Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTADOS* UFC 98: EVANS vs. MACHIDA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: *RESULTADOS* UFC 98: EVANS vs. MACHIDA

Ambos en sus etsilos habituales de pelear. Machida Lanza patadas que hacen impacto, y luego en el clinch lanza un golpe que tumba a evans y castiga certero!....Evans le cuesta alcanzarlo, Machida esta muy concentrado, ¡muy bueno esto!

Comentario

JOOOOOOOOOOOOOODERRRRRRRRRRRrrrr

Comentario

Para quitarse el puto sombrero

Bienvenidos a la era Machida

Comentario

¡ESPECTACULAR"! Lyoto Agrede y Evans tiende a responder en un momento, Machida luego busca el espacio y ataca de tal amnere que Evans cae y es acosado con muchos golpes luego en las rejas un gancho y EVans KO! MACHIDA NUEVO CAMPEON!!!!!

¡INCREIBLE!

Comentario

¡MACHIDA VERSUS ANDERSON YAAAAAA!

Comentario

La verdad que Machida lo ha hecho perfecto. No me gusta nada, pero hay mucha razón en lo de la era Machida, este tio no se va de ahi ni con lejia.

Hora de cerrar la paradita! :D

Bona nit!!

Comentario

El estilo de Machida va a revolucionar las MMA, demostró Machida que de pie se puede acudir a un estilo tradicional diferente al boxeo para este deporte. ahora levanta la cabeza un arte que muchos consideraban desfasado como el Shotokan y entusiasmará segudiores, que bueno Machida, hizo leyenda con este deporte, quizás pueda pasar años mas tarde como el mejor de la historia

Comentario

Como dijo machida el karate a vuelto, que alegron me dio este campeonazo, su era comenzo, tantas veces se a despreciado al karate al point, y la base de lyoto lo es.

Comentario

;D ;D ;D

Estoy muy feliz con la victoria de Machida, creo que hacia tiempo que veniamos viendo un mismo estilo de combate y parecia que la única opción para pelear en MMA era boxeo/thai combinado con BJJ/wrestling. y aparece un luchador con base en Karate y se transforma en campeón de la categoria más competitiva de UFC.

Después de la demostración de hoy, que piensan del combate Machida vs Rampage? Sinceramente no veo como Rampage puede ganarlo salvo que sea con un KO devastador como el que nockeo a Wanderlei. Machida casi no erra los golpes que lanza, golpea fuerte, tiene buenos taekdowns y buena defensa contra los mismo, es múy rápido y ágil. La verdad no veo la hora de ver ese combate! Me imagino algo similar a lo que fue Shogun vs Rampage, solo que en este caso el dominio total a cargo de Lyoto

Comentario

¿Dónde están todos los que decian que el karate shotokan estaba desfasado?( me imagino a Sokudoju en su casa...., jejeje).
                      Esto es Shotokan amigos, y nadie lo va a parar.

Saludos.

PD. ¿Predicciones para el Franklin vs Wand?

Comentario

Ahora si¡¡¡ y por orden señores,MACHIDA vs JACKSON YA ¡¡¡

Enorme Lyoto,dije que me gustaba mucho y que para bien o mal con evans se veria toda su verdad,,,joer pues que verdad,increible la pelea e increible el K.O pareciése que evans huia lanzandose hacia atrás... y estaba totalmente nokeado,callendo a plomo

no veo a rampage cazando ed un golpe a machida,ni tampoco le veo con opciones de takedown tal como se mueve napoleon,sin embargo creo que se verán cosas si nó sorprendentes,si que poco habituales... se gane o se pierda ÉSE VA A SER EL COMBATE ...espero no equivocarme

del resto solo vi el hughes serra... o soy yo que no son santo de mi devoción,o la pelea no valió mucho...

Comentario

Que pasada Machida! No tenia que haber cambiado el resultado en la liga fantastica :D :D
                          Yo me uno a los que piden ya el Rampage vs Machida!

Comentario

Acabo de verlo ahora. La verdad es que ha sido brutal. Vaya timing que tiene este hombre, por dios! Coger asi a Evans no debe ser nada fácil.

En defensa del señor Rashad, decir que ha sido de los pocos que le ha tocado la carita al Dragón, aunque sólo fuera una vez.

Comentario

la era Machida comienza y se prevé larga.

perfecto el combate, un sentido de la distancia excepcional un luchador muy inteligente y que mejora en cada combate.

la única posibilidad para derrotarle es cortarle el plan, a su juego no lo gana nadie

Comentario

Originalmente escrito por Shotokan karate
                                ¿Dónde están todos los que decian que el karate shotokan estaba desfasado?( me imagino a Sokudoju en su casa...., jejeje).
                                Esto es Shotokan amigos, y nadie lo va a parar.

Saludos.

PD. ¿Predicciones para el Franklin vs Wand?
                                Honestamente, no creo que el éxito de UN hombre demuestre que un arte es efectiva. La base de Machida es el karate, pero no podemos ser tan simples como para pensar ahora que el karate es más útil para las mma que el kick, wrestling y BJJ.

El Machida que vimos ayer (me hizo saltar de la silla) es el que todo el mundo quiere. Los "más entendidos" ;D en mma, porque disfrutan de la estrategia, y los que no sabemos demasiado ;D porque dio un espectáculo precioso. Peleando asi tendrá al público ganado, y a sus rivales temiéndolo. Tenemos a un nuevo aspirante al P4P #1

Comentario

Trabajando...
                                X