Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: UFC 99: 13/6 WANDERLEI SILVA vs. RICH FRANKLIN!!!
Swick sustituye a Hazelett no? A mi el Hazelett vs Saunders no me molaba por que me gustan mucho los dos. Swick también me gusta y creo que está un escalón o dos por encima de estos. Va a ser un buen UFC.
Estoy contigo, veo a Swick potentisimo en welter. No creo que Saunders esté a ese nivel. Quizá hubiera molado más que pelearan Fitch y Swick y dejasen que se testeara Paulo Thiago con Saunders.
El Paulo Thiago con Saunders me encantaria, iria a tope con Saunders. ¿Habria algún problema si se tuvieran que enfrentar Kos, Swick y Fitch entre ellos??
Si es tio, o era por lo menos. Vaya tres eh? ¿pero entre ellos si no hay cambio de team nada verdad? Swick creo que llegará a contender n1, sobre todo al no tener que cruzarse con Kos y Fitch. Además está por delante de Davis que me parece una machine.
Paulo Thiago se las verá en breve con Fitch, Davis con Hardy, Yoshida también va a pelear... Me gustaria ver un Karo Parisyan vs Dustin Hazellett y asi se podrian sacar un par de combates muy interesantes para que alguno de estos pueda enfrentarse a Alves o a St. Pierre. hay material jajajaja
Me da a mi que este UFC va a ser el definitivo para algun que otro competidor, dificilmente veo a Silva noqueando a Franklin, es mas veo a Silva siendo el noqueado. Desde que Wanderley volvio a UFC solo le han tocado "cocos"!! Lo de Mirko ya es un poco de guasa creo yo, un tio como el que lo ha sido todo no puede ponerse a pelear en under-card contra un tal Mustapha para ver si asi gana, creo que tiene muy poco que ganar con ese combate y en cambio mucho que perder, os imaginais no ya que pierde, solamente que lleguen a la decision ya sera una derrota para Mirko. Kongo, Hardy, Swick, etc. Los demas combates son muy buenos y seguro que van a dar mucho juego, este UFC tiene una pinta espectacular.
Comentario