Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTADOS* UFC 98: EVANS vs. MACHIDA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *RESULTADOS* UFC 98: EVANS vs. MACHIDA

quinton no tiene posibilidades, tiene muy buen boxeo pero eso contra machida no vale.

quiza el mejor shogun...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

Shogun al 100 % es capaz de todo vencio a todo y todos en pride en los momentos mas altos d su carrera....aunke la verda jamas vi nadie pelear al estilo d machida.

Comentario

tiene un boxeomuy bueno jackson pero no tiene piernas (desplazamientos) ahi esta una de las claves para vencer a lyoto poder cogerle y cerrarle las salidas a base de desplazamientos rapidos, inteligentes y golpes precisos en el momento exacto
        edito: y cuando lo cazes no pares

Comentario

el problema es que rashad era un candidato ideal, rapido, explosivo con ko en ambas manos.....

pero machida incorpora esos golpes a larga distancia (patadas) y la "machida combinayion":

low kick+bodykick paso... 1+2
          sigpic

Comentario

Machida es una maquina, esta vez me ha dejado con la boca abierta. GRANDE.

Comentario

hablando seriamente, evans antes de las peleas respira a horcajadas del nervio y con lidel, griffin y machida ponia cara de susto y huia, yo creo que deberia aprender a vencer sus nervios para ser el top que todos esperamos
              machida va para detras pero es otro estilo, para vencera machida hace falta un juego de piernas como el de silva, o el de liddell en sus buenos tiempos que igual se pasaba el combate para atras que en dos pasos te cortaba y quedabas a su merced durante unos instantes, aunque no es rapido las piernas de lidell engañan, a evans lo cazo varias veces

Comentario

Exclusiva; Rashad quiere saludar a los foreros de Fightsol:

Comentario

Joe Rogan: "Ladies and gendelman, welcome to the Machida`s era"

Comentario

Joder y mirar que me he visto el video Machida vs Evans un monton de veces y cada vez que lo veo le encuentro mas fallos a Machida, no puede ser que este tipo peleando asi aguante tantas victorias, es lineal pero lineal, cierto que tiene unas patadas tremendas pero eso no es suficiente, mejor las tenia Mirko y mejores manos, a Machida se le tiene que pelear en corta distancia y no dejarle ese recorrido para sacar el puño recto y la patada correspondiente, tienes que acercarlo lo mas posible y si eres buen Wrestler derribarlo.
                    Que haria Lindland si peleara con Machida? pues creo que es una de las buenas opciones para romper toda su imaginación.

Comentario

A mi lo unico que me jode de que Machida haya ganado, es que van a empezar a salir frikis 80eros que se compraban la revista Dojo y tienen todos los especiales de "la cinturon negro",reclamando al Karate como el estilo de lucha definitivo.
                      TIEMPO AL TIEMPO...

Comentario

jaja entre los de Cinturón Negro y los de la WWE la tenemos liada ;D ;D ;D

This is mma.

Por cierto, ahora el que debe tener una sonrisa de oreja a oreja (yo la tendria), es Tito Ortiz. Lo han echado de UFC (podemos decir que se ha ido él, pero Dana ya no lo queria), y resulta que, además de haber hecho un draw con el anterior campeón, ha sido el único que ha consegudo meter en aprietos a Machida. Si Lyoto no llegar a escapar de ese triángulo... otro gallo nos cantaria ahora mismo.

Comentario

Originalmente escrito por armlock
                          A mi lo unico que me jode de que Machida haya ganado, es que van a empezar a salir frikis 80eros que se compraban la revista Dojo y tienen todos los especiales de "la cinturon negro",reclamando al Karate como el estilo de lucha definitivo.
                          TIEMPO AL TIEMPO...
                          Karate es el estilo de lucha definitivo... si le añades la mejor defensa contra takedowns del UFC junto con St.Pierre (eso se llamaba wrestling, no?), unas manos pesadas, entrenar judo con un campeón olimpico, saber que hacer en el suelo (BJJ)... en fin nada nuevo bajo el sol.

Comentario

Originalmente escrito por sanka
                            Joder y mirar que me he visto el video Machida vs Evans un monton de veces y cada vez que lo veo le encuentro mas fallos a Machida, no puede ser que este tipo peleando asi aguante tantas victorias, es lineal pero lineal, cierto que tiene unas patadas tremendas pero eso no es suficiente, mejor las tenia Mirko y mejores manos, a Machida se le tiene que pelear en corta distancia y no dejarle ese recorrido para sacar el puño recto y la patada correspondiente, tienes que acercarlo lo mas posible y si eres buen Wrestler derribarlo.
                            Que haria Lindland si peleara con Machida? pues creo que es una de las buenas opciones para romper toda su imaginación.
                            pero es que el wrestling de machida es acojonante. (sumo background)
                            intento derribar a evans, derribo a ortiz y no le han derribado.

y una vez derribado tampoco es manco...
                            sigpic

Comentario

Aparte de todo eso machida no falla un puñetazo....cuando lanza es para dar y no da despacio.

Comentario

Una cosa para todos esos pekeños genios del foro ke sabeis tanto ingles.... en la rueda d prensa posterior a la pelea una mujer le pregunta algo a machida y salta dana withe y empiezan todos a reirse y luego creo k dice algo de tito ortiz....alguien sabe k dicen exactamente? es curiosidad mas k nada....

Comentario

Trabajando...
                                X