Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

QUIEN PUEDE GANARLE A DIA DE HOY?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • QUIEN PUEDE GANARLE A DIA DE HOY?

    Se que es una aparente chorrada pero bueno de tanto en tanto me entretengo.
    Se que hay mas luchadores que una mano de cualquiera puede tumbarlo pero...a dia de hoy el tio tiene un 15-0-0. los que he puesto no se han cruzado con el
    Animo y a votar.


    PD. HE PUESTO A RANDY POR EL MORBO DE QUE PUEDE BAJAR DE CATEGORIA.
    0
    Chuck Liddell
    0%
    0
    Anderson Silva
    0%
    0
    "Rampage" Jackson
    0%
    0
    Gegard Mousasi
    0%
    0
    Forrest Griffin
    0%
    0
    Ricardo Arona
    0%
    0
    Wand. Silva
    0%
    0
    Dan Henderson
    0%
    0
    Randy Couture
    0%
    0

  • #2
    Re: QUIEN PUEDE GANARLE A DIA DE HOY?

    Randy lo dudais?? el puto crack
    sigpic
    Este cacharro es el que llevo!!!

    Comentario


    • #3
      Re: QUIEN PUEDE GANARLE A DIA DE HOY?

      yo solo veo a anderson, pero iba a ser el combate mas soporifero de la historia, y encima a 5 rounds....insoportable jejejejeje

      en serio, la estrategia de ambos es similar aguantar hasta que el rival se desepera/desconcentra y aguijonar....
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: QUIEN PUEDE GANARLE A DIA DE HOY?

        se te olvida poner la opcion ; ninguno de estos
        yo creo que le podria ganar cualquiera una vez y que tal vez no le pueda ganar nadie ;)
        ahora si, si se pelea 10 veces con cada uno de los que estan en la lista creo que el balance seria favorable hacia el en todos con la excepcion de mousasi y silva que tal vez pudieran decantar la balanza a su favor o tal vez no
        pd mi voto para mousasi

        Comentario


        • #5
          Re: QUIEN PUEDE GANARLE A DIA DE HOY?

          yo aunque no esté voto por shogun

          Comentario


          • #6
            Re: QUIEN PUEDE GANARLE A DIA DE HOY?

            Originalmente escrito por |CabRa|
            Y no pones a shogun ? -.-'
            Coño la mente hace estragos a veces no se puede estar en todo jajaja, y me parece que no puedo modificarla pero fijate he puesto a Arona por una extraña sensación

            Y yo voté a Randy

            Comentario


            • #7
              Re: QUIEN PUEDE GANARLE A DIA DE HOY?

              bueno bueno, que nos estamos flipando con shogun y lo unico que ha hecho en ufc es retirar a un lidell mas que acabado. (y encima en el primer round)

              ojito que no creo que un luchador mejore tanto de coleman a lidell y en cuanto le ponen un hueso delante ya sabemos lo que pasa...(al menos en la jaula y en los ultimos tiempos)
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: QUIEN PUEDE GANARLE A DIA DE HOY?

                No os olvidéis de Coleman, ya ha dicho que puede vencer a Machida.

                lol

                Comentario


                • #9
                  Re: QUIEN PUEDE GANARLE A DIA DE HOY?

                  Y Cheick Kongo , que me decis de el?? Yo creo que tiene muy buenas cualidades para luchar contra Machida , ya que su estilo es mas " explosivo " 8)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: QUIEN PUEDE GANARLE A DIA DE HOY?

                    De la encuesta yo creo k randy o anderson si plantean un combate inteligente k lo son los dos ....pero a mi me sigue atrayendo mas la opcion shogun. en ufc a exo lo justo pero eske solo cn ver cualquier combate d pride se me cae la baba.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: QUIEN PUEDE GANARLE A DIA DE HOY?

                      Anderson o Mousasi.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: QUIEN PUEDE GANARLE A DIA DE HOY?

                        Ahora mismo, a Joe Silva le tienen que estar haciendo ruido los engranajes de la cabeza....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: QUIEN PUEDE GANARLE A DIA DE HOY?

                          pos nada iba a votar por shogun y no esta, pones musasi, o randy, arona q no estan ni en la categoria, randy, ni en ufc musasi y arona, y no pones shogun....te estas haciendo viejo sanka jajajajaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: QUIEN PUEDE GANARLE A DIA DE HOY?

                            De los semipesados veo a shogun y jackson con mas posibilidades.Luego wand si volviera a subir y Anderson tambien se lo podria bajar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: QUIEN PUEDE GANARLE A DIA DE HOY?

                              Originalmente escrito por wanderlayla
                              pos nada iba a votar por shogun y no esta, pones musasi, o randy, arona q no estan ni en la categoria, randy, ni en ufc musasi y arona, y no pones shogun....te estas haciendo viejo sanka jajajajaja
                              Heyy flipao jajaj me olvidé a shogun cierto, arona es de la categoria, randy a peleado en la misma y no le costaria volver a bajar y mousasi se baraja la posibilidad de ir a UFC, y que me hago viejo no te quepa duda jajajaj

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X