Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTADOS* UFC 98: EVANS vs. MACHIDA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: *RESULTADOS* UFC 98: EVANS vs. MACHIDA

Eso es clarisimo, es como decir que Jacare aplica el bjj igualmente en los ADCC que en mma, lógicamente ningún arte es aplicado a las mma sin atravesar un prceso de selección adaptación, lo interesante es que el estilo sea distinguible y aplicable como es el caso

Comentario

Qué ganas de ver el combate entre Machida y Rampage

¿Cuál es para ustedes la mejor estratégia que podria presentar Rampage para ese combate?

Hasta ahora se venia hablando de que el error de los rivales era tomar la iniciativa, ya que Machida era muy elusivo y muy bueno contra-atacando.
      Resulta que ayer vimos lo contrario, un rival que lo espero, con mucha movilidad y no siendo un blanco estático, y sin embargo el resultado fue el mismo. Machida es más rápido que Rampage, con mucha movilidad, defiende bien los teakdowns, ya mostró tener lances de judo y dicen que en el suelo es muy bueno (cinto negro de BJJ)

La mejor estratégia para Rampage, pareceria ser dedicarse 100% a su boxeo y esperar, en un intercambio como pasó con Silva, encontrar una mano que deje KO a Machida. Porque sinceramente no lo veo superando a Lyoto en ningún otro aspecto. ¿Qué piensan?

Comentario

Qué fenómeno Machida, tengo unas ganas de verlo!

Viendo los videos de los entrenamientos de Machida un poco si que parece que lleva unos entrenamientos algo diferentes a lo que se acostumbra a ver y muy rollo karateka. Por ejemplo el ejercicio de avanzar esquivando con pasos en diagonal y patadas muy rápidas a una manopla. Cuando lo mas extendido suele ser el uso de los paos como en thay. Tabién puede ser que en los videos se busca diferenciarse y el respeto por su estilo principal.

Comentario

Yo sigo apostando por Shogun, como me gustaria ese enfrentamiento. Si mi visión de pitonisa Lola no me falla, está a dos peleas de ocurrir ;) Aunque cuidado con Rampage, que este es duro duro duro te pelar

Comentario

Originalmente escrito por prosikito
            Yo sigo apostando por Shogun, como me gustaria ese enfrentamiento. Si mi visión de pitonisa Lola no me falla, está a dos peleas de ocurrir ;) Aunque cuidado con Rampage, que este es duro duro duro te pelar
            Coño, totalmente contigo, siempre confié en que Shogun volveria a ser el mejor del mundo, pero tengo que reconocer que el combate con Coleman hizo mella en mi fe. Después de Liddell, vuelvo a pensar que Shogun es el semipesado con más talento que hay. No veo a Rampage ganando a Machida (bueno, hoy por hoy no veo a nadie, me huele a reinado tipo Anderson o GSP), pero con un Shogun al 100% podria ser un combatazo.

Comentario

Sin dudas Shogun en buen estado es la competencia más seria para Machida. Pero veamos que pasa primero con Rampage

Comentario

If you have a dream, go ahead, it's possible, go ahead, I can make it happen.

LEARN KARATE !
                To Perita Style

Comentario

Originalmente escrito por FranZS

¿Es bueno el Karate (sea del estilo que sea) para las MMA, o son éstas (su forma de pelear) buenas para el Karate?

¿me quiere decir alguien que Machida ha llevado un entrenamiento tipico de Karate tradicional para preparar su pelea por el cinto del UFC?

¿Me quiere decir alguien que la repetición de técnicas al aire, el entrenamiento de kumite (combate) al punto, el golpeo con el empeine en vez de con la tibia, el entrenamiento de katas, la guardia tipica de Karate (con los brazos más abajo para tapar los tsukis al cuerpo, etc.) y toda la preparación que se trabaja en los Dojos de Karate es lo más adecuado para preparar un combate de MMA?

I- Para Machida, si. Es bueno el BJJ para las MMA? Para Maia si, para Marcelinho no. Depende de como lo adaptes y depende del luchador.

II & III- Lo que no ha hecho (según los videos) es un entrenamiento "tradicional" de MMA. Por lo que se ha podido ver ha incluido bastantes cosas del Karate. ¿Prepara Demian Maia sus combates de UFC como preparaba un mundial de BJJ?

Lo siento por el forero Shotokan Karate, pero si la regla de tres que aplicas fuera cierta, tendriamos las MMA de hoy en dia dominadas por Sambokas de 20 a 30 años que hubieran seguido la estela de Fedor.

Si hace 30 años coges a Machida y lo llevas a Stary Oskol y lo pones a entrenar Sambo/Judo y coges a Fedor, lo llevas a Belem, lo pones a beber pipi y a entrenar Shotokan, tendriamos -en mi opinión- a los dos mismos pedazos de luchadores. Como dice alguien por ahi arriba es el hombre, no el estilo.

Joe Rogan en el combate (antes de que ganara Machida) dice algo asi como:

El Karate se basa en acabar la pelea con un único golpe, concentrando todo el ¿Kiai? en un puño. Eso no sirve de nada en un octógono contra alguien que puede hacer wrestling o jiu jitsu. Lo que ha hecho Machida es combinarlo con otras artes marciales y marcar la diferencia con la distancia del Karate.

Comentario

Vaya jodida con Machida y Edgar,, ya no es cuestion de karate shotokan, ni shoto ryu ni historias, el tio tiene una frialdad y una capacidad de acierto brutales, pensaba que con el flow de Evans le podria turbar su gameplan pero ni esas.. la verdad es que me esta empezando a cabrerar machida

Comentario

machida es un francotirador de cojones, ni karate ni nada. El tio espera a k le peguen, elude el atake como si nada y pega y pega y no falla un puto golpe. no m gusta su estil pero hoy e acabao aplaudiendo delante dl ordenador....el karate no es mejor ni peor k el boxeo simplemente machida es mejor k el resto. Yo no confio muxo en rampage si en shogun ...shogun tiene pegada y suelo y muxos cojones...pero uffff ay k rezar pa ganar a machida.

Comentario

Por cierto, Shogún puede darle guerra, pero Rampage?

A mi me parece Rampage una versión lenta de Evans, con más pólvora en las manos. Creo que Machida a Quinton le hace un 8.

Comentario

Es que ahora la estrella de Machida deslumbra y parece invencible, pero habrá que ver esa pelea con Rampage, ojito que Rampage ha demostrado mucho, mucho más que Evans.
                          Sobre Shogun, hay que decir que tuvo una fase si cabe aun más brillante que Lyoto, por lo que es su óptimo estado veriamos...recordemos que Shogun venció a todos los tops de su momento, cosa que Lyoto tiene que confirmar, por lo que en un posible enfrentamiento no hay que ser tan precipitado en su predicción.
                          Diosss Mauricio levántalos a todos del suelo!!! ;D

Comentario

:D discúlpanos Proskito si se nos cae la baba este fin de semana con Machida... creo que se lo ha ganado.

Comentario

Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                              Por cierto, Shogún puede darle guerra, pero Rampage?

A mi me parece Rampage una versión lenta de Evans, con más pólvora en las manos. Creo que Machida a Quinton le hace un 8.
                              La opinión de cada uno es eso, la de cada uno, y no voy a ser yo el que te cambie de ella, pero Rampage ha demostrado muchisimo más que Rashad, muchisimo. Entre otras cosas encaje, lo que recibió ayer Rashad no sirve para dejar KO a Quinton. Y lo único que realmente me parece a mi superior de Rashad sobre Rampage es su velocidad cierto, pero son dos formas opuestas de pelear, por lo que tampoco son comparables sus velocidades

Comentario

Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                                :D discúlpanos Proskito si se nos cae la baba este fin de semana con Machida... creo que se lo ha ganado.
                                Joder y tanto que se lo ha ganado, a mi no me fascina su forma de luchar, pero si que me gusta su mentalidad, su forma de ser, y el estilo ese oriental tradicional, a lo Andy Hugues honrando su procedencia en cuanto a estilo marcial y tal. Me gusta el Machide style ;)

Comentario

Trabajando...
                                X