del TUF; que me pareció que tuvo un montaje muy atropellado, con dos peleas por show, lo que hacia que apenas se vieran cosas de las que pasaban en los entrenos y en la convivencia en la casa....

                      Comentario


                      • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                        Jack, no te pareció que al comportarse mejor los luchadores ingleses (se ve que lo de gentlemen en este caso no era un cliché) y no hacerse putaditas entre ellos, el TUF 9 se centró más en la preparación de los combates? menos fluidos corporales en la comida de los luchadores y más entrenamientos.

                        A mi la temporada pasada me gustó mucho pero en esta quiero esoectáculo fuera del octógono grrrrrrrrr....

                        Comentario


                        • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                          Si, creo que todos esperamos un poco de show en la casa(eso si, que dejen el sushi en paz, por favor!).

                          Eduardo, te referias a Velazquez contra Kongo,¿no?

                          Comentario


                          • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                            Yo creo que van a intentar retrasar la primer pelea de Kimbo lo mas que puedan para tener mas audiencia. Por las dudas de que pase otra vez algo como...


                            Realmente no lo veo a Kimbo ganando esto...

                            Comentario


                            • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                              Originalmente escrito por jab


                              Eduardo, te referias a Velazquez contra Kongo,¿no?
                              bufff siempre los mezclo, como son gorditos, cabezones y con cara de malote los dos... cain vs kongo es lo que queria decir

                              Comentario


                              • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                                Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                                Jack, no te pareció que al comportarse mejor los luchadores ingleses (se ve que lo de gentlemen en este caso no era un cliché) y no hacerse putaditas entre ellos, el TUF 9 se centró más en la preparación de los combates? menos fluidos corporales en la comida de los luchadores y más entrenamientos.

                                A mi la temporada pasada me gustó mucho pero en esta quiero esoectáculo fuera del octógono grrrrrrrrr....
                                Fijate que no hablo de hacer el cabra a lo Junie en casa, pero si fijate que en otra ediciones antes de un comabte ponian bastante de como entrenaba el tio, si iba flojo en strike, si le dolia algo, si tenia una bronca....en esta última poniendo muchas veces dos combates por programa no habia tiempo para esos temas....a mi por ejemplo la temporada de Mino y Mir, me encantó que se veian muchas veces a los tios entrenando y en esta última apenas se vio eso, practicamente del tiron el anuncion del combate, un poquitind e entreno de cada uno, el pesaje, una reflexion antes del combate y al grano.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X