Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Porque lo estabais pidiendo: Machida vs Shogun en Octubre

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Porque lo estabais pidiendo: Machida vs Shogun en Octubre

Yo soy partidario d shogun es uno d mis 3 luchadores favoritos pero siendo sincero lo tiene muy muy dificil y Dana withe no es tonto. Lo pone porke no tiene otro y no cuenta para nada cn la victoria de shogun ( ke ojala se produzca ). El señor withe yo creo ke ta esperando otros momentos en la categoria para acer lo k el realmente kiere.

Comentario

Pues yo veo un auténtico combatazo y a Shogun con opciones, pero creo que ha de matarse a entrenar de aqui hasta el dia del combate. Creo que 5 meses y el saber que puedes ser campeón de la UFC son un tiempo suficiente y una motivación enorme para salir a pelear al 100%. Espero que Shogun se centre totalmente en su preparación y nos regale una bonita victória.

Warrr Shogun!!

Comentario

Por mucho que me guste Shogun, creo que es un poco precipitado darle ya la opcion del titulo. Pero tambien comparto que... entonces a quien se la dan?

Comentario

estara bien el combate, yo creo q no caera como evans, tendremos un combate como el de shogun vs minotouro...con el mismo resultado.... ;)

Comentario

Dejando de lado que es un combatazo, tambien soy de la opinion que todavia es pronto para darle a Shogun la lucha por el cinturon pero bueno, me hubiese gustado que antes de este combate lo hubiesen emparejado con Griffin mas que nada para quitarse la espinita, y despues con la faena hecha ir a por el cinto.

Confio plenamente en Shogun y pienso que contra cualquiera seria el favorito, contra cualquiera menos contra Machida que le puede propinar una buena palicilla.

Comentario

bueno unos comentarios, diferencia entre el caso de Rua y Rampage?? Rua perdió su primer combate en UFC contra forrest, lo cual creó mas dudas sobre su nivel actual. Además esta la impresión que dan uno y el otro. Rua mas bien ofrece dudas (ahora eh) mientras que rampage todo lo contrario.

Sin embargo estoy totalmente de acuerdo en que Dana no tiene otro contender. Además es RUA que pelotas, y todos le queremos ver denuevo en buenas condiciones. A ver si esto le motiva y se prepara en condiciones.

Sobre teorias y resultados, pa mi que la teoria esa...es más que peligrosa, ¿que pasa si gana Lyoto(en mi opinión va a ganar) y rashad nockea a quinton(esto menos probable)? Asi que creo que Dana va a aprovechar el tuf que le da mucho dinero a el, y mucho juego a las mma en general.
              Sobre Machida vs Rua yo voy con Machida, sobre todo si RUa no mejora y tiene que mejorar bastante. De todos modos a mi me gusta el combate.

PD: Mi pronóstico es Lyoto gana, anderson gana, rampage vs evans ni idea. si gana rampage lyoto vs rampage si no lyoto vs anderson..eso si que lo quiero ver yo!!!!ojalá pierda rampage jeje...

Comentario

Trabajando...
              X