Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mark Coleman conoce las debilidades del [ganador de evans/machida] *spoiler*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mark Coleman conoce las debilidades del [ganador de evans/machida] *spoiler*

    Acabo de leer esto en mixfight y pienso que Coleman lo tendra muy dificil para ganarle a Machida, "pero ya en una lucha nunca se sabe"

    [quote]

    (Photo courtesy of The Sun.)


    Thanks to his befuddling style and tendency to make opponents look like total amateurs, Lyoto Machida has never been one of those guys who other fighters like to call out. But a champion needs contenders, and if Quinton Jackson can't figure out how to beat the Dragon later this year, someone will need to step up. Enter Mark Coleman. LatestMMANews chatted with the UFC Hall of Famer following UFC 98 and passed along these quotes:


  • #2
    Re: Mark Coleman conoce las debilidades del [ganador de evans/machida] *spoiler*

    el tito coleman dice que ahora está muy bien de cardio,no como antes...¿alguien se lo cree?yo no

    sinceramente,a coleman lo tala a patadas a picotazos entrando y saliendo;recursos para cambiar el curso de esa palizilla...ningunos

    quien no le de ninguna opcion a jackson contra machida creo que pensará que al coleman del 2009 lo viola y ni se da cuenta

    Comentario


    • #3
      Re: Mark Coleman conoce las debilidades del [ganador de evans/machida] *spoiler*

      Coño y el tio se lo cree. habla de que no depende tanto del wrestling y tal uhm,mmm

      Comentario


      • #4
        Re: Mark Coleman conoce las debilidades del [ganador de evans/machida] *spoiler*

        POR CIERTO

        Que hablando de Coleman, está en el undercard para el UFC 100 contra Stephan Bonnar

        En ese undercard también está Jon Jones, que tengo unas ganas de verlo tremendas después de su primera exhibición en UFC

        Comentario


        • #5
          Re: Mark Coleman conoce las debilidades del [ganador de evans/machida] *spoiler*

          me parece a mi k el ufc 100 retira a coleman...

          Comentario


          • #6
            Re: Mark Coleman conoce las debilidades del [ganador de evans/machida] *spoiler*

            Pues para mi que va a ser él el que le dé el finiquito a Bonnar. Es una intuición ::)

            Comentario


            • #7
              Re: Mark Coleman conoce las debilidades del [ganador de evans/machida] *spoiler*

              Me gusta mas coleman la verda por historia y simpatia , pero su ultima pelea esk no se ....parecia otro

              Comentario


              • #8
                Re: Mark Coleman conoce las debilidades del [ganador de evans/machida] *spoiler*

                Viendo el fisico como se ha quedado con todas las carnes colgando jajaja pero sigo con el y espero le de el finiquito a Bonnar, y nos entretengamos y lo pongan con otro puntero, Coleman puede sacar mucho provecho de la jaula y cubrir sus desventajas en cuanto a la edad. Al menos se equilibra un poco mas que en ring.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mark Coleman conoce las debilidades del [ganador de evans/machida] *spoiler*

                  Es cierto lo que dice Sanka del fisico de Coleman. A Randy también se le vió cierta perdida de masa la última vez que peleo. Debe ser dificil, con el tema de los descensos hormonales propios de la edad, mantener el tipo con más de cuarenta. Una vez oi a un cachillas de los de toda la vida que solo para mantenerse tenia que hacert casi el doble de ejercicio que cuando era joven.

                  ¿Contra Bonnar?¿El que pierda tiene la puerta de atrás abierta,no?

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X