Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MATT HUGHES THE LAST RODEO?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • MATT HUGHES THE LAST RODEO?

    Interesántisimo articulo publicado por sherdog sobre Hughes, entrenos, compañeros etc..... etc...

    After more than a year of trash talking and anticipation, Matt Hughes will finally face rival Matt Serra in what could be the country boy

  • #2
    Re: MATT HUGHES THE LAST RODEO?

    traduce mamon jejeje ;)

    Comentario


    • #3
      Re: MATT HUGHES THE LAST RODEO?

      Venga lo traduzco yo. Un poco de paciencia please

      Comentario


      • #4
        Re: MATT HUGHES THE LAST RODEO?

        Originalmente escrito por teseo
        Venga lo traduzco yo. Un poco de paciencia please
        Teseo te entiendo traducir un texto asi es un coñazo pero seguro q muchos te lo agradeceran, entre ellos me incluyo ya que sabiendo q lo vas a poner no me pongo a traducirlo yo.... jeje
        sigpic
        Este cacharro es el que llevo!!!

        Comentario


        • #5
          Re: MATT HUGHES THE LAST RODEO?

          Por mucho que Horn y sus compañeros de entreno digan que Matt está mejor que nunca, yo creo que ahora mismo es un Welter de segunda fila, que si gana este combate todavia dará algún coletazo más por UFC, pero si pierde supongo que se retirará definitivamente.

          Comentario


          • #6
            Re: MATT HUGHES THE LAST RODEO?

            Por cierto, por que coño se llevan tan mal estos dos?
            Tuvieron problemas graves cuando fueron entrenadores del TUF?
            La mujer de Matt le ha pedido a su marido que machaque a Serra o he entendido yo mal la frase?

            Comentario


            • #7
              Re: MATT HUGHES THE LAST RODEO?

              a mi me parece un broche increible para el final de la carrera de ambos.
              el granjero ya no da mas de si y serra despues de lo de gsp que no espere volver a ver a la virgen en el octogono.
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: MATT HUGHES THE LAST RODEO?

                EN EL IDIOMA DE CERVANTES

                [i]
                Después de más de un año tirándose piedras a la cabeza y calentando el combate, Matt Hughes se enfentará finalmente a Marr Serra en el que podria ser el último rodeo del chico de campo.

                La pelea, que será el segundo combate principal del UFC 98 este sábado, representa la culminación de la disputa personal que ambos luchadores han mantenido, cuyo origen se remonta al otoño de 2007, cuando fueron entrenadores rivales en la sexta edición de

                Comentario


                • #9
                  Re: MATT HUGHES THE LAST RODEO?

                  Eres un artista, y por primera vez se ha abierto a otras academias, y vaticinan que está en una forma excelente, esa es una gran noticia, dados los últimos combates del granjero que parecia desfondado y apático.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: MATT HUGHES THE LAST RODEO?

                    Originalmente escrito por manolin
                    Por mucho que Horn y sus compañeros de entreno digan que Matt está mejor que nunca, yo creo que ahora mismo es un Welter de segunda fila, que si gana este combate todavia dará algún coletazo más por UFC, pero si pierde supongo que se retirará definitivamente.
                    Te lo he dicho siempre Manolin, las drogas por la noche no a estas horas jaja

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X