Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Y el hombre lo pagaba con los pobrecitos que se le cruzaban en los rings.
Me acuerdo de un tipo que peleó con el en el ufc. Era la época en que el ufc todavia parecia el torneo de "Operación Dragon". El rival de Kerr era un instructor de los marines o algo asi que tenia unas lorzas de tocino considerables y que decia que con sus técnicas especiales bla, bla, bla. Al primer clinch el "Specimen" le dio un rodillazo en los morros y lo dejo mas tonto de lo que estaba.
Pobrecillo, toda la culpa es de la señora Kerr. Mala pecora...
Top Grapplers en Submission:
1. Roger Gracie
2. Ronaldo Souza "Jacare"
3. Marcelo Garcia
4. Fernando Margarida
5. Marcio Cruz "Pe de Pano"
6. Fabricio Werdum
Top Grapplers en MMA:
1. Rodrigo Nogueira "Minotauro"
2. BJ Penn
3. Renato Verissimo "Charuto"
4. Kazushi Sakuraba
5. Carlos Newton
6. Frank Mir
Yo tengo el reportaje y merece la pena verlo, ademas de mostrar sus problemas de adicción tambien se ve como entrena con "El Guapo", algunos combates, la preparación junto con Coleman... a mi me gustó bastante.
Lo haré ! Hoy me paso por mi casa a buscar ese video que lo tengo archivado en las pilas de cd que tengo (soy un adicto a las mma, tengo pilas y pilas de cds :D )
El documental completo es un poquito largo para colgarlo, el video del KO de Ricco es muy gracioso. Bass le mete un puño q no parece demasiado potente, pero le da de lleno en el mentón y a dormir.
Claro, en ese video aparecen hablando, se nota a mar kerr molesto por algo que nose que sera... Muestran imagenes de ricco bailando con mujeres y todo eso, luego en el entrenamiento bas le enseña que no se puede equilibrar mujeres con entrenamiento :dormir: jajaj
El pretty boy parece que la pasa de lujo en las fiestas
Kerr sin duda hoy en dia seria un muy serio aspirante al titulo, con Hearring ya tenia problemas con sus historias, como grappler no era ni mucho menos manco, el armbar que le hace Mino a Coleman que lo hubiera probado con Kerr madre mia!!, Kerr hizo bueno a Ricco Rodriguez otro gran HW etc..etc..
Sanka pero yo me refiero a Kerr ahora en la situación que está , claro Minotauro no finaliza a Kerr en MMA ni en grappling ni soñando , Kerr en submission ha sido muchisimo más Minotauro .
PD: Locoxjudo cuando salgan los Blu-ray ( 100 GB ) no tendrás que ir cargando con tantos cd ...
Comentario