el combate es muy viejo-arona contra fedor en un rings del 2000-,asi ke la mayoria lo habra visto. pero lo pongo pq,para mi,esta pelea fue para el brasileño...q opinan ustedes???a favor del ruso,decir ke las normas no eran con las ke lucha actualmente-en el suelo solo se podia colpear con los puños y unicamente al tronco-lo cual le limitaba mucho su juego de g&p...pero asi todo...kienes creen ustedes ke gano aki??? y hoy en dia,ke ocurriria en una revancha ya sea en ufc (ojalaXD), aflicction, dream...????para mi ke en la actualidad se lo llevaria fedor. pues nada,ahi va el combate:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
para mi,la derrota de fedor
Colapsar
X
-
Re: para mi,la derrota de fedor
Originalmente escrito por piedrasblancas mmawinner fedor emilianenko por decision y los jueces se suponen ke son profesionales y inparciales asi ke
gano fedor y ya esta
!YE LO KE HAY!
hombre,los medicos tb son profesionales en los suyo,pero a veces te diagnostican un catarro cuando a lo mejor tienes un cancer de caballo jejeje.
Comentario
-
Arona proyectó bien ,y estuvo en el suelo mas tiempo por arriba.Pero apenas buscó la finalizacion,y pego poco.Sin embargo,Fedor le encajó algunas guillotinas y aquella llave de pierna .
Yo hubiera dado un nulo despues de los 3 asaltos
Comentario
-
Una pelea muy "movidita" que tuvieron estos 2 SEÑORES y que para hubiera echado una porroga y los penaltis xD La verdad es que es la pelea donde mas emos visto sufrir a Fedor... y Arona hizo muy buen combate , pero los jueces , jueces son...
Comentario
Comentario