Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: manhoef vvs filho y aoki vs ribeiro para dream 10
empiezan, manhoeff suelta una combinacion sin control que no conecta, paulao hace un single, derriba y somete.....
o
manhoeff sale suelta un combo conecta y adios.
(no se por que pero de molarme mucho, manhoeff ahora me parece un tank abbott cualquiera...)
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
muy interesantes emparejamientos. ;D haber si filho está recuperado un poco pronto me parece y ademas con tio tan duro como manhoef, haber si puede llevarselo al suelo y lo finaliza, de todos modos espectaculo garantizado.
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
empiezan, manhoeff suelta una combinacion sin control que no conecta, paulao hace un single, derriba y somete.....
o
manhoeff sale suelta un combo conecta y adios.
(no se por que pero de molarme mucho, manhoeff ahora me parece un tank abbott cualquiera...)
Melvin entre una larga serie de cosas (..te recuerdo que tiene combates contra leyendas del K1) es el unico tio que ha sabido poner a dormir a Hunt..
Hunt es: un tio INNOQUEABLE que viene del K1 y que se ha pegado (y ha ganado) a los mejores..
Toca recordar que Hunt le daba la vuelta en peso al holandes, que ademas para mas inri mide 1,73...
Comentario