Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Porque lo estabais pidiendo: Machida vs Shogun en Octubre
Colapsar
X
-
Re: Porque lo estabais pidiendo: Machida vs Shogun en Octubre
Pero es que si no ponen a Shogun ¿A quién? Si Quinton va a estar con lo del TUF, y los otros contenders potenciales no están disponibles (Forrest tiene el combate con Anderson, y Thiago Silva ya palmó con Machida).
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighterHubiera preferido que Shogun tuviera otro combate más antes del title-shot, parece que noquear a Iceman te garantiza la lucha por el cinturón. Creo que es la manera más fácil de quitarse un brasileño de la linea del cinturón.
Creo que Machida va a ganar esta de calle, no veo como shogun puede llevarse el combate.
Salu2
Comentario
-
Originalmente escrito por |CabRa|Claro que machida es favorito, faltaria mas...
Pero no me digais que no es el emparejamiento mas interesante ahora mismo en los LHW.
Comentario
-
Ojalá shogun se lo baje!!!!!
veo favorito a shogun:mejor thay,bjj,lucha,y más duro que una piedra.Aunq en todo esto Machida tampoco se queda atras.
Sin embargo ,Machida tiene la distancia larga con su karate,y como aproveche su buen cardio para meterle ritmo al combate,ahi shogun lo puede pasar mal
COMBATAZO,NO CABE DUDA
Comentario
-
Originalmente escrito por ZenOriginalmente escrito por theperfectfighterHubiera preferido que Shogun tuviera otro combate mo225;s antes del title-shot, parece que noquear a Iceman te garantiza la lucha por el cinturon. Creo que es la manera mo225;s fo225;cil de quitarse un brasileño de la linea del cinturon.
Creo que Machida va a ganar esta de calle, no veo como shogun puede llevarse el combate.
Salu2
+2
no me veo a shogun ganando de ninguna manera...
es algo pronto para echarselo a Machida..
Comentario
-
Hay muchos interesantes, yo me partiria por un Griffin vs Machida o Rampage
+1
no me veo a shogun ganando de ninguna manera...
es algo pronto para echarselo a Machida..
+1
en sobre quien podria batirle,yo habria dicho sin duda el mejor shogun,ése si que me daba todas las confianzas para poder ganarle,pero yo al menos aun no le veo ni al 70% del potencial total que mauricio tenia.
Comentario
Comentario