Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

    Muchas gracias tito Tess!
    Jo, me he quedado con ganas de más.
    Mucha tonteria les veo a los chavales con lo de Kimbo, pero solo criticandolo no lo van a noquear.Habiendo chavales que van al tuf sin haber peleado nunca, tampoco pasa nada con el record de Kimbo. Mejor o peor, pero el tio ha peleado varias veces en MMA(es verdad lo que dice Teseo, la carilla de huerfano nos ha encandilado,jajaja)
    Que sensacionalista Dana con la presentación de Slice, sorprendiendo a todo dios,jajaja.(¿Rampage a preguntado si iba a entrar Tank Abbott?)

    A priori, lo lógico seria apostar por Nelson, pero casi se ve pequeñajo al lado de los torreones que han puesto, asi que no haré pronosticos hasta que no los vea sudar un poco a todos. Y no digo nada de los NFLs porque Sylvia también lo era y llegó a campeón.

    Para mi va a ser una edición muy abierta e interesante. Me encanta que sea exclusivamente de HWs, va a ser un soplo para la categoria. Y seguro que peta las audiencias en USA.

    Por una vez, y a pesar de haberlas criticado muchisimo, casi que estoy deseando ver las broncas de borrachera tufiana entre estos mastodontes.

    En cuanto a los coachs, me ha encantado el royo de Quinton y Rashad, que se pican entre si pero de la manera más graciosa. En plan "Chicos del barrio". ¿Que tu me citas a Machida?¿Pues yo te cito a Shogun?, y todo con la sonrisa en la boca. No sé si se harán amigos o no,pero seguro que nos van a hacer pasar buenos ratos.

    PD Por cierto, uno de los ayudantes de Rashad era Myke van Arsdale? Más de una mole de estas va a acabar volando por los aires,jajaja

    Comentario


    • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

      Muchas gracias por el aperitivo bro!! Va a ser increible, los entrenadores son la crema y tienen un trabajo importante por delante con las moles. Coincido en que está interesante y que seguro que nos echamos unas buenas jajas con Rashad y Rampage.

      Comentario


      • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

        Y esa presentación aparte de kimbo a que viene? jejeje

        me gusta verle con carita de corderito y mas de uno subidito... cuidadin con él,espero que calle un par de bocas antes de que se la callen a él.

        no se si es puro marketing,pero mola el tema,joder como se lo montan de bien ¡¡¡ seguro que no soy el unico que a pasado de quere ver al señor fergusson noqueando a algun bocazas...nose,me parece todo muy bonito para ser verdad,creo que en la previa estaba todo estudiado,pero bueno,quemas da,VOY A FLIPAR CON ESTA EDICION SEGURO¡¡¡

        cuando empieza por dios????????????????

        Comentario


        • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

          Empieza el dia 16 bro; ya no queda nada!

          Comentario


          • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

            q ganas!!!!!!!!!

            Comentario


            • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

              Pues lo tengo claro, voy con Kimbo!!!

              Comentario


              • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                Originalmente escrito por JackDaniels
                Pues lo tengo claro, voy con Kimbo!!!
                la maquina mediatica de ufc se puso manos a la obra y ha conseguido lo imposible para mi hasta hace nada y es decir lo que acaba de decir el amigo jack...VOY CON KIMBO ;D...es mas creo que quieren que vayamos con kimbo lo pienso en serio tios¡¡¡

                Comentario


                • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                  Teniendo en cuenta que "ellos"(que miedo da,jaja) ya saben los resultados, quien ha perdido y en que momento, no es descabellado pensar que se pueden potenciar la imágen de un luchador en la sala de montaje...


                  Todos conmigo! Kim-bo, Kim-bo....

                  Comentario


                  • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                    Originalmente escrito por |CabRa|
                    Espero que algun dia se dignen a ponerle subtitulos en castellano :(
                    +1 ¡¡¡

                    es sin enterarme de la mitad,y de la mitad que me entero es por 4 cosas que consigo pillar y deducir por gestos...imaginate con subtitulos :o me pondria toda cachonda sin duda

                    Comentario


                    • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                      que risa cuando quinton ve a kimbo....y dice que es fan suyo desde hace mucho....

                      esta temporada a a ser legendaria
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                        todos con kimbo?? estamos todos locos??

                        La verdad que que el tuf se grave es una puta mierda!! lo convierte en una basura!!!

                        Comentario


                        • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                          Originalmente escrito por kikon55
                          La verdad que que el tuf se grave es una puta mierda!! lo convierte en una basura!!!
                          Para hacerlo como el GH aqui, que se emiten resumenes con dos o tres dias de retraso respecto a lo sucedido en directo, necesitarias muchas más cámaras y un redactor/guionista por cada uno de los luchadores. Y aún asi, lo montarian como quisieran . Tampoco cambia tanto la cosa

                          Comentario


                          • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                            Originalmente escrito por jab
                            Originalmente escrito por kikon55
                            La verdad que que el tuf se grave es una puta mierda!! lo convierte en una basura!!!
                            Para hacerlo como el GH aqui, que se emiten resumenes con dos o tres dias de retraso respecto a lo sucedido en directo, necesitarias muchas más cámaras y un redactor/guionista por cada uno de los luchadores. Y aún asi, lo montarian como quisieran . Tampoco cambia tanto la cosa
                            no es es, el espectador americano (con la oferta que tienen alli) no traga con mierdas de programas reality co sms o en directo....

                            todos los reaitys en usa se emiten como capitulos semanales de 45 min, requetemontados pero muy divertidos.

                            actualmente me estoy viendo:

                            -"survivor" (las 18 temporadas, es como el que ponen aqui que no se como se llama pero al ser en este formato resulta super ameno)
                            -"the colony" (de supervivencia en un escenario postapocaliptico)
                            -"combat missions" (miembros de fuerzas especiales yankis en un reality millitar, si te va el rollo, es indispensable)
                            -"ultimate gamer" (de jugadores de videojuegos)
                            ...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                              Frikiiiii!

                              Comentario


                              • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                                jajajaja Merrill a ti no te da la luz del dia, eh?! :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X