Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun

Sanka, que se pegaron supletones mutuos, mazapanes de todos los colores del arcoiris, patadas voladoras, fintas imposibles, scramblings de trigueros y no acabaron con un Fatality porque no les dio tiempo...Que permitan en USA la droga esa que les deja pegarse 45 asaltos a topisimo YA!

Comentario

jajajajajajaja

Shogun vs Minotoro
      Combatazo; Interesante recordarlo y tener presente que nadie ha noqueado nunca a Mauricio; Shogun se encajó como un titán unas cuantas manos muy peligrosas de Minotoro, lo derribó un montón de veces y dió un recital de swimingpool punches y demás; ahora que estoy con sanka en que es otro rollo, a Machida no creo que lo derribe con esa facilidad, ni el dragón se quedará a hacer guardia más de la cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
        Sanka, que se pegaron supletones mutuos, mazapanes de todos los colores del arcoiris, patadas voladoras, fintas imposibles, scramblings de trigueros y no acabaron con un Fatality porque no les dio tiempo...Que permitan en USA la droga esa que les deja pegarse 45 asaltos a topisimo YA!
        Fue un gran combate como el Arona vs Wand no hay duda en cuanto a mazapanes la estepeña eso si. Y respecto a Shogun a mi nunca me acabo de gustar aunque reconozco que innovó en sus cosas, era un jovenzuelo agresivo que se pulio facil a Rampage, pero creo que de cada 4 3 gana Rampage etc..etc. con sus pisotones voladas y tal. Tiene edad para seguir en la elite y asi espero que lo haga.

Comentario

Hombre, esa aseveración es muy arriesgada, sobre todo con Rampage que le tiene alergia a el muay thai, perdió dos veces con Wand, 1 con Shogun y para mi, incluso para él mismo, perdió con Murillo. Es verdad que Shogun está muy limitado sin los chutes y stomps, pero aun asi, a Nakamura lo manejó en el suelo, a Randleman lo mismo, a Liddle lo tiró un par de veces (no buscaré el post donde se aseguraba que no lo tiraba ni de coña....) yo creo que el problema de Shogu fueron esas lesiones que le impidieron la continuidad, ahora no las hay por lo visto, asi que está de vuelta, y cn 27 años no le queda nada....

Comentario

shogun si recupera su forma y la confianza, se de sobra q es capaz de ganar a machida y a cualquiera, ahora q pueda ganarlo es otra cosa, porq un combate puede pasar por cualquier situacion. espero ver un combatazo como el minotoro vs shogun, y q gane este ultimo

Comentario

lo que hay que mirar es en que momento,en que round caerá el truco del bebedor de meados,no hay mas,pa nostalgico yo el primero,si pudiera cortar y pegar el shogun de pride y soltarlselo en los morros a machida lo haria,pero a dia de hoy hay lo que hay...NO WAY.

si me equivoco de puta madre,a ver si shogun tira palante a por lyoto,con cabeza si,pero no demasiada...palante hasta que le dure el cardio,mueropor verle encadenar ataques de los suyos...eso si que no le cace machida...o al menos no muy pronto,yo lepongo a esto hasta el 4 round...

Comentario

Insisto, que le dejen tomar a shogun la raiz magica esa que le permitia pelear con aquella intensidad, y el ya pone el resto. Sin ella y frente al hombre que te pega desde otro continente mal lo va a tener. Ahora que ya aviso, si gana shogun en una de estas carambolas planetarias, pienso decir que siempre crei en el, que yo no tengo nigun sentido de la honestidad o el honor ;)

Comentario

La cabeza me dice que ganará Machida si o si, pero como ahora soy fan de The Dragon, me empiezan a coger los miedos de úlitma hora.

Sigo pensando que el Machida actual vence al Shogun del Pride, pero el estudiado gameplan que demostro Mauricio contra Lidell me tiene un poco mosca...

De todas maneras, es apasionante ver las teorias que cada forero argumenta para demostrar ,más allá de toda duda razonable, que ganará uno u otro. Y mejor que leerlas ahora, es hacerlo después del combate(Como después del Griffin/Silva, el Gracie/Hughes...)

PD Que cabrón que soy ;D

Comentario

pero es que shogun lleva sin demostrar nada mas de 3 años coño...

chuck perdio el titulo hace 2 añitos....
                    el combate contra coleman fue en el 02/2006

ni en el stand up, ni en el wrestling, ni en bjj ni en scrambling supera rua a machida

no fucking way
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

Comentario

¿Scrambling?

Comentario

Originalmente escrito por jab
                        ¿Scrambling?
                        Blogger est un outil de publication de blogs proposé par Google pour vous permettre d'échanger facilement vos réflexions avec le reste du monde. Il vous permet de publier un texte, des photos et des vidéos en toute simplicité sur votre blog personnel ou collectif.

Comentario

¿Scrambling?
                          Revolverse. En MMA puede ser lo que ha puesto Teseo, la habilidad para levantarse del suelo cuando estas panza arriba, o simplemente la capacidad para no dejar al contrario fijarte en una postura incomoda.

Comentario

Mira que me jode, pero como bien dice mi hermano merrill, hoy por hoy a shogun solo le salba alguna combinacion aislada.

Ojala me equivoque.

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                              ¿Scrambling?
                              Revolverse. En MMA puede ser lo que ha puesto Teseo, la habilidad para levantarse del suelo cuando estas panza arriba, o simplemente la capacidad para no dejar al contrario fijarte en una postura incomoda.
                              Entonces es similar a raspado no?

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                                pero es que shogun lleva sin demostrar nada mas de 3 años coño...

chuck perdio el titulo hace 2 añitos....
                                el combate contra coleman fue en el 02/2006

ni en el stand up, ni en el wrestling, ni en bjj ni en scrambling supera rua a machida

no fucking way
                                Merrill Shogun Rua en BJJ tiene un nivel igual o superior a Machida, hace unos años era cinturón Marron y ha derrotado a gente en esa área dentro del MMA contra tipos tan versados en esa disciplina como Minotoro y Arona. Tiene buena movilidad y su técnica de bjj en MMA es bastante depurada.

Aparte tampoco en wrestling es tan por debajo, pues su clinch es más que bueno solo que le falta más rapidez y agilidad. de pie es cierto que flojea pero en el combate contra Liddel se mostró su evolución. Yo pienso que va a ser la velocidad y buen moverse de Machida lo que va a decidir este combate pero es más que posible que Shogun pueda sorprender a más de uno.

Comentario

Trabajando...
                                X