Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTADOS* UFC 98: EVANS vs. MACHIDA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *RESULTADOS* UFC 98: EVANS vs. MACHIDA

Originalmente escrito por Eduardo Bravo
    Originalmente escrito por armlock
    A mi lo unico que me jode de que Machida haya ganado, es que van a empezar a salir frikis 80eros que se compraban la revista Dojo y tienen todos los especiales de "la cinturon negro",reclamando al Karate como el estilo de lucha definitivo.
    TIEMPO AL TIEMPO...
    Karate es el estilo de lucha definitivo... si le añades la mejor defensa contra takedowns del UFC junto con St.Pierre (eso se llamaba wrestling, no?), unas manos pesadas, entrenar judo con un campeón olimpico, saber que hacer en el suelo (BJJ)... en fin nada nuevo bajo el sol.

A lo que me refiero es que ahora vendrán los "puristas" tradicionales, diciendo que el karate es el mejor estilo de lucha que hay, sólo que ellos no están interesados en luchar en competiciones de este tipo, como único argumento dirán : "el campeon de la UFC hace karate"
    Que te juegas a que aparecen en las próximas semanas varios "personajes" de estos...

Comentario

A parte de la revista Dojo, te ha faltado la del Budoka armlock jajaj ahora saldran las secuencias técnicas en la última página entre peleador shotokan vs kick boxer o peleador shotokan vs mma.jajaj

Y Merrill tienes parte de razón, pero el Wrestling de Machida dudo mucho que sea de los punteros, su suelo es bueno cierto es, pero todavia no ha habido nadie que lo enjaule y castigue de tu a tu, quitando que Tito no lo hizo mal del todo y eso que estaba en pleno descenso.

De todas formas son todo conjeturas sobre quien le puede ganar o que estilo puede ser, en este caso es que luchador fiel a su sistema y con capacidad de adaptarse al rival puede acabar con Machida. Randy lo hizo en su momento, Hendo también, veremos si Rampage es capaz, posibilidades le doy.

Comentario

Originalmente escrito por Danny46
        Una cosa para todos esos pekeños genios del foro ke sabeis tanto ingles.... en la rueda d prensa posterior a la pelea una mujer le pregunta algo a machida y salta dana withe y empiezan todos a reirse y luego creo k dice algo de tito ortiz....alguien sabe k dicen exactamente? es curiosidad mas k nada....
        Dónde puedo ver el video please?

Comentario

Bromas aparte, hoy por hoy , el unico que puede vencer a Machida es un "loco" tipo Wand que salga a partirse la cara, y que en un intercambio lo deje Ko.
          Porque en el suelo Machida es incomodo de cojones, aqui os dejo un enlace en grappling contra Rafael Lovato, campeon del mundo de bjj, y a mi gusto un tio de los más tecnicos de pesos pesados del circuito y mirad el resultado. Está claro que el grappling en MMA es diferente, pero con esto os podeis hacer una idea.
          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Comentario

Bromas aparte, hoy por hoy , el unico que puede vencer a Machida es un "loco" tipo Wand que salga a partirse la cara, y que en un intercambio lo deje Ko.
            Porque en el suelo Machida es incomodo de cojones, aqui os dejo un enlace en grappling contra Rafael Lovato, campeon del mundo de bjj, y a mi gusto un tio de los más tecnicos de pesos pesados del circuito y mirad el resultado. Está claro que el grappling en MMA es diferente, pero con esto os podeis hacer una idea.
            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Si ya se le ve porque gana, 100x100 grappling de karate...

Comentario

entonces saber shootokan > o lo mismo que, saber judo, wrestling, bjj, thay algode boxeo y si se combina con ingestas de pis se puede llegar a ser campeon de ufc, lo que pasa es que la mayoria de `practicantes de shotokan tienen mejores cosas que hacer que demostrar la efectividad de su arte ancestral por ahi como si fueran niños
              empiezo a comprender!!!!

Comentario

Amigos, la guardia de Machida es algo abierta, es muy dificil de aprovecharla porque maneja muy bien el espacio y se desplaza bien, una alternativa es realizar patadas altas que es la debilidad dentro de los practicantes de Shotokan, Moverse alrededor y realizar fintas y ataques breves para engañarlo, hay que ser más rápido y es dificil pero se puede hacer.

Y ja ja ja ja creo que aqui muchos le tiene bronca a la victora de Machida, vamos chicos otra manera de pelear en el UFC tanto daño no hace

Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                A mi lo unico que me jode de que Machida haya ganado, es que van a empezar a salir frikis 80eros que se compraban la revista Dojo y tienen todos los especiales de "la cinturon negro",reclamando al Karate como el estilo de lucha definitivo.
                TIEMPO AL TIEMPO...
                Karate es el estilo de lucha definitivo... si le añades la mejor defensa contra takedowns del UFC junto con St.Pierre (eso se llamaba wrestling, no?), unas manos pesadas, entrenar judo con un campeón olimpico, saber que hacer en el suelo (BJJ)... en fin nada nuevo bajo el sol.

A lo que me refiero es que ahora vendrán los "puristas" tradicionales, diciendo que el karate es el mejor estilo de lucha que hay, sólo que ellos no están interesados en luchar en competiciones de este tipo, como único argumento dirán : "el campeon de la UFC hace karate"
                Que te juegas a que aparecen en las próximas semanas varios "personajes" de estos...
                Tampoco hasta ahi...hay que ver si el reinado del "Brazuca" se sigue extendiendo hasta corroborrarlo

Ahora...hay dos brasileros campeones en UFC ....... ¿será también Alves?

Comentario

TIEMPO AL TIEMPO...
                  Lo del karate frikis y los del Bjj visionarios? Seamos prudentes que aqui los del kimono con parches ya tuvieron su racion de humildad en su tiempo y tambien tuvieron que aprender a complementar su estilo ;)

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                    TIEMPO AL TIEMPO...
                    Lo del karate frikis y los del Bjj visionarios? Seamos prudentes que aqui los del kimono con parches ya tuvieron su racion de humildad en su tiempo y tambien tuvieron que aprender a complementar su estilo ;)
                    touche...

Comentario

Y a nadie se le ha ocurrido relaciona el striking de Anderson Silva con el de Lyoto? Golpeo creativo, poco ortodoxo y por tanto dificil de afrontar, con buen dominio del resto de distancias y mucho talento para aplicarlas en una estrategia muy inteligente. A fedor se le puede ganar con codos, a Anderson con un golpeo realmente duro y un suelo mejor, a Lyoto con mejor W...quien es invencible? El caso es que ahi estan y mientras la gente elabora gameplans, todo son conjeturas

Comentario

Y con el de Rashad lo que le llevo al cinto fue eso(salvando las distancias), el cocaine-striking: poco ortodoxo, rapidez y potencia.
                        To Perita Style

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                          yo preferiria un evans-jackson y el que gane a por machida.

Qué te pareceria un Shogun vs Griffin y el que gane de los dos a por el cinturón?

Comentario

Originalmente escrito por sanka

Y Merrill tienes parte de razón, pero el Wrestling de Machida dudo mucho que sea de los punteros, su suelo es bueno cierto es, pero todavia no ha habido nadie que lo enjaule y castigue de tu a tu, quitando que Tito no lo hizo mal del todo y eso que estaba en pleno descenso.
                            Según la estadistica del UFC tiene el mismo porcentaje de defensa de takedowns que St. Pierre. Si eso no es wrestling bueno, ya me dirás que es :)

Comentario

Originalmente escrito por sNk
                              Y con el de Rashad lo que le llevo al cinto fue eso(salvando las distancias), el cocaine-striking: poco ortodoxo, rapidez y potencia.
                              JAJAJAAJ ;D

Comentario

Teseo el video lo e visto en una pagina d videos d mma pero se pueden dcir paginas por aki sin problemas no ? esk ay foros k no dejan...aun asi era un enlace d youtube lo k yo visto pero si kiers te digo la pagina x aki

Comentario

Trabajando...
                                X