Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
HMF- V- 3 OCTUBRE 09 (MADRID) HMF-VI-10 OCTUBRE(CANARIAS)
yujujuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! la verdad que es la reostia para los amantes de las mma tener casi todos los meses eventos ,y el primer evento en MADRID esto pinta muy bien gracias a los promotores por estar trabajando duro .nos vemos alli!!!!!!!
me he enterado k peleara gente muy potente.
Re: HMF- V- ( MADRID) 11 JULIO 09(LUCAS VS FUZIL) SANTA EUGENIA
Me imagino que los precios de entradas, horarios, lugar, formas de conseguir entradas,carteles etc... se publicarán con la mayor antelación posibles. Se comunicará en este foro? alguna web??
Re: HMF- V- ( MADRID) 11 JULIO 09(LUCAS VS FUZIL) SANTA EUGENIA
Me imagino que los precios de entradas, horarios, lugar, formas de conseguir entradas,carteles etc... se publicarán con la mayor antelación posibles. Se comunicará en este foro? alguna web??
un saludo y suerte con el evento
ola ....pvp de las entradas anticipadas 20 euros en puerta 25 solo hay silla de ring ,la forma de conseguir las entradas ,llamando al 651645310 los carteles los veras por todo madrid ,cualquier detalle lo comunicamos por el foro ,la web esta en construccion .
Comentario