Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ricardo De la Riva nuevamente en gran canaria (seminario)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ricardo De la Riva nuevamente en gran canaria (seminario)

    Adelantandome un poco a mis compañeros de old school, deseo comunicar a todos los miembros de este foro que el próximo 29 de Junio tendremos nuevamente la presencia en nuestra querida isla del gran mestre Ricardo De la Riva, desde Old School hemos realizado un esfuerzo en muchos casos personal (pues estamos arrancando) para contar con la presencia del gran mestre, habian muchas ganas de volver a contar con la presencia de una leyenda viva del jiu jitsu, grandisimo maestro solo mejorable por la grandisima persona que encierra tras el.

    Por supuesto el seminario está abierto a todos los estilos, y gimnasios, el precio es de 50 euros una semana. Es posible incluso acceder a menos dias con una reducción de la cuota (ya para este caso mejor ponerse en contacto con la dirección que doy mas adelante).

    Tambien si alguien de la peninsula desea acudir por favor ponerse en contacto pues podriamos ayudar a conseguir alojamiento y alguna cosilla mas, todo por ayudar para que puedan venir los mas posibles.

    Un saludo, muchisimas gracias y por supuesto cuando venga intentaremos colgar imagenes y algun que otro video (las tecnicas secretas no las colgaremos pq son pa nosotros soloooooosssss "modo egoismo ON" ) jejejejeje.

    Quien desee acudir contacte con German Ventura al 619070569. Tambien mas información en www.osjiujitsu.blogspot.com

    GRACIAS.


  • #2
    Re: Ricardo De la Riva nuevamente en gran canaria (seminario)

    Buena oportunidad, y la verdad que el precio es de risa !!


    Un abrazo Pizko y mucha suerte

    Comentario


    • #3
      Re: Ricardo De la Riva nuevamente en gran canaria (seminario)

      por 50 pavos y una semana, merece la pena ir desde la peninsula no me jodas.
      mucha tela...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Ricardo De la Riva nuevamente en gran canaria (seminario)

        Sonbran las palabras que el precio es de risa cuando por otros seminarios te cobran lo mismo por 2 horas. Esperemos que mi menizco este en formaaaaaaaaaaa

        Comentario


        • #5
          Re: Ricardo De la Riva nuevamente en gran canaria (seminario)

          Eseeee confundidooo, como va esa recuperación????

          Comentario


          • #6
            Re: Ricardo De la Riva nuevamente en gran canaria (seminario)

            Ese Tony pos esperando al 27 a ver si el traumatologo me receta anabolizantes pa esto jajajaja
            Pos igual tio asta que no me vea el medico pa empezar la rehab y luego el test de fuerza en el gym antes de que me de el alta por si las moskas. Paz y Amor

            Comentario


            • #7
              Re: Ricardo De la Riva nuevamente en gran canaria (seminario)

              sin duda es un seminario muy jugoso para los amantes del jiu jitsu independientemente de la academia ya que se puede apreciar como es todo un maestro que vive por y para el jiu jitsu,haciendo incapie en el más minimo detalle.

              Comentario


              • #8
                Re: Ricardo De la Riva nuevamente en gran canaria (seminario)

                Muy buenas Old School!!! Primero saludos y abrazos para todos, e ir haciendo hueco, q para alli vamos un buen grupito,


                Hasta pronto...

                Comentario


                • #9
                  Re: Ricardo De la Riva nuevamente en gran canaria (seminario)

                  Gran noticia De la Riva es una autentica pasada,todo un lujo,que rabia que en esa fecha doy un curso si no me tendriais alli,estoy planeando una escapada con mi chica para alli,o sea que en breces nos vemos por alli,un abrazo locos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ricardo De la Riva nuevamente en gran canaria (seminario)

                    que putada, con lo que me gusta ir a canarias!!!! esa semana es el almogavers 2 y no puedo ir....espero que vaya de p madre porque sino estaria alli como un locooooooo y si fuera tito le diria que se trajera la riñonera porque la de lautaro aún esta en el bungalow!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ricardo De la Riva nuevamente en gran canaria (seminario)

                      Jajajajajajjaa... gracias por el apoyo señores... TITO Esta es tu casa señor... asi que solo tienes que tirar de telefono cuando desees venirte.

                      Lee Thank, espero que ya estes bien de esa lesion y rodemos un ratito juntos, aunque por tema de trabajo yo estare lo justito en el seminario (parece mentira loco :( eso si como estoy al lado entre perro y perro llave de brazo :) ).

                      Un saludo a todos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ricardo De la Riva nuevamente en gran canaria (seminario)

                        un Gran Curso si señor... y baratisimo, una semana 50

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ricardo De la Riva nuevamente en gran canaria (seminario)

                          Un abrazo señor eze ;) la oferta esta lanzada y suerte a esos alumnos en el A2. ;) un abrazo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ricardo De la Riva nuevamente en gran canaria (seminario)

                            Muchas gracias Ale, mi lesión está mucho mejor, aunque aún le queda, me esperaba la verdad que no durase tanto, pero bueno por lo menos puedo entrenar algo...

                            De todos modos será un placer rodar con el "Doctor de mi hijita", jajajaja, alli nos veremos.

                            Un abrazo...

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X