Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Otro juego más de MMA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Otro juego más de MMA

como no hay 2 sin 3 parece que se esta trabajando en otro jueguito de MMA para el 2010 en las plataformas de PS3 y XBOX 360

Find in-depth gaming news and hands-on reviews of the latest video games, video consoles and accessories.

futuro link del preciado material

Re: Otro juego más de MMA

Ohhhhh!!!! De EA!!!!!!!! Suave con los de EA que hacen unos juegos bastante buenos ¿no? Qué buena noticia. Gracias!

Comentario

si si cuantos mas mejor jejeje

Comentario

Que buena noticia!! :o Y como bien sabemos, los de EA siempre tienen todas las licencias en sus juegos, como pasa en el FIFA, NBA, etc , pero estando UFC por medio no se como lo harán. Me estoy imaginando el juego con todas las organizaciones y todos los luchadores... ¿podria ser?

Comentario

estaria de puta madre!! ya me imagino un juego como el UFC, pero corregidos sus errores y con el toque personal de EA sport!!

Comentario

saldrá el de ea sports y yo sin el ufc aun... >:(

OJITO CON EA¡¡¡ que cada vez setan haciendo las cosas mejor.

solo hay que ver el ultimo fifa,yo de pro evolution to la vida edfensor a meurte,lo tengo que reconocer,estan por encima,como hagan un trabajo serio + aprender de errores y quejas del ufc...

me huele a la version mejorada del ufc,con un control de mandos muy similar,no obstante pienso partirme la cara hasta el 2010 con el ufc,faltaria mas

Comentario

muy bien lo tiene que hacer para:

-mejorar el ufc
              -hacer un juego sin licencia mas atractivo para el jugador
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

Comentario

Estoy contigo, no creo que vaya a ser mejor que el de THQ, pero el simple hecho de que EA apuesta por esto significa mucho. Para empezar, que el Undisputed tendrá competencia, lo que obligará a sus creadores a apretar para la próxima edición.

Comentario

ya, pero si te ponen a fedor emelianenko con el nombre de edorf emalianenko,,,aun sin ser lo mismo,como el juego sea ms realista,mayor numero de movimientos...mas de todo...entones que?

es que sinceramente no veo a EA metiendose en éste cotarro si no es para quedarse con la mayor parte del pastel que ven en las mma,sinó es a las primeras de cambio será en futuras ediciones

Sin lugar a dudas la competencia es lo que mas ayuda a mejorar juegos,asi que,en cualquier caso,estamos de enhorabuena

Comentario

A lo mejor se convierte en un rollo realismo vs espectáculo(como el Pro vs Fifa), y asi, mientras en el juego de ufc hay trabajo de suelo complicado e intercambios +o- técnicos en el de EA igual hay supertécnicas voladoras, luchadores con kimono, dobles ko.....

Comentario

muy buena observación jab!!!

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
                        Yo siempre he sido de pro jejeje
                        y yo y yo jejeje

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                          muy bien lo tiene que hacer para:

-mejorar el ufc
                          -hacer un juego sin licencia mas atractivo para el jugador
                          Hombre, lo bueno es que tienen un espejo en el que mirarse que está bien (aunque a mi parecer le falte algo al juego), y eso es bueno.
                          Lo de la licencia, bueno, durante muchisimos años el proEvolution sin apenaa licencias de equipos le meaba en la cara al FIFA que tenia licencias hasta de las ligas de barrio.....Si lo hacen con un buen modo online,a dictivo y atractivo, creeme que se come al que haga falta. Por otro lado, EA suele dar una de cal y otra de arena, por ejemplo, en fútbol después de muchos años estando el FIFA por detrás del ProEvolution, este año se lo ha llevado por delante, y somos muchos los que después de muchos años de fidelidad al PRO nos hemos cambiado de franquicia. En cambio en baloncesto, el NBA live está a años luz del maravilloso 2K9.

Comentario

Me da que la del Bellator va a tenerla y puede estar genial :) Strikeforce además y ya seria brutal.

Comentario

Rescato el post para poner esto q he encoantrado sobre el juego:

When news broke earlier this year that EA Sports were planning on releasing an MMA title next year to go head to head with the THQ title, UFC 2009: Undisputed, many people predicted that the UFC would close ranks and insist its top talent only signed their image rights away to who they approved, but it seems they may be taking things one step further.

According to Golden Boy, a regular source of rumours and information on the Underground Forum, the UFC will be keeping a close eye on fighters outside their ranks as well

o147;I hear that all mma managers were informed that if any of their clients not currently under contract with the UFC..... sign to be a part of the EA game.......they will forever be banned for fighting in the UFC.o148;

It was noted recently that WAMMA heavyweight champion, Fedor Emelianenko and former DREAM middleweight champion, Gegard Mousasi was to be involved in a EA Sports photoshoot. As well as that, former UFC heavyweight champion Tim Sylvia admitting both he and UFC o147;Hall of Famero148; Randy Couture had also put pen to paper with EA Sports

-----------------------------------------------------------------------------------

Viene a decir algo asi como:

Cuando salto la noticia de q la empresa EA pretendia sacar para el proximo año un nuevo titulo de mma para ir cara a cara con el tiutlo de THQ UFC 2009: indisputed, mucha gente predijo q UFC ( organizacion ) cerraria filas con sus luchadores firmando derechos de imagen, pero parece q la organizacion quiere ir un poco mas alla.

UFC vigila a todos los combatientes fura de sus filas, SEGUN GOLDEN BOY,

" Todos los gerentes de mma fueron informados de q si cualquiera de sus clientes q actualmente no tienen contrato con UFC, firman con EA, les sera restringida su entrada en la organizacion UFC "

Se rumorea q el campeon pesopesado de la WAMMA, Fedor Emilianenko y Gerar mousasi han participado en un "photoshop" para ea sport asi como el excampeon peso pesado de UFC Tim Silvia y el integrante del "salon de la fama" Ranfy Courture.

fuente - mmabay
                              traduccion - yo como buenamente pude.

Bueeeeeeeno si es asi mas le vale a UFC y sus dirigentes q la organizacion dure por el resto de los años pq si no , q mal quedarian, solo una cosa LA AVARICIA ROMPE EL SACO.

Comentario

Trabajando...
                              X