Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

QUIEN PUEDE GANARLE A DIA DE HOY?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: QUIEN PUEDE GANARLE A DIA DE HOY?

    Creo q a dia de hoy y como pelea el brzileño medio japo este, no hay nadie de esos q le pueda ganar.
    Quiero puntualozar una cosa, lo hemos visto derrivar, finalizar, nokear, trabajar bien en el clinch, trabajar bien en el suelo, sigue sieno aburrido? en este enfrentamiento corrio mas rashad ¡¡ me esta gustando este machida GRANDE y buen estilo

    Comentario


    • #32
      Re: QUIEN PUEDE GANARLE A DIA DE HOY?

      Hombre está claro que el tio da más espectáculo que hace un año. No podemos comparar el Machida que peleó con Rashad o Thiago Silva, con el que peleó con David Heath o Nakamura. Le pedian espectáculo y es lo que ha dado.

      Comentario


      • #33
        Re: QUIEN PUEDE GANARLE A DIA DE HOY?

        Jur, la gente de este foro se flipa mucho con Randy, con 60 años seguirán apostando por él contra Goku ???
        Y enncima Shogun no ha hecho nada, sino retirar a un viejo, pero Randy con 73 años y que desde 2005, repito, 2005, ha peleado 6 veces con 3 victorias, 3 derrotas es más favorito que Shogun....que tiene 2 derrotas (lo de Coleman fue un accidente)...y luego dicen que Fedor no pelea jojojo ;D No se si algunas cosas se comentan a broma, si son para picar, o realmente la gente se cree lo que dice ::)

        Comentario


        • #34
          Re: QUIEN PUEDE GANARLE A DIA DE HOY?

          No te tomes lo que se dice como un intento de picar, al fin y al cabo para la mayoria esto es solo un hobby, no nos hace mejores o peores ir con unos o con otros (en fin ya sé que lo sabes)

          Lo de Randy y Fedor. De Fedor se habla sobre su poca actividad cuando se saca el tema de quién es el mejor libra por libra DE LA ACTUALIDAD. De Randy lo que se dice es que seria un buen rival para Machida ¿Qué tiene que ver eso con cuántas veces pelee al año? Nadie le da más opciones que a Shogun, es solo que sanka se olvidó de ponerlo en la encuesta.

          Comentario


          • #35
            Re: QUIEN PUEDE GANARLE A DIA DE HOY?

            Cierto que me olvidé caray no me sataniceis.. y por cierto Teseo no sabia que Coleman habia dicho que el puede ganarle jajaja.. lo que yo creo es que un double leg si que le hace

            Comentario


            • #36
              Re: QUIEN PUEDE GANARLE A DIA DE HOY?

              Originalmente escrito por sanka
              Cierto que me olvidé caray no me sataniceis.. y por cierto Teseo no sabia que Coleman habia dicho que el puede ganarle jajaja.. lo que yo creo es que un double leg si que le hace
              pufffff, mira que Tito lo puso todo para derribarlo, que el juego de pies de Machida es muy muy bueno, y a los grueslers esos desplazamientos laterales tan rápidos nos hacen pupita...

              Comentario


              • #37
                Re: QUIEN PUEDE GANARLE A DIA DE HOY?

                Sobre el nivel de espectáculo que ofrece Machida, no creo que sea una tendencia ni nada, simplemente me parece que le pasa igual que a Anderson Silva, actua en función del rival. Si el adversario es un striker activo y lo va buscando, lo encuentra. Pero si pelea contra un wrestler/grappler que busca ir al suelo, pues pone el modo antitakedown en on y se limita a marcar algun golpe para ir por encima en las cartulinas de los jueces.

                El gran exito de Machida es la frialdad con la que ejecuta sus gameplans(y que es bueno de narices,claro)

                Al igual que a Anderson, a Machida le pueden "afear" el record si empiezan a ponerle rivales cagones que huyan de las entradas relampago de Lyoto. A 5 rounds, un rival tipo Cote podria deslucir cualquier combate de Machida


                PD A veces no se si a Anderson se lo hacen por falta de rivales, o para "gastarle" dos o tres combates del contrato y luego ponerle al contender americano en el último combate(y asi si pierde renegociar contrato). Espero no ser demasiado conspiranoico

                Comentario


                • #38
                  Re: QUIEN PUEDE GANARLE A DIA DE HOY?

                  Originalmente escrito por jab
                  Sobre el nivel de espectáculo que ofrece Machida, no creo que sea una tendencia ni nada, simplemente me parece que le pasa igual que a Anderson Silva, actua en función del rival. Si el adversario es un striker activo y lo va buscando, lo encuentra. Pero si pelea contra un wrestler/grappler que busca ir al suelo, pues pone el modo antitakedown en on y se limita a marcar algun golpe para ir por encima en las cartulinas de los jueces.

                  El gran exito de Machida es la frialdad con la que ejecuta sus gameplans(y que es bueno de narices,claro)

                  Al igual que a Anderson, a Machida le pueden "afear" el record si empiezan a ponerle rivales cagones que huyan de las entradas relampago de Lyoto. A 5 rounds, un rival tipo Cote podria deslucir cualquier combate de Machida


                  PD A veces no se si a Anderson se lo hacen por falta de rivales, o para "gastarle" dos o tres combates del contrato y luego ponerle al contender americano en el último combate(y asi si pierde renegociar contrato). Espero no ser demasiado conspiranoico
                  +1

                  Lyoto como Fedor tiene la virtud de ser muy inteligente y frios, eso para el combate es una ventaja tremenda, si tiene que ir a los puntos va a los puntos, si puede resolver, resuelve.

                  A mi me encanta el estilo de Machida, acaba los combates si que le rocen, puede salir de fiesta perfectamente y nadie diria que se ha pegado.

                  La guardia con la cabeza atrasada, como el general, a salvo de los cañonazos enemigos, el timing, el uso de trappling, luego el tio es faixa preta en bjj, derriba a wrestelers consagrados como Tito, aguanta sus derribos, pega durisimo, con manos y pies, desplazamientos diagonales increibles, esquiva todo, en fin, un portento. Para mi el mas técnico que he visto nunca, de momento no ha perdido no ya un combate, sino ni un solo round. Este creo que tambien pasará como uno de los mas grandes.

                  Salu2

                  Edito: No veo a nadie ahora mismo en lhw que le pueda ganar, tendria que ser una mano mágica, posible pero poco probabale.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: QUIEN PUEDE GANARLE A DIA DE HOY?

                    y lo peor es que no lo sabemos pero a lo mejor tiene una mandibula de hierro, te imaginas? jaajajajajaj
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #40
                      Re: QUIEN PUEDE GANARLE A DIA DE HOY?

                      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                      y lo peor es que no lo sabemos pero a lo mejor tiene una mandibula de hierro, te imaginas? jaajajajajaj
                      Rashad le colocó alguna manita de las que pesan, pero vaya, creo que Lyoto no dara muchas opciones de comprobarlo.

                      Para mi, reinado largo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: QUIEN PUEDE GANARLE A DIA DE HOY?

                        No os comais la cabeza Canseco le kitara el cinturon a machida ya lo vereis

                        Comentario


                        • #42
                          Re: QUIEN PUEDE GANARLE A DIA DE HOY?

                          Originalmente escrito por teseo
                          Originalmente escrito por sanka
                          Cierto que me olvidé caray no me sataniceis.. y por cierto Teseo no sabia que Coleman habia dicho que el puede ganarle jajaja.. lo que yo creo es que un double leg si que le hace
                          pufffff, mira que Tito lo puso todo para derribarlo, que el juego de pies de Machida es muy muy bueno, y a los grueslers esos desplazamientos laterales tan rápidos nos hacen pupita...

                          Si Teseo pero a riesgo de criticas y de que Coleman es un dinosaurio ya viejo y fisicamente muy tocado con la perdida de peso,,, Coleman es un Wrestler de nivel y entra mejor que Tito de aqui a lima en mi opinion.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: QUIEN PUEDE GANARLE A DIA DE HOY?

                            Originalmente escrito por Danny46
                            No os comais la cabeza Canseco le kitara el cinturon a machida ya lo vereis

                            jejeje, aunque yo hasta que no vea a Canseco vs Rey Misterio no puedo darte la razón del todo... claro que si finaliza a Rey por cansecoplata hay posibilidades contra Machida. La putada es que le pararon el combate contra Choi cuando estaba a punto de finalizarlo...menudo tongo...

                            Cuando lo vi con pantalones largo me vino el UFC 1 a la cabeza. Ahora a esperar Canseco vs Fedor, y cuando gane que baje a LHW a consolidar los dos titulos.

                            GO CANSECO!!!

                            Salu2

                            Comentario


                            • #44
                              Re: QUIEN PUEDE GANARLE A DIA DE HOY?

                              Originalmente escrito por sanka
                              Si Teseo pero a riesgo de criticas y de que Coleman es un dinosaurio ya viejo y fisicamente muy tocado con la perdida de peso,,, Coleman es un Wrestler de nivel y entra mejor que Tito de aqui a lima en mi opinion.
                              Coleman poniendo en problemas a Machida....la virgen, yo creo que llevas la cosa de wrestling a l extremo...mira que soy de los que digo que en un combate puede pasar cualquier cosa, pero precisamente en este me juego lo que quieras que Machida lo destruye.

                              Demasiadas cosas en contra de Coleman, la edad, la falta de striking (que eso no se improvisa) la falta de suelo (que tampoco se improvisa), la falta de rapidez (que ya no se recupera), la falta de cardio (lo mismo con 40+...vamos ni de coña.

                              Salu2

                              Comentario


                              • #45
                                Re: QUIEN PUEDE GANARLE A DIA DE HOY?

                                ajajajaaj pues la putada esk a mi me recordo a souwer con patalones largos el canseco.....pero vamos enseguida se me paso el recuerdo jejejej

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X