Pues bueno, voy a dividir a los grapplers en dos: MMA y ADCC , ya que en el tema ADCC no tengo muy bien en claro quienes son los mejores, pues bueno, veamos que sale :wink:
MMA
1. SAKU :D - Porque es para mi el artifice de las finalizaciones, ya se que minotauro es otro gran grappler, pero sakuraba hace de la finalizacion su arte de victoria :D ya sé ya sé.. pero me dejo llevar por el corazon :D
2. Minotauro
3. Frank Mir
4. Fedor
5. Matt Hugues (pongo este porque no se me ocurre otro mas)
ADCC
1. Marcelo Garcia - Es para mi el mejor grappler porque por lo poco que vi en su relacion peso-habilidad es tremendo!
2. Roger Gracie
3. Jacaré
Y me quedo sin mas aspirantes ya que no conozco mucho del ADCC, quisiera saber cuales son los mejores en cada estilo.
Un saludo !!! :D
MMA
1. SAKU :D - Porque es para mi el artifice de las finalizaciones, ya se que minotauro es otro gran grappler, pero sakuraba hace de la finalizacion su arte de victoria :D ya sé ya sé.. pero me dejo llevar por el corazon :D
2. Minotauro
3. Frank Mir
4. Fedor
5. Matt Hugues (pongo este porque no se me ocurre otro mas)
ADCC
1. Marcelo Garcia - Es para mi el mejor grappler porque por lo poco que vi en su relacion peso-habilidad es tremendo!
2. Roger Gracie
3. Jacaré
Y me quedo sin mas aspirantes ya que no conozco mucho del ADCC, quisiera saber cuales son los mejores en cada estilo.
Un saludo !!! :D
Comentario