Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
DEL BEISBOL A LA LUCHA
Colapsar
X
-
Re: DEL BEISBOL A LA LUCHA
Fue un combate absolutamente lamentable, me dió hasta verguenza ajena, siempre he defendido de los eventos japos de mma la estética con la que envuelven las entradas de los luchadores, y esta edición de Dream no fue una excepción, pero, eso si, el abuso de los emparejamientos frikies se lo podian ahorrar, la verdad.
Comentario
-
Lo peor d todo eske son tan inutiles y poco informados ke el articulo lo escriben dando a entender k en las mma solo ay cafres k an visto tu vida perdida y san dedicao a partirse la cara cn la gnte....es bastante lamentable marca deberia dedicarse a dcir los 300 fixajes ke va acer el madrid luego aciertan uno y dicen k ellos lo sabian d sobra ace meses k es realmente lo unico k saben acer.
Comentario
-
Originalmente escrito por Danny46es bastante lamentable marca deberia dedicarse a dcir los 300 fixajes ke va acer el madrid luego aciertan uno y dicen k ellos lo sabian d sobra ace meses k es realmente lo unico k saben acer.
Comentario
-
Esta bien que la gente vea que esta gente no tiene nada que hacer en mma y que se den cuenta que es un deporte de sacrificio, entrega y respeto y que los peleadores no son quinquis de barrio ni malotes. ya paso con kimbo y pasara tambien con este aunque creo que no tiene ni punto de comparacion.este lo unico que ha hecho es pegar a mujeres el muy .............
Comentario
-
a mi lo que mas me molé fué el chandal de andar por casa de canpanolo con las playeras de correr!!! diooos! fue sumamente irrisorio. E de admitirlo y eso que soy aferrimo defensor de los eventos Japoneses... por favor esto esta absolutamente de sobra el combate mas patetico que jamas e visto! verguenza ajena como antes habeis escrito "huyendo como una ratilla" jajajaja esque fue eagerao la patada lateral y la patada media de coña marinera que grande canseco!!!sigpic
Comentario
-
si kiere dinero ke aga presin catch k el tio ta grande pero k entienda k aki se pegan en serio y k la gnte le dedica muxo tiempo sacrificio ganas ilusion y sobre todo años d su vida para salir a un ring o jaula y este tio lo unico k ace es k sintamos verguenza. Aunke el tio no tiene un duro y sale acer el canelo y palmea en 3 segundos mas culpa k el la tiene kien le paga pa ke salga...
Comentario
Comentario