Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Me gustaria probar mis habilidades peleando con Brock Lesnar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Me gustaria probar mis habilidades peleando con Brock Lesnar

    Originalmente escrito por noty
    en el boxeo pasa igual los combates muy tecnicos donde pelean a la distancia solo agradan a los mas puristas, en cambio a otros les aburren los lesnar, sapp, zuluzinhos, kimbos y carecos de turno, en eso radica el triunfo sobre un publico extenso; la variedad
    Imagino que será tono irónico jajajaj Lesnar = sapp y zuluzinhos jajajaj el mejor chiste de la semana jajajajajajaja

    Comentario


    • #32
      Re: Me gustaria probar mis habilidades peleando con Brock Lesnar

      no es un chiste, ;) ;D es gente que goza de cdiertos privilegios por la gente que arrastra, sea por su fisico o por los shows en los que participa es garantia de negocio y teniendo escaso record en mma o nulo se le dan oportunidades que merecen otros (AUNQUE ALGUNOS SEAN BUENOS EN otras DISCIPLINAS, como muchos bjj o wrestlers)
      por otro lado la tecnica en estado puro de cualquier deporte de contacto es golpear y que no te golpeen, las guerras son espectaculo y a mi me encantan pero la verdadera esencia de una lucha realizada a la perfeccion es ganar sin despeinarse y no sufrir castigo, yo se apreciar lo que eso significa, eso no quita que haya diferentes maneras de ver las cosas pero tu mismo teseo dices:
      Yo debo ser un paleto en estos temas porque en el 90% de sus apariciones Machida me acaba aburriendo. Será que es un estilo solo para entendidos.
      yo no lo llevo hasra ese extremo, y se que hablas con ironias al igual que yo en este post que me he tomado a cachondeo, pero algo de razon llevas en tu afirmacion
      por otro lado es comprensible el punto de vista de machida;
      por combatir con lesnar se llevaria un paston, se haria mucho mas famoso y todo realizando uno de los combates mas faciles de su carrera
      edito: no creo que machida se entretenga creando firmas por internet, eso sera cosa de algun aficionado y si son declaraciones suyas : ole sus huevos solo el que se cree que es invencible puede llegar a serlo

      Comentario


      • #33
        Re: Me gustaria probar mis habilidades peleando con Brock Lesnar

        Bien nos vamos entendiendo...

        Lesnar, Sapp, Kimbo, CaNSeco, y podemos añadir a Marcelo Garcia y Andre Galvao como luchadores que tienen oportunidades que no se merecen según su record en mma.

        Una pregunta más. Entendiendo que Machida es un excelente estratega, y que sabe usar como nadie el sistema de puntuación de UFC, y aún asi aburriéndome en el 90% de sus actuaciones ¿Tengo menos conocimientos en la materia que alguien que disfruta viéndolo pelear?

        Originalmente escrito por noty
        Yo debo ser un paleto en estos temas porque en el 90% de sus apariciones Machida me acaba aburriendo. Será que es un estilo solo para entendidos.
        yo no lo llevo hasra ese extremo, y se que hablas con ironias al igual que yo en este post que me he tomado a cachondeo, pero algo de razon llevas en tu afirmacion
        ;D

        Comentario


        • #34
          Re: Me gustaria probar mis habilidades peleando con Brock Lesnar

          no, solo tienes una manera diferente de entender la lucha o de apreciarla, ni mejor ni peor , ni mas listo ni mas tonto, solo diferente
          varios caminos llegan a roma a algunos le gustan los caminos rectos y directos y otros disfrutan tomando las curvas
          yo siempre apreciare los luchadores que no se despeinan y exprimen la tecnica (sin marrullerias)
          en boxeo precio a ali y a withaquer, pero no me gusta lewis ni hopkins por ponerte un ejemplo

          Comentario


          • #35
            Re: Me gustaria probar mis habilidades peleando con Brock Lesnar

            Bien, ahi queria llegar. Es que me cansa leer por otros sitios que los fans de Machida se consideran más sabios que los que no lo son.

            Comentario


            • #36
              Re: Me gustaria probar mis habilidades peleando con Brock Lesnar

              solo el ignorante piensa que sabe mas que los demas, machida llegara el dia que perdera, tal vez el sabado, tal vez dentro de diez años, eso es ley de vida yo no digo que sea la mejor manera de entender las mma solo digo que es con la que me identifico y la que mas me gusta a mi, porque desde pequeño me inculcaron que el mejor ataque es una buena defensa y que si me pegan tres con cuatro gano, si me pegan 100 tengo que pegar 110, y sobre todo me metieron en la cabeza que hay que pegar y que no te peguen, pero se apreciar todos los estilos y reconocer su eficacia probada dependiendo de luchador y caracteristicas, de rival y del momento, por ejemplo evans me encanta me quito el sombrero y reconozco que es un crack y que al igual que machida podria estar 10 años sin perder y divirtiendome (que ganas tengo de ver la pelea, DIOSSSSSSSSSS)
              Ahora si seamos serios; a lesnar machida se lo baja en el primer round el puerquecito-oso no podria resistir las cegadoras rafagas del dragon ;) :D

              Comentario


              • #37
                Re: Me gustaria probar mis habilidades peleando con Brock Lesnar

                Yo creo que es un tanto esteril, habrá quien piense que Machida es un derroche técnico, yo mas bien pienso que aprovecha muy bien sus habilidades y las lleva al máximo con las reglas de puntuación.
                Pero veo diferencia notable entre por ejemplo,

                Comentario


                • #38
                  Re: Me gustaria probar mis habilidades peleando con Brock Lesnar

                  en un deporte que abarca tanto hay muchas formas de ser tecnico, exprimir al maximo tus posibilidades es una de ellas machida es el rey de la distancia y el contragolpeo, tambien proyecta y tiene suelo, para mi es muy muy tecnico
                  con evans......., que gane el mejor son los dos muy buenos y es dificil saber que pasara

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Me gustaria probar mis habilidades peleando con Brock Lesnar

                    Esta conversacion la tuvimos ace tiempo y siempre pasa lo mismo. si no te gusta machida ers un paleto y no sabes nada d mma , si t gusta eres un gran entendido, faixa preta , campeon dl k-1 y con el cinturon mundial d boxeo. Ahora si pierde con evans sera un pakete aburrido k a estado invicto corriendo, si gana tendra el mejor stilo jamas inventado en mma....los foros funcionan asi. A mi dsde luego los combates d machida no m gustan reconociendo k es tremendamente efectivo. y esa idea no la cambiare aunk gane el cinturon y lo conserve 10 años

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Me gustaria probar mis habilidades peleando con Brock Lesnar

                      1.-si algo ha demostrado machida es que su estilo es, por lo menos, efectivo.
                      2.-si te gustan los combates de machida, haztelo mirar por que salvo silva, el resto son solo eso, efectividad.
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Me gustaria probar mis habilidades peleando con Brock Lesnar

                        solo eso ]EFECTIVIDAD,[/color] ;)
                        es lo que mas me gusta de un luchador que sea practico y efectivo, cualquier luchador que no sea efectivo ¿para que sirve? ¿para perecer dando expectaculo? para mi sin efectividad no existe gran guerrero, porque el luchador bueno gana, cosa imposible si careces de ese atributo y decir que alguien es pura efectividad es decir mucho y bueno

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Me gustaria probar mis habilidades peleando con Brock Lesnar

                          segun tus palabras wanderley no es un gran guerrero y eso es algo que NADIE cuestiona pese a que sus ultimas actuaciones no han sido precisamente efectivas.
                          ah! y un tal minotauro tampoco es que fuese demasia do efectivo y de guerrero tiene un huevo.
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Me gustaria probar mis habilidades peleando con Brock Lesnar

                            mino no es efectivo? o sea mete una llave en dos rounds despues de llevarse una paliza y acaba el combate ¿y eso no es ser efectivo? :D minotauro a lo largo de su carrera ha sido muy efectivo desde mi punto de vista
                            wanderley ha hecho grandes peleas y otras no tan grandes (mucho paquete) y es un guerrero si, pero para mi gusto le faltan muchas cosas como tactica y estrategia o capacidad de adaptacion y renovacion, para mi no es uno de los mejores, machida si, ¿que tu crees lo contrario? pues enhorabuena, yo solo doy mi opinion no trato de convencer a nadie ¿y tu?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Me gustaria probar mis habilidades peleando con Brock Lesnar

                              a ver, nadie dice que machida sea malo, lo que pasa es que es aburrido, o si quieres muy poco espectacular comparado con otros tops.

                              wand y mino son dos guerreros (no hace falta convencer a nadie) pero estan lejos de la efectividad, hay otros como gsp p ej que aparte de efectivos, dan espectaculo.

                              keith jardine gano a lidell y nadie lo recuerda
                              wand perdio contra lidell y nadie lo olvida
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Me gustaria probar mis habilidades peleando con Brock Lesnar

                                esque no se puede decir que el hombre sea malo ;) porque es un crack ademas yo no he entendido que nadie diga eso, o sea que no se ni por quer lo planteas, tampoco se puede decir que wand no sea un guerrero, pero para mi esta sobrevalorado, mino es muy muy efectivo, es como el madrid esta temporada todo el partido a remolque tiene una, te la hace y se fini la pelea, ¿si no es efectividad que es? ¿suerte? humm, podria ser
                                para que comprendas te lo detallo;

                                efectividad:
                                1. f. Capacidad de lograr el efecto que se desea o se espera.
                                sea un ko, sea una finalizacion o ganar a los puntos
                                mino busca finalizar ¿lo consigue? si es asi es efectivo
                                machida busca la decision ¿lo consigue? pues es efectivo
                                wanderley busca el ko ¿lo consigue? pues es efectivo
                                alguien pudo ser en un pasado un gran guerrero valiente y efectivo y a dia de hoy ser un guerrero a secas, poco efectivo, no consigue lograr el efecto que espera o desea aunque de espectaculo
                                espero que lo entiendas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X