Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A nadie le interesa el bellator!?!?!?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A nadie le interesa el bellator!?!?!?

    tenemos ya una final alvarez vs imada (que vencio con un triangulo invertido-aereo) esta semana pasada tuvimos semifinales de welter y esta las del medio
    me encantan las peleas que hacen y encima todo retrasmitido en castellano ademas de que se realiza un evento a la semana
    a pasado a ser mi segundo evento preferido por debajo del ufc y al mismo nivel que el dream(aunque no de peleas si de expectacion y que sean tan nseguidos y en castellano tira mucho), es un evento de primer nivel donde han tenido la cortesia de invitar a un representante español:
    ¿donde esta el problema? ¿por que no se sigue o se comenta en el foro?

  • #2
    Re: A nadie le interesa el bellator!?!?!?

    a mi si me gusta,sobre todo la retransmision en spanglish

    Comentario


    • #3
      Re: A nadie le interesa el bellator!?!?!?

      Es un evento nuevo, mucha gente aun ni lo habra visto. Pero si es verdad que tiene buena pinta y ademas ya pelea un español.

      Comentario


      • #4
        Re: A nadie le interesa el bellator!?!?!?

        Aparte el presentador hablando en español ;D

        A mi me ha gustado mucho.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: A nadie le interesa el bellator!?!?!?

          Bueno...acabo de ver el 3 evento y aun estoy flipando...autenticas guerras todas las luchas...es como si cogieras a clones de miguel torres (salvando las distancias claro esta) y lucharan unos contra otros...me he gustado muchisimo ahora me estoy bajando los 2 primeros eventos que me consta q tb han estado muy guapos.
          un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: A nadie le interesa el bellator!?!?!?

            si alguien quiere ver los videos en mma tv estan todos
            (poner bellator fc en el buscador)
            Ce domaine est peut-être à vendre!

            no digo nada para no hacer spoilers pero las semifinales que quedan y las finales que estan ya casadas tienen una pinta brutal, y este evento se hacreado para la gente de habla hispana por cortesia de espn deportes por eso pueden hacer uno a la semana, tienen respaldo

            Comentario


            • #7
              Re: A nadie le interesa el bellator!?!?!?

              Las luchas que he podido ver han sido realmente muy entretenidas. Pero mi principal alicienta era ver a Tabera, y reconozco que he perdido un poco de interes. (tambien por falta de tiempo)

              Comentario


              • #8
                Re: A nadie le interesa el bellator!?!?!?

                pues eddie alvarez,lyman god, ortiz, imada, reyes , masvidal, jared hess, dave menne (el del ufc).........., ninguno es manco, parece que los han buscado a conciencia todos guerreros y con malas pulgas

                Comentario


                • #9
                  Re: A nadie le interesa el bellator!?!?!?

                  Lo siento pero WEC >>>> Bellator

                  y eso que he visto todos los Bellator, pero no me quedan asi muchas ganas de comentar los resultados.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A nadie le interesa el bellator!?!?!?

                    el nivel de las peleas wec es superior pero como he dicho antes que cuenten con españoles y retrasmitan en español tira mucho, y la mayoria son autenticas guerras a mi me entretiene mas que el wec su sistema de torneo eliminatorio, que ademas es de una semana a otra
                    edito: no trabajo alli ni me llevo comision :D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A nadie le interesa el bellator!?!?!?

                      Ese Alvarez vs Imada estará brutal. ¿noty tu te has registrado para ver los combats?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A nadie le interesa el bellator!?!?!?

                        Originalmente escrito por las torres de kyoku
                        Ese Alvarez vs Imada estará brutal. ¿noty tu te has registrado para ver los combats?
                        si estoy registrado pero solo porque era la unica manera que encobntre el combate de tabera, pero realmente los veo a traves de mma tv menos el 5 todos los pnen del tiron y en español a la semana de haberse realizado, realmente todos los eventos los veo en esa pagina incluido boxeo, tuf, k1, strikeforce,wec, ect.
                        saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A nadie le interesa el bellator!?!?!?

                          a mi me va bien, prueba hacerte otro nick a ver, realmente para mi es la mejor de las paginas que conozco para ver deportes de contacto

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A nadie le interesa el bellator!?!?!?

                            Bellator está demostrando ser un pedazo de evento.Y la retransmision en español un puntazo.A ver si hay suerte y proximamente podemos ver a más españoles

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X