Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTADOS* UFC 98: EVANS vs. MACHIDA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *RESULTADOS* UFC 98: EVANS vs. MACHIDA

Originalmente escrito por Eduardo Bravo
    A ver a ver... en el preliminar del TUF es cierto que gritó "I've got Jiu Jitsu too!!!". Y perder en el suelo contra un campeón del mundo de BJJ (ojo que Vinny en el ADCC se bajó a Drysdale) no creo que sea tener poco nivel.

Mirate su penúltima lucha (Merril, en que UFC fue?) el tio tiene una Kimura medio cogida desde la media guardia, y en vez de engorilarse con la finalización la deja ir hasta que tiene un mejor ángulo y la finaliza.

Krystoff no es que sea Maia, pero llevarse una finalización de la noche en LHW en el UFC hoy en dia tampoco es moco de pavo, no creees? :)
    Desde luego que perder con Magalhaes no es sintoma de ninguna carencia ;), yo me referia mas bien a como se pronuncio él despues de esa pelea y de la del armbar, donde repetia que en suelo iba flojito y que tenia que mejorarlo. Seguramente esté haciendo una buena progresion, pero a mi la impresion que me da es la de un señor muy fuerte con un striking rudimentario pero apañdico y un suelo basico a partir del cual ira medrando. No se, no le veo yo haciendo nada grande a Soszynsky de todas formas, si en el futuro me equivoco ya me lo recordaras ;)

Comentario

hombre, yo no creo que vaya a ser campeón, en eso estamos de acuerdo. Simplemente es un tipo que me gusta como lucha, y me cae simpaticote. :)

Comentario

La gente suele mejorar mucho tras su paso por TUF. Mira dónde están ahora Griffin, Kos, Sanchez,... Soszynski ya tenia una carrera en mma bastante dilatada, pero ahora lo veo más luchador. La seguridad que muestra, tanto en este combate como con Brian Stann le hacen merecedor de mi simpatia.

Y en TUF me pareció un buen tipo, el gili era Vinny, no él :D

Comentario

Muy poco dinero para la mayoria de luchadores que van a la UFC y mucha diferencia con los pesos superiores y luchadores con fama entre la gente.
          Salarios ridiculos en su mayoria.
          La sensación es que cobran por lo que vende su imagen y punto.

Salud

Comentario

Originalmente escrito por teseo
            La gente suele mejorar mucho tras su paso por TUF. Mira dónde están ahora Griffin, Kos, Sanchez,... Soszynski ya tenia una carrera en mma bastante dilatada, pero ahora lo veo más luchador. La seguridad que muestra, tanto en este combate como con Brian Stann le hacen merecedor de mi simpatia.

Y en TUF me pareció un buen tipo, el gili era Vinny, no él :D
            y entre Soszynski y Leithes me quedo con el primero, por muy buen JJ que tenga Thales.

Comentario

Leites... Si no me lio a criticarle es por el equipo en el que está.

Comentario

A mi me parece un luchador excepcional que se gana la oportunidad y las circunstancias le superan...
                To Perita Style

Comentario

A ti todo lo que sea Nova Uniao te ciega :D

Comentario

Q va Louro o Sandro no te creas que me maten, son putas maquinas si pero uff no son muy divertidos de ver, pero Leites si me encanta de hecho lo pase mal con el combate pq almenos yo lo veia congelado superado completamente por las circunstancias
                    To Perita Style

Comentario

es que solo me viene a la mente su combate con Marquardt, y yo soy muy de Nate, y el de Kampmann que le ganó. Me veré algún otro para refrescar la memoria

Comentario

Nova uniao hoy por hoy es el mejor equipo de jiu jitsu aplicado a las mma, ganen o pierdan siempre suelen hacer combates entretenidos ,excepto leites vs silva, que fue la excepción que confirma la regla...

Comentario

En mi opinión machida es un fenómeno, a mi ya me convención cuando ganó al sudoku.. y creo sinceramente que es cuestión de tiempo que convenza a todo el mundo.
                          que te guste o no...a mi me encanta mi chuck "the iceman" y no veas las risas que me pego viciando con el en la xbox. nunca cojo a machida pero...en mi opinión ahora le echarán a rampage y si no le gana a ver quien...

Comentario

Originalmente escrito por armlock
                            Nova uniao hoy por hoy es el mejor equipo de jiu jitsu aplicado a las mma, ganen o pierdan siempre suelen hacer combates entretenidos ,excepto leites vs silva, que fue la excepción que confirma la regla...
                            Descarado... ganen o pierdan da gusto verlos. Sandro, Aldo, Waggney, Leites, Leo Santos,.... es que tienen una plantilla que es un desmadre.

Comentario

Y perder pierden poco, Shaolin for the win !
                              To Perita Style

Comentario

http://www.youtube.com/v/xtiirXe87jg

Comentario

Trabajando...
                                X