Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

para mi,la derrota de fedor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• para mi,la derrota de fedor

el combate es muy viejo-arona contra fedor en un rings del 2000-,asi ke la mayoria lo habra visto. pero lo pongo pq,para mi,esta pelea fue para el brasileño...q opinan ustedes???a favor del ruso,decir ke las normas no eran con las ke lucha actualmente-en el suelo solo se podia colpear con los puños y unicamente al tronco-lo cual le limitaba mucho su juego de g&p...pero asi todo...kienes creen ustedes ke gano aki??? y hoy en dia,ke ocurriria en una revancha ya sea en ufc (ojalaXD), aflicction, dream...????para mi ke en la actualidad se lo llevaria fedor. pues nada,ahi va el combate:

Re: para mi,la derrota de fedor

Un video de la competicion RINGS, se ha hablado mucho sobre el, lo cierto es que estuvo muy muy igualado y pudo dar lugar a cualquier resultado

Comentario

Para mi si perdió ese combate pero que mas da...era un evento distinto.

Comentario

winner fedor emilianenko por decision y los jueces se suponen ke son profesionales y inparciales asi ke
        gano fedor y ya esta
        !YE LO KE HAY!

Comentario

Originalmente escrito por piedrasblancas mma
          winner fedor emilianenko por decision y los jueces se suponen ke son profesionales y inparciales asi ke
          gano fedor y ya esta
          !YE LO KE HAY!

hombre,los medicos tb son profesionales en los suyo,pero a veces te diagnostican un catarro cuando a lo mejor tienes un cancer de caballo jejeje.

Comentario

Para mi la victoria seria de Arona.

Comentario

arona sin lugar a dudas

Comentario

Tampoco Arona puede pretender ganar por desicion una pelea donde solo amarró,pa no variar.

Comentario

solo amarro? cro q no hemos visto la misma pelea.

Comentario

segun mi humilde criterio podria ser para Arona empate como mucho.es dificil ganar si no quieres que te peque ni una vez y intentar hacer solo bjj.en el suelo ha estado mejor pero arriba....

Comentario

Arona proyectó bien ,y estuvo en el suelo mas tiempo por arriba.Pero apenas buscó la finalizacion,y pego poco.Sin embargo,Fedor le encajó algunas guillotinas y aquella llave de pierna .

Yo hubiera dado un nulo despues de los 3 asaltos

Comentario

Una pelea muy "movidita" que tuvieron estos 2 SEÑORES y que para hubiera echado una porroga y los penaltis xD La verdad es que es la pelea donde mas emos visto sufrir a Fedor... y Arona hizo muy buen combate , pero los jueces , jueces son...

Comentario

Trabajando...
                        X